José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Xetorg

#40021Mensaje

HUG0 escribió: Dom May 03, 2026 6:40 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 03, 2026 5:43 pm
HUG0 escribió: Dom May 03, 2026 5:41 pm Si viene este personaje, nos dejará en puestos de descenso antes de navidades y no sin antes dinamitar el vestuario y convertir las ruedas de prensa en campos de guerra contra sus propios jugadores, si viene rompo mi carnet de socio
Algo más bro? Entrará a robar por la noche en el club también?
Alguien que haya estado viviendo en una cueva los últimos 13 años, se pone a leer tus comentarios y creerá que Mourinho ha ganado tripletes en cada equipo que ha entrenado, cuando la realidad es que ha ido de fracaso en fracaso, dejándo a sus equipos en puestos de descenso y montando guerras con sus propios jugadores, este sujeto cuanto mas lejos del Bernabéu mejor
Siendo justos ganó el triplete con Oporto e Inter de Milan.

Oporto e Inter de Milán que a ver son tremenda basura a nivel internacional.

Ha llovido muchísimo de aquello y su últimos títulos son con United (último título internacional que tienen) y Roma (primer y último título internacional que tienen).
Poco bagaje los últimos años.

Pero creo que entrenadores en activos con dos tripletes en dos equipos distintos solo está Luis Enrique que lo hizo con la MSN y con el PSG
ducati

#40022Mensaje

Estamos en un momento en el que es fundamental un entrenador con experiencia, carácter, que conozca la casa y lo que significa el madrid

Porque hay mucho niñato que no sabe ni dónde está, hacen lo que quieren y hay muchos vicios que eliminar. Para mí, el mejor en este momento es Mourinho
Centraltotal

#40023Mensaje

Mañana día 5 , reunión clave entre Florentino y Mourinho.

El entrenador portugués ha pedido expresamente que esté Mendes en esa reunión.

En el club son conscientes del enfado de parte de la afición tras ver las imágenes de Mbappe con Esther Expósito con el Madrid aún con partidos pendientes, y saben que el Bcn puede ganar el título de Liga ante el Real Madrid precisamente.

El club quiere contrarrestar todo esto con el anuncio del fichaje de Mourinho.

(Miguel Queipo) EsDiario
Última edición por Centraltotal el Lun May 04, 2026 2:05 pm, editado 2 veces en total.
FlorenVeteYa

#40024Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 04, 2026 2:02 pm Mañana día 5 , reunión clave entre Florentino y Mourinho.

El entrenador portugués ha pedido expresamente que esté Mendes en esa reunión.

En el club son conscientes del enfado de parte de la afición tras ver las imágenes de Mbappe, y saben que el Bcn puede ganar el título de Liga ante el Real Madrid precisamente.

El club quiere contrarrestar todo esto con el anuncio del fichaje de Mourinho.

(Miguel Queipo) EsDiario
Se viene.
AbsolutaLeyenda

#40025Mensaje

Humazo del bueno.
degas

#40026Mensaje

Floper desesperado.
Mourinho en un club de segunda fila.

Todo coincide.
FlorenVeteYa

#40027Mensaje

El lunes de la semana que viene se anuncia si se ha acabado la liga.

FICHADÍSIMO.
j30madr

#40028Mensaje

Mañana reunión Florentino mou

En fin ,a ver qué tal con mou de nuevo
Caravan

#40029Mensaje

j30madr escribió: Lun May 04, 2026 2:26 pm Mañana reunión Florentino mou

Entre Klopp y Mou prefiero a Klopp, pero entre Mou y los tristes de Allegri, Deschamps y Pochettino, me quedo con Mou.

Y otro técnico joven como Cesc o Nagelsmann no iba a funcionar en este vestuario y en este contexto, se lo comían en 4 días.

Luego otros como Scaloni o Regragui no tienen pinta de querer dejar sus selecciones a corto plazo.

Así que por descarte sólo quedaba una opción: José Mourinho.
Capa

#40030Mensaje

MarquesRM

#40031Mensaje

La idea es que Ancelotti, Zidane y Mourinho se vayan rotando.

2 gestores y un general y que según el tocamiento de pelotas de los jugadores entre uno u otro.
dave_cobain

#40032Mensaje

Faltan los flecos
xabimadrid

#40033Mensaje

Para mi sería mi segunda opción detrás de Klopp (que no va a venir fijo) lo único que me hace dudar es que la prensa españolantimadridista ..desde el primer momento va a ir a degüello a por él y el ambiente será irrespirable una vez más . Aún así lo prefiero antes del que creo que va a venir que es Pochetino.
MarquesRM

#40034Mensaje

A mí me pinta mal su vuelta.

Algo así como un argumento vacío de Florentino para decir "al final he traído un entrenador duro como pedían todos" para tapar la nula gestión, la falta de fichajes y el fracaso que llevamos sufriendo desde hace mucho.

Ojalá me equivoque pero me temo que no.
FlorenVeteYa

#40035Mensaje

MarquesRM escribió: Lun May 04, 2026 3:06 pm A mí me pinta mal su vuelta.

Algo así como un argumento vacío de Florentino para decir "al final he traído un entrenador duro como pedían todos" para tapar la nula gestión, la falta de fichajes y el fracaso que llevamos sufriendo desde hace mucho.

Ojalá me equivoque pero me temo que no.
Yo los partidos no los veré, pero las ruedas de prensa no me las pierdo :fiesta:
MKG

#40036Mensaje

Caravan escribió: Lun May 04, 2026 2:33 pm

Entre Klopp y Mou prefiero a Klopp, pero entre Mou y los tristes de Allegri, Deschamps y Pochettino, me quedo con Mou.

Y otro técnico joven como Cesc o Nagelsmann no iba a funcionar en este vestuario y en este contexto, se lo comían en 4 días.

Luego otros como Scaloni o Regragui no tienen pinta de querer dejar sus selecciones a corto plazo.

Regragui después de la copa África dejó la selección, dicen que es el favorito de Mbappe.
forzainter

#40037Mensaje

MKG escribió: Lun May 04, 2026 3:54 pm

Regragui después de la copa África dejó la selección, dicen que es el favorito de Mbappe.
Regragui el Allegri marroquí , por favor .. otro que dijo que gozaba físicamente viendo como su catenaccio vencía a equipos ofensivos
el Madrid tiene que pensar a un fútbol moderno y ofensivo , la única excepción se puede hacer por Mourinho que tampoco sería el ideal pero hay que decir Ancelotti estaba peor que él pero vino y ganó 2 Champions
melabufa

#40038Mensaje

forzainter escribió: Lun May 04, 2026 4:47 pm
MKG escribió: Lun May 04, 2026 3:54 pm

Regragui el Allegri marroquí , por favor .. otro que dijo que gozaba físicamente viendo como su catenaccio vencía a equipos ofensivos
el Madrid tiene que pensar a un fútbol moderno y ofensivo , la única excepción se puede hacer por Mourinho que tampoco sería el ideal pero hay que decir Ancelotti estaba peor que él pero vino y ganó 2 Champions
Un moro de entrenador del Madrid...bufff me callo para que no me baneen. Anas Laghrari y éste, menudo tandem, y de presidente de honor a Mohamed de mi barrio, que vende la mejor mari.
Responder