Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#461Mensaje

fer- escribió: Jue May 21, 2026 12:40 am Yo no lo termino de ver....este año ya le he visto más bajo de nivel y ocuparía mucha ficha. Hace 2-3 años era una máquina, clase, correkilometros, podía ser extremo, jugar por el centro....pero creo que ya han pasado sus mejores tiempos y que necesitamos un jugador más perfil constructor de juego o en su defecto un jugador con la flechita para arriba. Ojo no lo veo mal pero no sería ninguna prioridad.
Prioridad no es, pero vendría muy bien un tipo de su calidad y experiencia.

Aquí se juega casi andando, así que si seguía siento titular en la Premier no debería tener problemas. Puede ayudar mucho en la salida de balón y jugar en varias posiciones.

Si me das a elegir prefiero a Kees que es mil años más joven aunque apenas lo conozca, pero Bernardo es una opción low cost. Ya sé que vendría con un buen salario, pero lo haría libre y no creo que pida más de dos años.
redondo

#462Mensaje

Igual que el de Rodri podría tener sentido (con las lógicas dudas por sus lesiones y edad), lo de Bernardo para mí no tiene ninguno.

Es tan fácil como que en la posición de 5 organizador no tenemos ahora mismo a nadie y en la de Bernardo tenemos a dos de nuestros mejores jugadores y con mayor proyección: Guler y Nico Paz.

Pensar en Bernardo como fichaje para el extremo es como pensar en Chiellini cuando estaba en activo en sus últimos años pero como lateral. Y si se piensa en él como interior/mediapunta, insisto que tenemos a ese mismo perfil en Guler y Nico (sin contar a Thiago).

No porque un jugador muy bueno se quede sin renovar signica que nos lo tengamos que traer.
FlorenVeteYa

#463Mensaje

redondo escribió: Jue May 21, 2026 10:10 am Igual que el de Rodri podría tener sentido (con las lógicas dudas por sus lesiones y edad), lo de Bernardo para mí no tiene ninguno.

Es tan fácil como que en la posición de 5 organizador no tenemos ahora mismo a nadie y en la de Bernardo tenemos a dos de nuestros mejores jugadores y con mayor proyección: Guler y Nico Paz.

Pensar en Bernardo como fichaje para el extremo es como pensar en Chiellini cuando estaba en activo en sus últimos años pero como lateral. Y si se piensa en él como interior/mediapunta, insisto que tenemos a ese mismo perfil en Guler y Nico (sin contar a Thiago).

No porque un jugador muy bueno se quede sin renovar signica que nos lo tengamos que traer.
Nico no se parece a Bernardo en mucho, él es un llegador o un mediapunta clásico que ahora tiene que adaptarse a otras posiciones.
Guler sí es más parecido, pero Bernardo puede jugar en 3 posiciones y en todas cumple.

Yo creo que no es una prioridad Bernardo, pero que si no se puede fichar a otro tipo Kees habría que ir a por él.
madridista991

#464Mensaje

Ese tren ya pasó, ahora tenemos a Guler que es presente y futuro y será igual de bueno o mejor que Bernardo.
Hora de apostar por el turco.
santillana74

#465Mensaje

A mi me dicen q acaba en el patetico…. Con favor de mendes por medio que les hace fichar a un tal Joao Gómez del Wolves…. Menudos tejemanejes
FlorenVeteYa

#466Mensaje

madridista991 escribió: Jue May 21, 2026 10:18 am Ese tren ya pasó, ahora tenemos a Guler que es presente y futuro y será igual de bueno o mejor que Bernardo.
Que caben los dos. Queremos seguir jugando con un solo medio que sepa lo que es un balón?

Si en vuestra cabeza sigue estando ver a Fede, Tchouameni y Jude fijos, y si los dos de arriba son los de siempre... Qué cojones vamos a cambiar?
Wakandel

#467Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 21, 2026 10:28 am
madridista991 escribió: Jue May 21, 2026 10:18 am Ese tren ya pasó, ahora tenemos a Guler que es presente y futuro y será igual de bueno o mejor que Bernardo.
Que caben los dos. Queremos seguir jugando con un solo medio que sepa lo que es un balón?

Si en vuestra cabeza sigue estando ver a Fede, Tchouameni y Jude fijos, y si los dos de arriba son los de siempre... Qué cojones vamos a cambiar?
Exacto. Bernardo "gratis" nos vendría fenomenal. Necesitamos más calidad y menos músculo.
madridista991

#468Mensaje

Pero Bernardo parece más mediapunta tipo 10 que un medio organizador tipo Kroos.
Que aunque ambos jueguen en el mediocampo, son posiciones distintas y la función no es la misma.

En el City quien juega en la posición de Kroos es Rodri, mientras Bernardo suele jugar más adelantado, o eso tengo entendido.

Nosotros necesitamos un jugador top para la posición de Kroos.
FlorenVeteYa

#469Mensaje

madridista991 escribió: Jue May 21, 2026 11:14 am

Pero Bernardo parece más mediapunta tipo 10 que un medio organizador tipo Kroos.
Que aunque ambos jueguen en el mediocampo, son posiciones distintas y la función no es la misma.

En el City quien juega en la posición de Kroos es Rodri, mientras Bernardo suele jugar más adelantado, o eso tengo entendido.

Nosotros necesitamos un jugador top para la posición de Kroos.
Es que en todo caso, el primero que va a llegar va a ser un Kroos o algo similar.

Y después, pues Bernardo, Kees o algún híbrido tipo Enzo. Nico es otro tipo de jugador.
j30madr

#470Mensaje

No interesa, descartado humo
Caravan

#471Mensaje

Tiene mucha calidad, sí, pero juega de mediapunta o partiendo desde banda derecha como una especie de falso extremo derecho con tendencia a irse a zonas interiores.

En esas posiciones tienes ya a Arda Güler, Bellingham, Nico Paz, Brahim, Mastantuono... o sea jugador totalmente innecesario. Son mucho más necesarios un par de centrocampistas puros de verdad, y no un Bernardo Silva que además tiene 32 años y no creo que cobre una ficha baja...
Blanco Polar

#472Mensaje

Ya hay un bernardosilva :arrow: Arda Güler.
Sólo necesita continuidad.
dave_cobain

#473Mensaje

Tenemos como 10 mediapuntas y un solo MC puro (Chumino), me gusta Bernardo pero no es lo que necesitamos ahora mismo.
AbsolutaLeyenda

#474Mensaje

forzainter

#475Mensaje

TOPOR

#476Mensaje

Si hasta el Atlético ficha mejor que nosotros :facepalm:
Berto69

#477Mensaje

Cada vez le atrae más el proyecto colchonero
fer-

#478Mensaje

El Atlético está forjando un proyecto muy serio. Ha inyectado pasta. Alemany va a fichar bien. Y menos mal que no cambian a Simeone sino nos pasan por todos los lados. Esperemos que Mou cambie la inercia eso sí.
FlorenVeteYa

#479Mensaje

Pues si Baena ha jugado poco, con éste que es un perfil similar no sé yo...

Saben fichar, les va a dar un salto de calidad. Y cuidado que se han pasado gran parte de la temporada sin Barrios.

Se viene nuestro nadaplete y su sorpaso absoluto, también en liga. Ya nos han dejado en evidencia en champions y copa del rey.
melabufa

#480Mensaje

Esperaros que aún no está fichado, me parecería raro que cambiara el city por el atleti.
Responder