Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xetorg

#2001Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Abr 19, 2026 11:59 pm
Xetorg escribió: Dom Abr 19, 2026 6:39 pm
nettox escribió: Dom Abr 19, 2026 6:14 pm
Xetorg escribió: Dom Abr 19, 2026 6:08 pm
ramones escribió: Dom Abr 19, 2026 6:01 pm

Que en general sean una basura no quita para que puntualmente hagan mejores temporadas que nosotros. Así ha sucedido algunas veces a lo largo de la historia, como en la actual basándonos en hechos objetivos. Negarlo es absurdo.
Ganar es ganar y perder es perder

Me parece irrelevante perder en semifinales,final o cuartos de final

Como me parece irrelevante ser segundos en Liga o cuartos a 10 puntos del segundo y 19 del primero.

Si ganan la champions será le mejor temporada de su historia, sino una temporada tan cutre como la nuestra.
De momento van por delante del Madrid en la clasificación para jugar el mundial de clubes y el Madrid estaría fuera y ya van 2 temporadas de 4...

FlorenTimo va de ridículo en ridículo
https://www.beinsports.com/es-us/footba ... 2026-02-20

Tras el fiasco del Farsa ampliaron las plazas para equipos europeos, le van a dar la tercera plaza a Inglaterra, España...

Curioso, quedar subcampeón de liga es una basura (lo es) pero quedar subcampeón de copa egggg que es un éxito 3 implica que es una gran temporada.

Egggg que da igual ser subcampeón de liga, ser subcampeón de copa está de lujo.

Lo dicho, perder es perder.

Nuestra temporada es una basura porque hemos perdido

La temporada del patético es una basura porque todo apunta a que van a por otro nadaplete, y de paso en liga parece que los adelanta el Villarreal
Soy yo o estás bajando las pretensiones del Madrid al nivel de los paléticos?
Como de comprensión lectora vamos regular lo vuelvo a poner

Nuestra temporada es una Basura

La pasada también es una basura aunque egggg que llegar a la final de champions es un exitazo que el patético ha perdido la final.

Me hace gracia cuando os leo que el patético ha hecho mucha mejor temporada que nosotros.

Ninguno ha ganado nada por lo que basura de temporada de ambos.

El problema para el patético es que juegan una final cada 5 años de media.

A saber cuándo vuelven a jugar otra (y a perderla).
FlorenVeteYa

#2002Mensaje

La diferencia es que...

Han llegado a la final de copa.
Están en semis de champions.
Tienen 1/3 de nuestro presupuesto.

Compararnos con el ATM es lo que quiere el florentinismo como consuelo Y encima han hecho objetivamente mejor temporada que nosotros.
Xetorg

#2003Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Abr 20, 2026 10:01 am La diferencia es que...

Han llegado a la final de copa.
Están en semis de champions.
Tienen 1/3 de nuestro presupuesto.

Compararnos con el ATM es lo que quiere el florentinismo como consuelo Y encima han hecho objetivamente mejor temporada que nosotros.
Si ya sabemos mucho que te gusta mucho el Atlético y solo llevas 2 temporadas diciendo que en breve nos van a superar.

No estábamos por aquí en las dos finales de champions, pero me da que estarías eufórico hasta el minuto 93:31 en un partido y hasta el penalti de Juanfran en otro.

Solo espero que por tu salud, el Cholo caiga en semifinales, a ser posible con paliza en el primer partido para no hacerte sufrir.

Que como le dé por llegar ganando al minuto 90, es capaz de encajar 3 goles de 90 al 93.

Muy del pupas

Que oye, muchas gracias por cargaros al Barca.

El cuento del presupuesto me hace gracia, porque en los últimos que 15 años? Han gastado más en fichajes que nosotros.

Que son 15 años más o menos gastando más que nosotros para tener 2 subcampeonatos de champions, un subcampeonato de copa, alguna europa league que no deja de ser la copa de los Sevilla y demás medianías, y dos ligas, una de aquella manera...
Stiffmeister

#2004Mensaje

Con el tercer puesto ya nos contentamos al parecer. Lo dicho.

Y Mbappé cobra más que Oblak, Julián, Griezmann y Lookman juntos, como para dimensionar la mentira de que gastan más que nosotros O_o
Responder