Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 2:53 pm
El Palancas va ir a por Vlahovic para el puesto de 9, ahora que no ha llegado a un acuerdo con la Juventus para renovar.
técnicamente no tiene nivel para el Barça , sería una buena noticia para el Madrid
Centraltotal escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 2:53 pm
El Palancas va ir a por Vlahovic para el puesto de 9, ahora que no ha llegado a un acuerdo con la Juventus para renovar.
Tal y como está el mercado hay que tenerlos bien puestos para fichar, en la mayoría de los casos hablamos de jugadores bastante normalitos y de cantidades astronómicas. Ante este panorama, pues sinceramente tiene su lógica buscar jugadores que acaben contrato.
Brighton acaba de poner un precio de €80 millones a Van Hecke, cuando apenas le queda un año de contrato ante el interés del Tottenham.
Elliot Anderson (Forest) que si juega el mundial, no va a salir por menos de €120 millones de traspaso
Acaban de poner un precio de €90 millones por Matheus Nunes (West Ham)
Vitinha 42, Neves 60... Creo que se puede fichar bien a un precio asequible.
La cosa es que se debe trabajar y alguien que entienda de fútbol busque los perfiles ideales
CarlJohnson escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 1:01 pm
La cosa es que se debe trabajar y alguien que entienda de fútbol busque los perfiles ideales
Muchos equipos quieren a Vitinha, dudo que se pueda conseguir por ese precio.
CarlJohnson escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 1:01 pm
Muchos equipos quieren a Vitinha, dudo que se pueda conseguir por ese precio.
Entiendo que habla de lo que les costo al PSG cuando no eran "nadie" pero aquí o eres generacional como Mastrantronco o no te fichan