José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Apostata

#41001Mensaje

Tiene gracia que Mouricio regrese a poner orden al mismo club que dejó patas arriba. Imagino que la intención de revertir el rumbo que tomó el equipo después de su marcha incluye la devolución de las 6 Champions que se ganaron por culpa del caos
BruceWayne

#41002Mensaje

Si Florentino es presidente, tengo que suponer que no va a meter en cintura a los jugadores, así que hay que meter ahí a un entrenador que se plante con el vestuario y se plantea con la directiva: Mourinho es la apuesta más segura.

Si Riquelme es presidente, imagino que querrá desmarcarse de la etapa anterior y querrá darle plenos poderes a un entrenador en un proyecto largo. Cesc me gustaría en este caso, y Arteta también aunque no tanto...
eltiolavara

#41003Mensaje

Yo así como esta la cosa veo bien la llegada de Mourinho. Lo que no me cuadra nada es que Florentino haga cero autocritica y resulta que ahora va a hacer lo que no hizo con otros entrenadores, darles poder.
¿Los jugadores se van a ir de rositas si viene Mourinho? No lo creo. Yo daría por hecho una mínima limpia, pero no es lo que desprenden las palabrs de Florentino.
MarquesRM

#41004Mensaje

eltiolavara escribió: Lun Jun 01, 2026 10:49 pm Yo así como esta la cosa veo bien la llegada de Mourinho. Lo que no me cuadra nada es que Florentino haga cero autocritica y resulta que ahora va a hacer lo que no hizo con otros entrenadores, darles poder.
¿Los jugadores se van a ir de rositas si viene Mourinho? No lo creo. Yo daría por hecho una mínima limpia, pero no es lo que desprenden las palabrs de Florentino.
Es una huida hacia adelante.

Por supuesto si sale mal la culpa siempre será de otros.
enb141

#41005Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 01, 2026 8:56 pm Lunessssss...

La clausula de 7 millones expiro. Si lo quieren ahora son 15 millones... que yo cada vez lo veo más lejos del Madrid y mejor asi.
Pues si no viene Mourinho, será un Lopetegui de turno, si nos va bien sería Unai Emery, pero a ese los Vinicius / Valverde, Mbappé se lo comen en 5 meses.
unde

#41006Mensaje

15 brutos por temporada
3 temporadas
7 clausula, si es que ya se ficho antes, pueden ser 15 pero sería muy tolili
[Jota]

#41007Mensaje

unde escribió: Mar Jun 02, 2026 1:02 pm 15 brutos por temporada
3 temporadas
Después dicen que Mou no es masterclass :mrgreen:
unde

#41008Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jun 02, 2026 4:20 pm
unde escribió: Mar Jun 02, 2026 1:02 pm 15 brutos por temporada
3 temporadas
Después dicen que Mou no es masterclass :mrgreen:
The Chosen One (by the Presi)
xabimadrid

#41009Mensaje

Me extraña que Mou no quiera tener un 9 de referencia que sepa jugar de espaldas con mucha presencia en area con buen juego aereo y te pueda bajar y aguantar el balón en pases largos.
Centraltotal

#41010Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Jun 03, 2026 12:05 pm Me extraña que Mou no quiera tener un 9 de referencia que sepa jugar de espaldas con mucha presencia en area con buen juego aereo y te pueda bajar y aguantar el balón en pases largos.
Si lo quiere otra cosa es que llegue el dinero, porque hay que tapar muchos puestos que se han dejado abandonados estos años.

Y el presupuesto de fichajes es limitado.
Mr Objetivo

#41011Mensaje

La opción menos mala de todas las POCAS opciones que tenemos.
Berto69

#41012Mensaje

Sergio Valentín (esradio):

🚨🚨Mourinho ya le ha dado la lista de jugadores con los que no cuenta 🚨🚨

Raúl Asencio
Fran García
Dani Ceballos
Eduardo Camavinga
Franco Mastantuono
Rodrygo

🚨🚨Y también ha pedido estos refuerzos 🚨🚨

Dumfries
Konate
CALAFIORI

Le gustaría Bernardo Silva, pero hay mucha competencia. Le gusta Mateus Fernandes. .

Valverde y Bellingham son intocables.
Centraltotal

#41013Mensaje

Florentino le ha dicho que Valverde se queda.

Luego que le ponga Mou o no y en qué posición es otro tema.

The Objetive
Responder