Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#1721Mensaje

Capa escribió: Mar May 19, 2026 12:47 pm A mí me gustaría una pareja Rodri - Tonali .
Tonali sería una gran...apuesta.

Fuera coñas, gran jugador. Fichar.
degas

#1722Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 19, 2026 4:55 pm
Capa escribió: Mar May 19, 2026 12:47 pm A mí me gustaría una pareja Rodri - Tonali .

Policía del humor, a ver esos chistes.
[Jota]

#1723Mensaje

Claramente es un BLUFF
Stiffmeister

#1724Mensaje

[Jota] escribió: Mar May 19, 2026 5:03 pm

Claramente es un BLUFF
Al parecer no ha considerado las palancas de Legends, Mr. Jota

Imagen
Leyenda blanca

#1725Mensaje

A mí me parecería una cagada de fichaje ,cerca de los 30 años y con lesiones graves .
asgaroudfMAD

#1726Mensaje

Me suena a fichaje desastre, por su lesión.

Sin embargo, si viene y con eso saca a Vini o con eso al menos nos da más idea en el medio, creo que comienzo a pensar que vale la pena.
fer-

#1727Mensaje

Pues para mí es un fichaje clave. Es una pieza que puede dar sentido al juego del Madrid y además es que no tenemos ningún mediocentro organizador. Un tipo asentado, con la cabeza amueblada...en fin, cositas que hoy en día no abundan en nuestra plantilla. Necesitamos líderes en el campo y Rodri lo es. Sabe lo que hay que hacer a cada momento. Riesgos?. Pues sí pero merece la pena correrlos.
eysofspeys

#1728Mensaje

Si no se lesiona y recupera su forma, sigue siendo el mejor mediocampista defensivo del mundo.
melabufa

#1729Mensaje

Bufff, yo lo de Rodri....hace 4 años sin pensarlo, ahora me genera dudas. Lo quw me pregunto es, con Pep con pie y medio fuera del city, el equipo citizen acusado de 200 causas fiscales y económicas y que tengo la sensación que el Arabia ya pasa un poco de su juguetito, cuanto creéis que nos saldría comprar en un pack a Guardiol, Rodri y Haaland???curiosidad más que nada. Es como los programas de los cazatesoros, si compras en cantidad, te suelen hacer precio :sisi:
xsq3

#1730Mensaje

Estoy viendo el partido contra Bouurnemouth y está flojísimo. Físicamente se le ve muy justito, el ritmo del partido le está sobrepasando. Fichaje de muchísimo riesgo, este Rodri no es el de hace 3-4 años.
thewelshdragon

#1731Mensaje

xsq3 escribió: Mar May 19, 2026 10:17 pm Estoy viendo el partido contra Bouurnemouth y está flojísimo. Físicamente se le ve muy justito, el ritmo del partido le está sobrepasando. Fichaje de muchísimo riesgo, este Rodri no es el de hace 3-4 años.
Está físicamente justito, sí, pero es que está sólo en el medio campo, y el Bournemouth es una máquina de picar carne, un señor equipo que con un poco más de calidad arriba y en los laterales estaría con la puntuación del United.
Centraltotal

#1732Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 19, 2026 10:23 pm
xsq3 escribió: Mar May 19, 2026 10:17 pm Estoy viendo el partido contra Bouurnemouth y está flojísimo. Físicamente se le ve muy justito, el ritmo del partido le está sobrepasando. Fichaje de muchísimo riesgo, este Rodri no es el de hace 3-4 años.
Está físicamente justito, sí, pero es que está sólo en el medio campo, y el Bournemouth es una máquina de picar carne, un señor equipo que con un poco más de calidad arriba y en los laterales estaría con la puntuación del United.
Eatando aún al 60 % tiene que ir recuperando la forma tras la lesión,es lógico , aun así sigue siendo de los 5 mejores del mundo en su puesto.

Sabe su oficio, posicionarse, y cuando tiene que subir, o bajar, sin correr casi y hoy encima estaba solo en la media y todo el City se iba al ataque al tener el resultado en contra.

Se ha ido al ataque al final y ha provocado una falta al borde del área peligrosa.

Para mi para 3 años nos vendría de lujo.
Ficharía a Rodri y Kees Smit para que luego el de Países Bajos coja el relevo, y mientras aprenda de español.
Caravan

#1733Mensaje

En la Liga actual el ritmo de juego y la intensidad es mucho más bajo que en la Premier. Si los Kroos y Modric de 34-35 años se sacaban la chorra en Liga 'andando', Rodri también lo hará porque es un jugador que no necesita correr mucho ni ser rápido, es muy inteligente y tiene mucho oficio y jerarquía.

Yo soy defensor de su fichaje, siempre que salga en torno a los 50-60M.
Epic_Madrid

#1734Mensaje

Pero que coño hacen pidiendo a este tio?? si esta ya cascadisimo y cumple los 30 el mes que viene, NO POR FAVOR
fer-

#1735Mensaje

La liga es mucho menos física que la Premier, aún así en cuanto Rodri ha podido jugar regularmente con el City, su equipo de nuevo ha subido el nivel. Hay una relación clara en los últimos años de que Rodri es la pieza fundamental del City.

En todo caso es de esperar que el próximo año sino hay recaída de rodilla, por fin pueda empezar fuerte desde el inicio.

Es que es una pieza que nos falta totalmente, tanto en juego como en liderazgo.
Centraltotal

#1736Mensaje

Se viene, ya empieza el Marca a lanzar noticias sobre el tema. :sisi:
Responder