Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#16941Mensaje

Que lo quieren de segundo de Mou dicen los del foro... pues entonces saben a quien hay que sacar

fer-

#16942Mensaje

Me sorprendería mucho que Kroos se meta en algo así viendo como está el club.
redondo

#16943Mensaje

fer- escribió: Jue May 07, 2026 12:36 am Me sorprendería mucho que Kroos se meta en algo así viendo como está el club.
A mí también me sorprendería, pero lo mismo sabe algo sobre el entrenador que nosotros no (Klopp?)

Lo único que sé es que a mí a priori me gusta lo que podría llegar a traer al Club:

1- Un carácter muy del Madrid: competitivo, exigente, pero también sereno.
2- Reconocimiento internacional.
3- Muy buena mano sobre todo en Alemania, y un referente para muchos jóvenes medios por su etapa como jugador.
4- Ayudaría a preservar el gusto por el buen fútbol.
5- Le gustan la cantera y equipos de base y apuesta por ellos. Podría influir en esa parcela.

Me gusta.
abelguga

#16944Mensaje

Una estatua a Kroos en el vestuario tendríamos que hacer

thewelshdragon

#16945Mensaje

No debe venir ahora.

Coo dijo otro forero, necesitamos ahora una dirección de mano dura. Kroos entra en el canon Zidanesco, es decir, coger a la plantilla una vez eliminadas la s malas hierbas y con un ambiente sano.
FlorenVeteYa

#16946Mensaje

Kroos tb puso alguna carita cuando le cambiaban eh, que aquí es muy fácil hablar de los demás desde fuera.
Stiffmeister

#16947Mensaje

Ejemplo de migración demográfica a pequeña escala. El tío bien que se va de la gran ciudad porque la delincuencia y la gentuza ha crecido demasiado
fer-

#16948Mensaje

Va a rechazar la propuesta, es un tipo inteligente, no se va a meter en esta casa pu... que es el Madrid en este momento. Aparte es lo de siempre, Floren quiere floreros para que le cubran pero Kroos si viene sería con un cargo claro y con responsabilidad. Lo veo algo parecido a lo de Klopp. Alemanes, tipos serios....puede tirar su vinculación con el Madrid pero creo que le podrá la razón.
Responder