José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Kamir

#40421Mensaje

La última vez que ganó la Champions fue hace 16 años, repito, 16 AÑOS!
Travesanho

#40422Mensaje

Kamir escribió: Lun May 11, 2026 7:26 pm La última vez que ganó la Champions fue hace 16 años, repito, 16 AÑOS!
Y vinicius lleva dos balones de playa, no te jode ? :fiesta:
Mesza

#40423Mensaje

Kamir escribió: Lun May 11, 2026 7:26 pm La última vez que ganó la Champions fue hace 16 años, repito, 16 AÑOS!
Eso significa que no sirve ?? Mou es lo que nos hace falta y fue el quien puso las bases para ganar las champions. Si no fuera por aquella semifinal contra el farsa...
Centraltotal

#40424Mensaje

Valverde es uno y Tchouameni es otro.
Luego si hay otro...ya no lo sé.
Los 2 primeros si.

Mbappe, Vini y Bellingham a Flo le cortan un mano antes de que se vayan, está obsesionado con que se queden y jueguen los 3.
Pero estos 3 no se llevan muy bien y no combinan bien jugando a la vez.

Juni está más fuera que dentro, esta de bajón, gente que le conoce lo ha dicho, se ve venir que se tendrá que ir.
Xetorg

#40425Mensaje

Juande17 escribió: Lun May 11, 2026 7:17 pm Por mis deducciones, y esto ya es opinión personal, los dos top son 2 entre: Mbappé, Vinicius, Bellingham y Valverde. 2 de esos. El tercero ya no sé la verdad.
Fede es una apuesta segura su salida

La otra posiblemente sea Vini que no le gusta y dijo que le hacía daño a la imagen del Real Madrid.

Sin olvidar que los partidos que jugamos contra el Benfica, indisimuladamente basó su ataque estrategia en atacar por la banda de Vini y en especial tras pérdida suya.

Sabe que es un punto débil del equipo

Mourinho le haría justicia a Xabi Alonso
Travesanho

#40426Mensaje

Estoy esperando que anuncien su fichaje,
La gente que no quiere su fichaje son enemigos del Real Madrid.
unde

#40427Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 11, 2026 7:33 pm Valverde es uno y Tchouameni es otro.
Los 2 primeros si.

Mbappe, Vini y Bellingham a Flo le cortan un mano antes de que se vayan, está obsesionado con que se queden y jueguen los 3.

Juni está más fuera que dentro, esta de bajón, gente que le conoce lo ha dicho, se ve venir que se tendrá que ir.
Tchouameni no creo que sea. Lo puede usar de defensor o dejarlo en el banquillo y no va a pasar nada, tampoco es que destruya el vestuario. Ahora, Fede es otro tema... y no hablo de performance ni nada, solo vestuario.

Si fuera Mourinho y pido 3 fuera serían: Vinicius, Valvarde y Ceballos. Que no sigan: Carvajal, Alaba.

No es tonto, necesita a Mbappe o Vinicius para ganar algo y el primero es más recuperable. El segundo puede salirle mejor pero ya tiene mucho adepto en la dirigencia y no le gusta mucho.

Necesita vender en serio lo de la revolución o no va a servir este proyecto.
Centraltotal

#40428Mensaje

unde escribió: Lun May 11, 2026 7:39 pm
Centraltotal escribió: Lun May 11, 2026 7:33 pm Valverde es uno y Tchouameni es otro.
Los 2 primeros si.

Tchouameni no creo que sea. Lo puede usar de defensor o dejarlo en el banquillo y no va a pasar nada, tampoco es que destruya el vestuario. Ahora, Fede es otro tema... y no hablo de performance ni nada, solo vestuario.

Si fuera Mourinho y pido 3 fuera serían: Vinicius, Valvarde y Ceballos. Que no sigan: Carvajal, Alaba.

