A mi Mourinho me cae bien, me parece buen entrenador, creo que lo hizo bien en su etapa en el Madrid y no me importaría que volviese.
Dicho esto, es triste que tengamos que recurrir a este tipo de entrenadores látigo simplemente porque el presidente consiente a los jugadores. Y lo más triste es que la afición aceptemos esto en vez de pedir la dimisión del presidente y la marcha de esos jugadores.
ahyur escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 2:26 am
Es de broma que se tan siquiera se plantee su fichaje, entiendo que a la prensa le ponga a tono que alguien tan polémico dirija al club más importante de España, pero si analizas su trayectoria reciente es que no deberia ni ser planteable: obviar su paso x inglaterra o italia en donde ha fracasado estrepitosamente, y haberse cargado a cracks emergentes no deberia ser algo como para pasarse x alto. ¿Entonces? ¿Low o Vilda no son planteables x sus "polémicas"? ¿y Mourinho que es completamente el pasado si?, es de broma.
Fracaso estrepitoso en Italia?
Llevó a la Roma a la final de la Europa League y ganó la Conference (único título internacional de su historia).
Obviamente no iba a ganar la liga con la Roma, pero es que la Roma es nivel Betis en el símil futbolístico.
En Inglaterra fracaso...
Ganó la Europa League y una copa inglesa con el United.
Último título europeo con el United que ya estaba muy lejos de ser el United de Sir Alex.
Metió al Tottenham en la final de una copa inglesa. Lo despidieron y la perdieron.
No volvieron a jugar una final de nada hasta el año pasado que ganaron la Europa League.
Ahora, si puedes decir que fracasó estrepitosamente en Turquía.
No es el de hace 15 años, pero su perfil es el que hace falta.
Mister White escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 6:02 am
La gente espera al Mou de hace 15 años, pero no me queda tan claro que sea el mismo.
Evidentemente no lo es, y no solo lo puedes comprobar en los clubes que ha estado, que para mí en la Roma no lo hizo mal.
Solo tienes que ir a sus ruedas de prensa, ha perdido mucho ímpetu.
Son los años, se va el ímpetu poco a poco pero tú sabiduría y experiencia crece, veremos si esto podría ser un punto a su favor, y yo creo que si.
Acaso sabemos cómo eran o son sus ruedas de prensa en Roma, Turquía o Lisboa? Lo que pasa es que no nos llega todo porque ya no es tan noticia, y ya pensamos que el tipo ha cambiado.
Es que lo decís como si cada rueda de prensa en Madrid hubiera sido una guerra, y tampoco es así.
En Turquía la armaba cada 2x3, y eso fue hace nada.
Estará más calmado claro, pero eso no significa que ya no sea Mou.