Caravan escribió: ↑Lun May 18, 2026 12:20 pm
Pues fuera bromas ahora mismo te mejora a prácticamente todos nuestros atacantes
Un descarte del United eh...
Así está nuestro nivel con los Brahim, Rodrygo, Mastantuono y demás
Con rashford tienes a un buen jugador cumplidor que es mejor que los rodrygo, Franco, brahim....
Yo largaba a los 3 y lo fichaba por esos 30 kilos que dicen. No vas a encontrar algo mejor y para gastarse esos 30 kilos en un reinier de la vida mejor en este tío que ya sabes lo que puede ofrecerte.
CARLOSSOY escribió: ↑Lun May 18, 2026 5:14 pm
¿Pero que Rashford ahora ni que niño muerto?Que se quede en Barcelona,nosotros tenemos a Endrick para darle paso.
A mi Endrick me dwconcierta , a veces me parece pelé y otras en el mismo partido un jugador mediocre . A ver si este año dewspega , pero sospecho que no va tener continuidad si no se va nadie de los de arriba
Pero vamos a ver, que aqui nos dicen hace un año que rashford va a hacer mejor temporada que jude y estamos preguntándonos aqui con que mezclan la droga para que se sugieran este tipo de comentarios.
Que entre los posibles extremos que barajaba el barça, EL PEOR, el peor de todos con diferencia era este, y HA HECHO SU MEJOR TEMPORADA¡ Ahora estan hablando de fichar a joao pedro cuando a mi personalmente Cunha me parece mejor, ahora, con la suerte que tiene el barça les saldrá un Ronaldo o un Rivaldo un fichaje que si lo hace el madrid acaba la próxima temporada sin saber el pavo ni de qué tiene que jugar