Alexander Sorloth

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#121Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 18, 2026 12:56 am A mi Sorloth me parece un jugador de rol muy interesante. Pero vamos el Atlético está en un momento económico y de ambición que no va a poner el culo al Barca. Es un rival que le mira a los ojos ya.

Yo no sé si el Barca va a fichar a Sorloth o a Bastoni o si el Atlético va a fichar a Bernal o Ederson.....no lo sabemos....pero lo que si sabemos es que en ambos clubes va a haber mucha más autocrítica y mucha más planificación para el año que viene que en el Madrid llevando dos nadapletes seguidos. Eso lo sabemos todos. Ellos ya están buscando ya cosas, nosotros tranquilidad y calma.
Ahí le has dado, no estamos en 2018 y el ATM no vende a sus jugadores importantes a nadie. Y menos al Barcelona que ya es un rival directo.

Y lo otro, no tengas la más mínima duda de que en ambos clubes ya están trabajando desde hace meses en la próxima temporada, y que aquí no se está haciendo absolutamente nada.

Reflexionar, se pasan la temporada reflexionando.
Caravan

#122Mensaje

Como bien decís, este Atleti no es aquel Atleti vendedor de hace años que tenía que deshacerse de los Kun Agüero, Torres, Falcao, Arda Turan, etc.

En los últimos años están haciendo las cosas muy bien, están llevando una muy buena gestión del club, tienen un fondo americano muy potente detrás, y como institución tienen mucha hambre por crecer.

Para quitarles jugadores importantes va a tener que ser porque alguno se encabezone en irse sí o sí y previo pago de un pastón

Yo lo dije hace unos meses, que ojito que esta gente están haciendo las cosas muy bien y están montando un proyecto deportivo muy bueno, como sigamos dormidos de la mano de FloPer nos van a comer mucho terreno (ya nos lo están comiendo de hecho)

Yo tengo la pedrada de que en los próximos años, a poco que se lo crean, van a volver a vivir otra época dorada como la de los primeros años de Simeone. No sé si Simeone sería el más indicado para manejar este proyecto, cuidado como se vaya más pronto que tarde y consigan a un entrenador de estos jóvenes y con hambre como Cesc, Iraola o alguno de esos, que pueden montar un equipo muy ilusionante. O un Scaloni o Emery que me pegarían mucho en el Atleti
Sebas42

#123Mensaje

El Atleti sin duda está haciendo las cosas mucho mejor que nosotros, y como bien decís igual hace no mucho hasta estarían encantados de vender a Sorloth al Barcelona para perjudicar tambien al Madrid, pero si nosotros seguimos a la deriva, y teniendo en cuenta como está el Barcelona, el Atleti puede llegar a ser el club mas fuerte de España aunque sea brevemente.

Sorloth no es un crack pero sin duda se trata de un delantero muy interesante, ya lo quisiera yo en el Madrid hoy dia, ahora lo firmaba
madridista991

#124Mensaje

A mí me parece un buen delantero, pero como madridista preferiría que lo fichen a él antes que a Julián.

Y creo que para el juego del Barsa se adaptaría mejor Julián que el noruego.

Si fuera culé y me dicen que van a fichar a éste Sorloth como sustituto de Lewan pues no me haría especial ilusión, la verdad.
Y si buscas un 9 tanque ve a por Haaland que es mejor y más temible.
Responder