No es tonto, necesita a Mbappe o Vinicius para ganar algo y el primero es más recuperable. El segundo puede salirle mejor pero ya tiene mucho adepto en la dirigencia y no le gusta mucho.
Miguel Queipo que es con Sergio Valentin el que mejor información está dando, y adelanto lo de Mou y está acertando, ha dicho que Mou quiere 10 bajas.

Primero pidió 7 y tras la pelea de Valverde y Tchouameni, quiere a 10 , estos 2 últimos y otro que no se sabe quien es.
Kamir

#40429Mensaje

Mesza escribió: Lun May 11, 2026 7:31 pm
Eso significa que no sirve ?? Mou es lo que nos hace falta y fue el quien puso las bases para ganar las champions. Si no fuera por aquella semifinal contra el farsa...
Si fuera tan bueno cómo lo pintais no habrías que irse 16 años atrás para recordar su última Champions
CR7CR9

#40430Mensaje

Juande17

#40431Mensaje

Bomba: Mourinho quiere a RAÚL para que se una al proyecto como su entrenador asistente, veremos si Raúl acepta.
Caravan

#40432Mensaje

Juande17 escribió: Lun May 11, 2026 8:22 pm Bomba: Mourinho quiere a RAÚL para que se una al proyecto como su entrenador asistente, veremos si Raúl acepta.
Ojalá, el problema es que el retrasado de Chochentino nunca ha tragado a Raúl :facepalm:

Pero Raúl le diría las verdades a la carita a más de una diva del vestuario, eso tenerlo claro
Xetorg

#40433Mensaje

Kamir escribió: Lun May 11, 2026 7:59 pm
Mesza escribió: Lun May 11, 2026 7:31 pm
Si fuera tan bueno cómo lo pintais no habrías que irse 16 años atrás para recordar su última Champions
Luis Enrique estuvo 10 años sin ganar la Champions

Pep otros 10 y entrenando a Barça, Bayern y City, poquísima broma

Nadie duda de que Luis Enrique y Pep sean grandes entrenadores
Xetorg

#40434Mensaje

Juande17 escribió: Lun May 11, 2026 8:22 pm Bomba: Mourinho quiere a RAÚL para que se una al proyecto como su entrenador asistente, veremos si Raúl acepta.
A Raúl le vendría bastante bien, que ha ido rechazando proyectos y la rueda del fútbol te aparta rápido.

Viviría en Madrid y entre Mourinho y Raúl la influencia entre la afición y el vestuario sería total.

Ojalá
David_RM

#40435Mensaje

Creo que mi avatar habla por mi, así que no hace falta que diga lo que admiro a Raúl.

Pero este grupo de niñatos no tiene por qué respetar a una leyenda del club que no respetan ya. Ellos solo se respetan a si, a los millones de su cuenta y sus likes en Instagram.
Xetorg

#40436Mensaje

David_RM escribió: Lun May 11, 2026 8:58 pm Creo que mi avatar habla por mi, así que no hace falta que diga lo que admiro a Raúl.

Pero este grupo de niñatos no tiene por qué respetar a una leyenda del club que no respetan ya. Ellos solo se respetan a si, a los millones de su cuenta y sus likes en Instagram.
Si que es cierto que este vestuario está podrido.

Cuando estaba Zidane, se veía a Modric, CR7, Kroos mirándolo con total admiración.
Hablaba Zidane y tios ultra mega top callaban, escuchaban y aprendían.

Ahora tenemos a niñatos como dices que se han cachondeado de una leyenda que tiene mejor palmarés del que ellos nunca soñarán como Xabi Alonso.

No obstante si Mourinho y Raúl critican públicamente la actitud de un jugador, entiendo que pupa les hará a los niñatos que al igual que tienen millones de seguidores, pues también los otros mueven millones de seguidores aunque mucho menos.

Pero vamos que para que funcione el nuevo proyecto lo primero es cargarse a las malas hierbas

No me hace gracia la noticia de que el Chelsea quiere a Xabi, eso reduce mucho las posibilidades de mandar ahí a Fede o Camavinga
LaManoBlanca

#40437Mensaje

La mala hierba que se tiene que ir primero, está en el palco.
Responder