Joao Neves

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
MarquesRM

#41Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jul 07, 2025 5:21 pm Es buenísimo, muchas calidad y está en todos los sitios.
Tiene llegada, gol, pase..

Muy trabajador y un incordio para los rivales y defensas.
Con este, Vitinha y Fabián Ruiz el PSG tiene el mejor centro del campo del mundo. No hace falta traer super estrellas, sino buen ojo, un entrenador que no sea un pelele y no parchear posiciones.

Y nosotros con Tchouameni y Camavinga que no te hacen tres partidos buenos seguidos
melabufa

#42Mensaje

Pues parece que todo apunta a Joao Neves. Parece ser que no está agusto en el PSG, a diferencia de Vitinha, Floper realiza una oferta inicial de 150 millones, y Mendes está de por medio. Si es así olé!!!!
Berto69

#43Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jul 07, 2025 5:21 pm Es buenísimo, muchas calidad y está en todos los sitios.
Tiene llegada, gol, pase..

Muy trabajador y un incordio para los rivales y defensas.
Hay que ir a por el
TOPOR

#44Mensaje

melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 10:10 am Pues parece que todo apunta a Joao Neves. Parece ser que no está agusto en el PSG, a diferencia de Vitinha, Floper realiza una oferta inicial de 150 millones, y Mendes está de por medio. Si es así olé!!!!
Pues si no está a gusto que se acomode hasta 2030 que es cuando termina contrato :roll:
melabufa

#45Mensaje

Estaban comentando que la situación es diferente que con Mbappe. Que con el francés se rechazaron 200 kilos, pero porque se consideraba un símbolo, hasta Macron intervino. Lo de Neves, parece ser que a Luis Enrique no quiere desprenderse de él, pero tiene claro que no quiere jugadores descontentos....a ver que pasa!!!! Como luego los 150 sean por el puñeteros Enzo, me corto las pelotas!!
roisiano

#46Mensaje

melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 10:17 am Estaban comentando que la situación es diferente que con Mbappe. Que con el francés se rechazaron 200 kilos, pero porque se consideraba un símbolo, hasta Macron intervino. Lo de Neves, parece ser que a Luis Enrique no quiere desprenderse de él, pero tiene claro que no quiere jugadores descontentos....a ver que pasa!!!! Como luego los 150 sean por el puñeteros Enzo, me corto las pelotas!!
NO va a fichar ni a este ni a Vintinha. Floper ofrecerá los 150, o puede que llegue a cerca de 200, porque esa (y no otra) fue su promesa, y el PSG los rechazará... y Floper podrá decir que ha cumplido exactamente lo que prometió (poco más que nada).

También dijo Floper que el jugador por el que ofrecería esa pasta NO jugaba en la Premier League (bueno... en realidad, primero dijo que jugaba en la Premier, después que se equivocó al decir que jugaba en la Premier, y, posteriormente, "aprovechando" que se había equivocado, aseguró que el jugador no jugaba en la Premier League, sino en otro campeonato diferente :meparto: :meparto: :meparto: ).
NO es descartable que a FP se le haya olvidado de qué jugador se trata, si es que alguna vez lo supo, esa es la verdad :mrgreen: :mrgreen:
Zeus17

#47Mensaje

Si es que parecemos niños ilusionandonos por una oferta… es lo que nos faltaba ya.

Para esto ha quedado el paisano este moribundo.

Una pena de equipo de presidente y de valores vendiendo el club a un moro al que todos menos sus negocios y el repudiamos…
Capa

#48Mensaje

Va a cambiar un equipo ganador , con muchas posibilidades de agrandar su palmarés y con un gran entrenador , por otro loser , sin proyecto, lleno de maulas y con un ex-entrenador que viene de fracasar en equipos de medio pelo .

Sí claro . Ni forrándole de oro se mueve para venir a ESTE Madrid ..
Mister White

#49Mensaje

Los equipos dependen al 90% de la plantilla. Carletto también estaba acabado y mira dónde está jubilándose.
fer-

#50Mensaje

melabufa escribió: Vie Jun 05, 2026 10:17 am Estaban comentando que la situación es diferente que con Mbappe. Que con el francés se rechazaron 200 kilos, pero porque se consideraba un símbolo, hasta Macron intervino. Lo de Neves, parece ser que a Luis Enrique no quiere desprenderse de él, pero tiene claro que no quiere jugadores descontentos....a ver que pasa!!!! Como luego los 150 sean por el puñeteros Enzo, me corto las pelotas!!
No son 150 , dijo concretamente 150 al menos o incluso más....con esas palabras xD. Es el fake más grande que recuerdo y una verguenza para un personaje que un día fue alguien. Aquí va a venir el Hjulmand ese y poco más.
Vuelve Mou

#51Mensaje

Yo perdonadme pero creo que al que necesitamos como el comer es a vitinha que es el que te va a organizar el juego, creo que el perfil de Joao ya lo tenemos con valverde y me encanta joao
TOPOR

#52Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 05, 2026 10:53 am
No son 150 , dijo concretamente 150 al menos o incluso más....con esas palabras xD. Es el fake más grande que recuerdo y una verguenza para un personaje que un día fue alguien. Aquí va a venir el Hjulmand ese y poco más.
Y por 120 al tiempo
Centraltotal

#53Mensaje

Dudo que el Psg venda a un titular.

La dira a Florentino que gracias pero no.

Joao Neves es básico para Luis Enrique y es uno de sus jugadores mimados.
De hecho le dejó todo el partido en la final de la Champions y cambio a casi todas las estrellas menos a él.

Otra cosa que el jugador diga me quiero ir, que según djjo hace dias quería seguir o que Mendes hago un milagro y se le pueda sacar de Paris, pero yo lo veo casi imposible.
Responder