José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Berto69

#40601Mensaje

Matteo Moretto: Mourinho el elegido. Será entrenador del Real Madrid.

Fabrizio, Cortegana y Pedrerol se suman a la noticia
fer-

#40602Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 15, 2026 11:35 pm Mourinho ha pedido al Madrid refuerzos defensivos.

(Mario Cortegana)
Pues a mí me preocupa mucho que sólo se hablen de refuerzos defensivos. Qué sí, evidentemente hay que fichar jugadores pero también ahí tenemos mucha cantera para apoyarnos junto con algún fichaje de nivel. Pero coño, qué pasa con el centro del campo?. Es inviable plantearse otro centro con los Camavinga, Tchouameni, Valverde y cia, que les falta la capacidad para construir juego.
Centraltotal

#40603Mensaje

Mourinho ha pedido el fichaje de Antonio Silva.

(Todomercadoweb)

El central portugués tiene una cláusula de 100 kilos, pero acaba contrato en 2027, y no ha renovado.
El Benfica lo podría dejar salir por unos 25 kilos.

(Sky Sports)
Berto69

#40604Mensaje

A mí me parece bien. Nunca he sido un mega fan de Mourinho pero creo que puede venir bien su incorporación tal y como está el Madrid aunque mucha gente diga que es apagar un fuego con gasolina. Si no se puede Klopp, ésta era mi segunda opción. Cierto que lleva tiempo alejado del primer nivel pero con Ancelotti fue igual. Se necesita mover el árbol y con él se puede hacer igual que pasó en su primera etapa. Se necesita un equipo que vuelva a competir y vayan todos a una.
degas

#40605Mensaje

Va a venir porque es el único que puede ser escudo del dictador. El Sancho Panza de nuestro Presidente Quijote.
Stiffmeister

#40606Mensaje

Bienvenido Yuse.

Haga limpia de niñatos y fiche hombres, como Morita =D>
Centraltotal

#40607Mensaje

fer- escribió: Vie May 15, 2026 11:49 pm
Centraltotal escribió: Vie May 15, 2026 11:35 pm Mourinho ha pedido al Madrid refuerzos defensivos.

(Mario Cortegana)
Pues a mí me preocupa mucho que sólo se hablen de refuerzos defensivos. Qué sí, evidentemente hay que fichar jugadores pero también ahí tenemos mucha cantera para apoyarnos junto con algún fichaje de nivel. Pero coño, qué pasa con el centro del campo?. Es inviable plantearse otro centro con los Camavinga, Tchouameni, Valverde y cia, que les falta la capacidad para construir juego.
También se ficharán 1 o 2 jugadores ahí.
Responder