El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MarquesRM

#32641Mensaje

dave_cobain escribió: Vie May 08, 2026 2:46 pm Topor primigenio, he aquí tu obra.
Un topo vomitivo

Un miserable completo y además muy torpe.

Filtró en un Clásico que Mou iba a cambiar el sistema y poner a Pepe en el centro del campo, y lo sacó a la luz la prensa afín a Iker. La que le lamía el culo a él, a la Selección y al Barsa cada día.

Y desde entonces puso a Adán , a Diego López o habria puesto antes a Ozil de portero si hiciera falta.
Berto69

#32642Mensaje

No tengo ningún problema con Mourinho. Me parece un gran profesional. No le quiero en el @realmadrid . Creo que otros entrenadores estarían mejor capacitados para entrenar en el club de mi vida. Opinión personal. Nada mas.

Tweet de Casillas

¿Pero que dice este tío ahora?
abelguga

#32643Mensaje

Mou visito a Casillas cuando estuvo en el hospital, si tenian algo esta claro que la calidad humana se sobrepuso a cualquier problema tonto.

Pero Casillas, Helguera, Morientes, Hierro, etc, etc, etc se han pronunciado a favor de Raul

Si Riquelme o Nadal se presentaran el proyecto seria con Raul como entrenador.
Madri_dista

#32644Mensaje

Iker Casillas ahora se ha hecho YouTuber: hace entrevistas a futbolistas y excompañeros suyos, y la verdad es que esta nueva faceta suya resulta bastante interesante.
degas

#32645Mensaje

Topo asqueroso.
Responder