pechetino vendria aqui con los ojos cerrados, pero es un tipo que este año dirige a estados unidos en el mundial, como haga el ridiculo ya me diras que ilusion va a generar a la gente
Madri_dista escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 12:25 am
Si vuelve Mou, espero que evite gestos como el de meterle el dedo en el ojo a un entrenador rival. Ese tipo de actitudes no representan al madridismo y son totalmente condenables.
Además, solo sirven para alimentar a los antimadridistas y dar una imagen que no beneficia en nada al club.
Pues ya verás cuando vayamos al campo del Mallorca, Getafe, Valencia, Sevilla y estos equipos que nos sacan de quicio.
El año que viene nos comeremos otro nadaplete. Quizás correran más los jugadores pero o se empieza a trabajar técnicamente y futbolísticamente ese medio del campo o nos vamos a dejar puntos contra cualquier equipo de tabla para abajo.
La Copa mejor ni hablemos y la Champions sinceramente es muy difícil ganarla
Yo hablaba de lo del dedo en el ojo. Para mí, Mourinho en general lo hizo bien, pero ese fue su peor gesto y ojalá no se repita si vuelve. Lo otro que comentas ya es tema deportivo, pero no tiene que ver con lo que estaba diciendo.