José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
roisiano

#40861Mensaje

j30madr escribió: Mié May 20, 2026 11:58 am Si no hay elecciones ,el lunes se anuncia y el martes se presentaría

Si hay ,hasta el día 8 junio nada

15 días perdidos
Bueno: coincidirás conmigo que, si esto es así, la "culpa", en todo caso, la tendría el que decide convocar las elecciones (cuando no era "obligatorio" por plazos, ni mucho menos) y no de quienes se presenten a las mismas...

Mucho más tiempo habría perdido Flopper otras temporadas ("apurando" hasta final de los mercados veraniegos) sin que hubiese elecciones de por medio, por otra parte.

Vamos: que este es un argumento tan "válido" como el de que los decían que FP debería dimitir y convocar elecciones, y, habiéndolo hecho... se quejan :mrgreen: :mrgreen:
Luigivan

#40862Mensaje

dasneo escribió: Mié May 20, 2026 12:13 pm Que hablemos de Mourinho como solución me parece aún increíble de la peor manera. No me gusta nada esa sensación de no poder dar el salto a un fútbol moderno, porque no identifico a Mou con esa capacidad.

Ojalá me equivoque.. ojalá
En el fútbol moderno todos corren y todos se comprometen con el equipo. Si Mou puede conseguir eso bienvenido sea.
dasneo

#40863Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié May 20, 2026 12:43 pm
dasneo escribió: Mié May 20, 2026 12:13 pm Que hablemos de Mourinho como solución me parece aún increíble de la peor manera. No me gusta nada esa sensación de no poder dar el salto a un fútbol moderno, porque no identifico a Mou con esa capacidad.

¿Qué es el fútbol moderno? Porque os aseguro que el Real Madrid 2011-2012 o el Real Madrid de Cristiano, Benzema y Bale 2013-2014 pasan por encima del actual PSG.
El fútbol moderno cambia la dinámica del individualismo al equipo. El PSG es un ejemplo de el. Además me gusta la sensación de que el entrenador busque esquemas diferentes para adaptarse al contrario, cosa que nosotros no hemos hecho en años. Nuestra táctica es balón a Vini y a correr.

El fútbol moderno te permite sacar a un Vini sin que estalle el vestuario porque entienden que a veces es importante cambiar el esquema durante el partido si algo no funciona.

Los CR7, Benzemas y demás han sido fuera de serie a cual coste? En su tiempo ya impensable, a día de hoy imposible reunir un Halaand, Mbappe, Vini y más simplemente por el coste de traspaso Y sueldo.

Ósea que hay que adaptarse a algo diferente y no es corre Vini corre….
MarquesRM

#40864Mensaje

Tendrá el mismo escollo que los entrenadores anteriores

Imagen
Berto69

#40865Mensaje

Tendrá un 2+1 en el contrato. Se puede alargar hasta 2029
Stiffmeister

#40866Mensaje

¿Qué es el fútbol moderno? Porque os aseguro que el Real Madrid 2011-2012 o el Real Madrid de Cristiano, Benzema y Bale 2013-2014 pasan por encima del actual PSG.
Correcto, nunca está de más levantar la mano para invalidar topicazos sin sustento.

Ya vimos lo bien que nos fue con el 'moderno' Xabi (spoiler: se le cayó la máscara y acabó siendo un Ancelotti 2.0 pero sin la gestión de grupo del italiano)
MarquesRM

#40867Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 20, 2026 3:58 pm

Correcto, nunca está de más levantar la mano para invalidar topicazos sin sustento.

Ya vimos lo bien que nos fue con el 'moderno' Xabi (spoiler: se le cayó la máscara y acabó siendo un Ancelotti 2.0 pero sin la gestión de grupo del italiano)
Dios nos libre de los que prometen Rock & Roll
IkerQuesadillas

#40868Mensaje

fer- escribió: Mié May 20, 2026 12:44 am En otro club te compraría tus argumentos pero sabiendo como es el Madrid yo sí creo en la teoría de que Mou sentó bases.
La gente puede creerlo si quiere. Que se yo, tal vez sea verdad. Pero es un argumento débil.

Un argumento fuerte es que Mourinho fichó y juntó a la columna vertebral del equipo (portero, central, mediocampista, atacante principal). Pero no lo hizo.

Otro argumento fuerte es que Mourinho estableció el 4-3-3 con el que se ganaron los títulos. Pero tampoco lo hizo.

Otro argumento, menos fuerte, es que Mourinho fue el que hizo debutar a alguna generación de jovenes canteranos que fueron los que ganaron los títulos. Pero tampoco lo hizo.

Sin eso, nos quedamos con conceptos como "actitud", "gen competitivo", y otras cosas bastante menos concretas, poco cuantitativas, y que por lo tanto son bastante más débiles como argumentos.
ramones

#40869Mensaje

Alguien que sepa hacer este tipo de ediciones, que ponga la cara de Mourinho y la de los jugadores del Madrid. :lol:

madridista991

#40870Mensaje

Yo no sé si Mou va a lograr imponer disciplina a esta banda de zánganos que tenemos, que parecen un grupo de niñatos de Secundaria de cualquier instituto de nuestra geografía.

Pero imagino que Mou sí es un hombre al.que Florentino respeta más que a Alonso, y que si éste viene esta vez el viejo sí le daría plenos poderes (o quiero creer que algo habrá escarmentado el viejo tras el segundo nadaplete).

La verdad es que a Floren nunca le gustó Alonso y por eso le dejó muy abandonado y expuesto mientras estuvo de entrenador aquí, en cambio Mou creo que sí le va a cuidar más por ser uno dr sus favoritos (despues de Ancelotti y Zidane).

Así que esta vez como Vini líe otra de las suyas igual se lleva desagradable sorpresa al no verse respaldado por Floren :D
MKG

#40871Mensaje

ramones escribió: Mié May 20, 2026 9:57 pm Alguien que sepa hacer este tipo de ediciones, que ponga la cara de Mourinho y la de los jugadores del Madrid. :lol:

El que sale de la ducha es Mbappé, el negro Vini, el de las gafas Carreras, y el que agarra de la nariz es Ceballos, el que dice sí sargento es Trent.
Responder