Centraltotal escribió: ↑Vie May 15, 2026 11:35 pm
Mourinho ha pedido al Madrid refuerzos defensivos.
(Mario Cortegana)
Pues a mí me preocupa mucho que sólo se hablen de refuerzos defensivos. Qué sí, evidentemente hay que fichar jugadores pero también ahí tenemos mucha cantera para apoyarnos junto con algún fichaje de nivel. Pero coño, qué pasa con el centro del campo?. Es inviable plantearse otro centro con los Camavinga, Tchouameni, Valverde y cia, que les falta la capacidad para construir juego.
El central portugués tiene una cláusula de 100 kilos, pero acaba contrato en 2027, y no ha renovado.
El Benfica lo podría dejar salir por unos 25 kilos.
A mí me parece bien. Nunca he sido un mega fan de Mourinho pero creo que puede venir bien su incorporación tal y como está el Madrid aunque mucha gente diga que es apagar un fuego con gasolina. Si no se puede Klopp, ésta era mi segunda opción. Cierto que lleva tiempo alejado del primer nivel pero con Ancelotti fue igual. Se necesita mover el árbol y con él se puede hacer igual que pasó en su primera etapa. Se necesita un equipo que vuelva a competir y vayan todos a una.
Centraltotal escribió: ↑Vie May 15, 2026 11:35 pm
Mourinho ha pedido al Madrid refuerzos defensivos.
(Mario Cortegana)
Pues a mí me preocupa mucho que sólo se hablen de refuerzos defensivos. Qué sí, evidentemente hay que fichar jugadores pero también ahí tenemos mucha cantera para apoyarnos junto con algún fichaje de nivel. Pero coño, qué pasa con el centro del campo?. Es inviable plantearse otro centro con los Camavinga, Tchouameni, Valverde y cia, que les falta la capacidad para construir juego.