Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#301Mensaje

A mí me parece un perfil muy Vinicius y Mbappé .
Muy Endrick .
Incluso muy Nico Paz
Vamos a necesitar 1 balón para cada uno .
Caravan

#302Mensaje

Capa escribió: Mar May 05, 2026 1:53 pm A mí me parece un perfil muy Vinicius y Mbappé .
Muy Endrick .
Incluso muy Nico Paz
Vamos a necesitar 1 balón para cada uno .
Así es, es también un perfil individualista, algo autónomo en el campo y que no se implica demasiado colectivamente, pero tiene un disparo mega top. Yo lo veo como un Rashford menos atlético pero con más calidad y mejor definición
FlorenVeteYa

#303Mensaje

A mí me encanta, mucha calidad. Como buen inglés va un poco a su bola.
_Jesus_

#304Mensaje

El Madrid necesita un pivote cosa que Camavinga y Tchoumeni no son, necesitamos un perro de presa que corra y robe balones. Por delante del pivote 2 jugadores que no le quemen la pelota, incluso sepan retener la pelota y muevan al equipo cosa que no tenemos, bueno solo Güler. En las bandas necesitamos gol y por la derecha no tenemos. Por eso un perfil así o Yan Diomande jugando por la derecha, pero que rompamos por ambas bandas y no siempre por el lado de Vini.
FlorenVeteYa

#305Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 05, 2026 2:45 pm El Madrid necesita un pivote cosa que Camavinga y Tchoumeni no son, necesitamos un perro de presa que corra y robe balones. Por delante del pivote 2 jugadores que no le quemen la pelota, incluso sepan retener la pelota y muevan al equipo cosa que no tenemos, bueno solo Güler. En las bandas necesitamos gol y por la derecha no tenemos. Por eso un perfil así o Yan Diomande jugando por la derecha, pero que rompamos por ambas bandas y no siempre por el lado de Vini.
Y laterales. Y centrales sanos.

Un equipo entero necesitamos xd.
_Jesus_

#306Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 05, 2026 4:08 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 05, 2026 2:45 pm El Madrid necesita un pivote cosa que Camavinga y Tchoumeni no son, necesitamos un perro de presa que corra y robe balones. Por delante del pivote 2 jugadores que no le quemen la pelota, incluso sepan retener la pelota y muevan al equipo cosa que no tenemos, bueno solo Güler. En las bandas necesitamos gol y por la derecha no tenemos. Por eso un perfil así o Yan Diomande jugando por la derecha, pero que rompamos por ambas bandas y no siempre por el lado de Vini.
Y laterales. Y centrales sanos.

Un equipo entero necesitamos xd.
Totalmente hace falta mínimo 8 fichajes, pero no es solo el mediocampo y atrás, para mi tenemos otro problema en el ataque por la derecha. Fijate si dependemos de los goles de Rodrygo, Brahim y cía, es imposible.
Responder