Morten Hjulmand

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Viking15

#61Mensaje

Este es su valor para Transfermarkt:

Stardust

#62Mensaje

fer- escribió: Jue May 21, 2026 12:47 am
Stardust escribió: Jue May 21, 2026 12:43 am Primero Morita y ahora Hjulmand.

A este paso ficharemos a todo el equipo del Sporting.
Hombre yo de lo Hjulmand me lo puedo llegar a creer, lo de Morita considero que es fake de manual.
Si nos creemos todo lo que van soltando los medios, la temporada que viene empezamos con 50 jugadores.

Schlotterbeck, Jon Martin, Jacobo, Rodri, Nico Paz, Hjulmand, Szoboszlai, Konate, Dalot, Morita, Chema, Víctor Muñoz, Gvardiol, Haaland, Kees Smit, Olise, Stiller, Enzo, Bastoni, Joao Gomes, Yildiz, Vlahovic, Oshimen, Coulibaly, Saliba, Cuti, Diomande, Porro, Tonali, Wharton, etc...
Centraltotal

#63Mensaje

Está en la lista de Mou.

Piden 50 kilos.

El Madrid lo querría por menos.
Pero la prioridad es 1 central (Bastoni).
Rodri ya está atado.
Caravan

#64Mensaje

Para pagar 50 kilos por este los pagas por Kees Smit que tiene más calidad y mayor proyección
Centraltotal

#65Mensaje

Caravan escribió: Jue May 21, 2026 3:48 pm Para pagar 50 kilos por este los pagas por Kees Smit que tiene más calidad y mayor proyección
Por Kees Smith ya piden 70 kilos para empezar.
Wakandel

#66Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 21, 2026 3:50 pm
Caravan escribió: Jue May 21, 2026 3:48 pm Para pagar 50 kilos por este los pagas por Kees Smit que tiene más calidad y mayor proyección
Por Kees Smith ya piden 70 kilos para empezar.
Pues se pagan. Necesitamos un golpe de efecto en la media. Se vende a Chumino, Camavinga y Valverde. Ya te digo que no nos dormimos durante los partidos.
Miroku

#67Mensaje

Jeje otro juvenil sin experiencia de la debil liga de Holanda, y que no es ni titular en Holanda o nunca ha jugado champions.

Osea otro Dean en versión media cancha y al Dean aquí le decían que fue un mal fichaje. Y además ya dije que se ocupan un Enzo, o un vitinha 26 años o por allí no más juveniles..
Luxemo

#68Mensaje

Tengo la intuición que de hacerse este fichaje va a ser muy positivo,creo que no tener la presión ,ni el foco mediatico y no ser un chaval recien llegado a la élite ,le puede venir bien y tener un rendimiento inmediato que es lo que necesita el Madrid

Creo que largando a Ceballos y Camavinga trayendo a este y Rodri ya es un cambio positivo

El Madrid necesita un LD y dos centrales aparte pero la media con esos dos fichajes creo que valdria.Tenemos a Güler,Valverde,Tchou y Bellingham que dan garantias
Caravan

#69Mensaje

Luxemo escribió: Vie May 22, 2026 3:15 am Tengo la intuición que de hacerse este fichaje va a ser muy positivo,creo que no tener la presión ,ni el foco mediatico y no ser un chaval recien llegado a la élite ,le puede venir bien y tener un rendimiento inmediato que es lo que necesita el Madrid

Creo que largando a Ceballos y Camavinga trayendo a este y Rodri ya es un cambio positivo

El Madrid necesita un LD y dos centrales aparte pero la media con esos dos fichajes creo que valdria.Tenemos a Güler,Valverde,Tchou y Bellingham que dan garantias
Es buen mediocampista pero no es exactamente lo que necesitamos, es más un medio destructor y de despliegue que un medio creador y organizador de juego.

En caso de fichar a un medio de perfil bajo como este, nos vendría mucho mejor un Stiller que un Hjulmand. El alemán sí es la tipología de centrocampista que nos hace falta.
ramones

#70Mensaje

Morita y Hjulmand.

Justo los dos que todos pedíamos desde hace meses.
TOPOR

#71Mensaje

ramones escribió: Vie May 22, 2026 7:34 am Morita y Hjulmand.

Junto con Tchoknockoutmino centro del campo de ensueño :fiesta:
FlorenVeteYa

#72Mensaje

TOPOR escribió: Vie May 22, 2026 7:45 am
ramones escribió: Vie May 22, 2026 7:34 am Morita y Hjulmand.

Junto con Tchoknockoutmino centro del campo de ensueño :fiesta:
Europa tiembla.
xabimadrid

#73Mensaje

Yo no le conozco nada más de verle un par de partidos contra el Athletic y me gustó , pero tengo amaigos que están haciendo scouting de equipos de primera y me dicen que es un jugadorazo ..de ahí para ser titular en el Madrid ....
Centraltotal

#74Mensaje

Ricardo Ramos Neira que tiene contactos dentro del Sporting de Lisboa, le han dicho gente de allí que les de la risa cuando hablan en España de que por 40/50 millones venderían a Hujlmand.

Dicen que su precio es 80 kilos, como mucho admitirán un 60 + bonus.

A ese precio dudo que venga.

A Mou le gusta pero...
Caravan

#75Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 22, 2026 12:53 pm Ricardo Ramos Neira que tiene contactos dentro del Sporting de Lisboa, le han dicho gente de allí que les de la risa cuando hablan en España de que por 40/50 millones venderían a Hujlmand.

Claro que sí, 80 kilos por una medianía. Los clubes de Portugal siempre quieren vender por el doble del valor real del futbolista.
Xetorg

#76Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 22, 2026 12:53 pm Ricardo Ramos Neira que tiene contactos dentro del Sporting de Lisboa, le han dicho gente de allí que les de la risa cuando hablan en España de que por 40/50 millones venderían a Hujlmand.

A Mou le gusta pero...
Desde el principio se sabía que era estrategia del Sporting asociar a su jugador con un interés del Madrid por si el patético o equipos de media tabla de la Primer subían el precio

Lo acabarán vendiendo por 60 que es 10-15 extra por asociar al futbolista con el Madrid pese a que no hubiera ningún interés

Lo de todos los veranos
Centraltotal

#77Mensaje

El Sporting de Lisboa, empieza a sondear el fichaje de Issa Doumbia del Venezia, ante los rumores de una posible salida de Hjulmand.
kole_17

#78Mensaje

Caravan escribió: Vie May 22, 2026 12:54 pm

Claro que sí, 80 kilos por una medianía. Los clubes de Portugal siempre quieren vender por el doble del valor real del futbolista.
Cierto, pero la culpa la tienen los que ineptos que caen como el Atletico cuando les soltaron 100M€ por Joao Felix y así les salió
FlorenVeteYa

#79Mensaje

Caravan escribió: Vie May 22, 2026 12:54 pm

El mercado está así Caravan. Por uno que sí valga realmente 80, pedirán 120.

Hoy en día tienes que pagar +30/40 del valor real por casi cualquier jugador cotizado con contrato largo en vigor.

Puede haber excepciones, por ejemplo Kees si es verdad que están pidiendo unos 60-70. Aunque no nos extrañe que luego alguien acabe pagando 90.
Responder