Hidemasa Morita

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#121Mensaje

Tiene los 5 sentidos ya , en su caso 6 ya que es un ninja , puestos en el Madrid .

El mundial se la pela .
Stiffmeister

#122Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue May 21, 2026 9:24 pm Muy ilusionado con el rumor de Hidemasa Morita. Sobre todo con su presentación por parte de Florentino.
"Querido Argamasa, hoy te damos la bienvenida al mejor club del mundo y, me da vergüenza decirlo, con el mejor presidente de la historia, que no lo digo yo porque me da vergüenza decirlo, pero he sido reconocido como el mejor presidente de la historia del fútbol, aunque es algo que me da vergüenza recordar, pero si dicen que soy el mejor presidente del mundo del fútbol ¿¿quién soy yo para oponerme a esa consideración de mejor presidente de todos los tiempos?? Pues el mejor presidente, aunque me de vergüenza reseñarlo ...¿por donde iba? Ah sí, querido Tomasa, estamos muy orgullosos de tenerte aquí, en el Real Madrid de las 15 copas de Europa y el mejor presidente de un club de fútbol, y también damos la bienvenida a tus seres queridos, llegados desde tu China natal, que han decidido acompañarte en esta experiencia, superando el cansancio, que hasta se les están cerrando los ojitos ...¡que os estáis durmiendo! ...¿por donde iba?..."
Te enamorasteSSS del Bernabeu desde shiquitito, cumplisteSSS tu sueño de jugar en el Madrid, fichasteSSS por la la plantilla más cara según transfermarkt
asgaroudfMAD

#123Mensaje

Aura

FlorenVeteYa

#124Mensaje

La 16 es inevitable :sisi:
Responder