José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#39521Mensaje

TOPOR escribió: Mar Abr 21, 2026 9:40 am
Centraltotal escribió: Mar Abr 21, 2026 8:49 am Mou no viene.

Las opciones son Klopp o sino Pochettino.
Pochettino :facepalm: :facepalm: pero qué c*** ha hecho este hombre para figurar en la lista, si es el entrenador de USA :facepalm:
Es guapo y es anticulerdos.

Para él, suficiente.
rreder

#39522Mensaje

pechetino vendria aqui con los ojos cerrados, pero es un tipo que este año dirige a estados unidos en el mundial, como haga el ridiculo ya me diras que ilusion va a generar a la gente
Madri_dista

#39523Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Abr 21, 2026 1:51 am
Madri_dista escribió: Mar Abr 21, 2026 12:25 am Si vuelve Mou, espero que evite gestos como el de meterle el dedo en el ojo a un entrenador rival. Ese tipo de actitudes no representan al madridismo y son totalmente condenables.

Además, solo sirven para alimentar a los antimadridistas y dar una imagen que no beneficia en nada al club.
Pues ya verás cuando vayamos al campo del Mallorca, Getafe, Valencia, Sevilla y estos equipos que nos sacan de quicio.

El año que viene nos comeremos otro nadaplete. Quizás correran más los jugadores pero o se empieza a trabajar técnicamente y futbolísticamente ese medio del campo o nos vamos a dejar puntos contra cualquier equipo de tabla para abajo.

La Copa mejor ni hablemos y la Champions sinceramente es muy difícil ganarla
Yo hablaba de lo del dedo en el ojo. Para mí, Mourinho en general lo hizo bien, pero ese fue su peor gesto y ojalá no se repita si vuelve. Lo otro que comentas ya es tema deportivo, pero no tiene que ver con lo que estaba diciendo.
FlorenVeteYa

#39524Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Abr 21, 2026 1:16 pm
boomboomCarroll escribió: Mar Abr 21, 2026 1:51 am
Madri_dista escribió: Mar Abr 21, 2026 12:25 am Si vuelve Mou, espero que evite gestos como el de meterle el dedo en el ojo a un entrenador rival. Ese tipo de actitudes no representan al madridismo y son totalmente condenables.

Además, solo sirven para alimentar a los antimadridistas y dar una imagen que no beneficia en nada al club.
Pues ya verás cuando vayamos al campo del Mallorca, Getafe, Valencia, Sevilla y estos equipos que nos sacan de quicio.

El año que viene nos comeremos otro nadaplete. Quizás correran más los jugadores pero o se empieza a trabajar técnicamente y futbolísticamente ese medio del campo o nos vamos a dejar puntos contra cualquier equipo de tabla para abajo.

La Copa mejor ni hablemos y la Champions sinceramente es muy difícil ganarla
Yo hablaba de lo del dedo en el ojo. Para mí, Mourinho en general lo hizo bien, pero ese fue su peor gesto y ojalá no se repita si vuelve. Lo otro que comentas ya es tema deportivo, pero no tiene que ver con lo que estaba diciendo.
Tampoco exageremos, fue una trifulca y un gesto feo sin más. Se recuerda más porque se lo hizo a alguien que lamentablemente ya no está.

Quiero decir que tampoco estaban ahí repartiéndose besos entre todos y de repente Mou le metió el dedo a Tito. Ni le sacó el ojo eh, que parece que lo hiciera....
Berto69

#39525Mensaje

rreder escribió: Mar Abr 21, 2026 11:05 am pechetino vendria aqui con los ojos cerrados, pero es un tipo que este año dirige a estados unidos en el mundial, como haga el ridiculo ya me diras que ilusion va a generar a la gente
Pochettino no decidirá su futuro hasta julio, si el Madrid quiere tener entrenador ya pronto su opción se complica
Caravan

#39526Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 21, 2026 1:22 pm
rreder escribió: Mar Abr 21, 2026 11:05 am pechetino vendria aqui con los ojos cerrados, pero es un tipo que este año dirige a estados unidos en el mundial, como haga el ridiculo ya me diras que ilusion va a generar a la gente
Pochettino no decidirá su futuro hasta julio, si el Madrid quiere tener entrenador ya pronto su opción se complica
En la situación en la que estamos eso no tiene sentido. El entrenador que vaya a venir tiene que saberlo ya, el club lo tiene que tener ya atado y que empiece a trabajar lo antes posible. Con empezar a trabajar no me refiero a entrenar ya, sino que vaya planificando ya la plantilla, viendo con qué jugadores cuenta y con cuáles no, viendo posibles fichajes que le interesen, qué posiciones hay que reforzar, etc.

No podemos seguir improvisando, sin rumbo, funcionando por impulsos, y dejándolo todo para verano como un club totalmente disfuncional y desorganizado (que es lo que somos hoy día :facepalm: )
LaManoBlanca

#39527Mensaje

Voy yo a buscarle en coche a Lisboa si hace falta.
CR7CR9

#39528Mensaje

Mucho ego, ya intento destruir al madrid en 2013 con todo y el ultimo desplante con el Benfica estuvo feo, siente 0 por el RM, solo es del Team Mou.
FlorenVeteYa

#39529Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Abr 21, 2026 4:15 pm Mucho ego, ya intento destruir al madrid en 2013 con todo y el ultimo desplante con el Benfica estuvo feo, siente 0 por el RM, solo es del Team Mou.
Estaba defendiendo al club que le paga. Yo no necesito que mi entrenador sea madridista si se mata por el club mientras esté aquí.

Y aclaro que tampoco quiero a antimadridistas confesos como Luis Enrique o Guardiola, porque aquí no se puede decir nada sin que te salten con otra cosa.
Responder