Eso significa que no sirve ?? Mou es lo que nos hace falta y fue el quien puso las bases para ganar las champions. Si no fuera por aquella semifinal contra el farsa...
Fede es una apuesta segura su salida
Tchouameni no creo que sea. Lo puede usar de defensor o dejarlo en el banquillo y no va a pasar nada, tampoco es que destruya el vestuario. Ahora, Fede es otro tema... y no hablo de performance ni nada, solo vestuario.Centraltotal escribió: ↑Lun May 11, 2026 7:33 pm Valverde es uno y Tchouameni es otro.
Luego si hay otro...ya no lo sé.
Los 2 primeros si.
Mbappe, Vini y Bellingham a Flo le cortan un mano antes de que se vayan, está obsesionado con que se queden y jueguen los 3.
Pero estos 3 no se llevan muy bien y no combinan bien jugando a la vez.
Juni está más fuera que dentro, esta de bajón, gente que le conoce lo ha dicho, se ve venir que se tendrá que ir.
Miguel Queipo que es con Sergio Valentin el que mejor información está dando, y adelanto lo de Mou y está acertando, ha dicho que Mou quiere 10 bajas.unde escribió: ↑Lun May 11, 2026 7:39 pmTchouameni no creo que sea. Lo puede usar de defensor o dejarlo en el banquillo y no va a pasar nada, tampoco es que destruya el vestuario. Ahora, Fede es otro tema... y no hablo de performance ni nada, solo vestuario.Centraltotal escribió: ↑Lun May 11, 2026 7:33 pm Valverde es uno y Tchouameni es otro.
Luego si hay otro...ya no lo sé.
Los 2 primeros si.
Mbappe, Vini y Bellingham a Flo le cortan un mano antes de que se vayan, está obsesionado con que se queden y jueguen los 3.
Pero estos 3 no se llevan muy bien y no combinan bien jugando a la vez.
Juni está más fuera que dentro, esta de bajón, gente que le conoce lo ha dicho, se ve venir que se tendrá que ir.
Si fuera Mourinho y pido 3 fuera serían: Vinicius, Valvarde y Ceballos. Que no sigan: Carvajal, Alaba.
No es tonto, necesita a Mbappe o Vinicius para ganar algo y el primero es más recuperable. El segundo puede salirle mejor pero ya tiene mucho adepto en la dirigencia y no le gusta mucho.
Si fuera tan bueno cómo lo pintais no habrías que irse 16 años atrás para recordar su última Champions
Ojalá, el problema es que el retrasado de Chochentino nunca ha tragado a Raúl
Luis Enrique estuvo 10 años sin ganar la ChampionsKamir escribió: ↑Lun May 11, 2026 7:59 pmSi fuera tan bueno cómo lo pintais no habrías que irse 16 años atrás para recordar su última Champions
A Raúl le vendría bastante bien, que ha ido rechazando proyectos y la rueda del fútbol te aparta rápido.
Si que es cierto que este vestuario está podrido.David_RM escribió: ↑Lun May 11, 2026 8:58 pm Creo que mi avatar habla por mi, así que no hace falta que diga lo que admiro a Raúl.
Pero este grupo de niñatos no tiene por qué respetar a una leyenda del club que no respetan ya. Ellos solo se respetan a si, a los millones de su cuenta y sus likes en Instagram.