Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#15661Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jun 06, 2026 8:52 pm El Newcastle quiere a Víctor Muñoz, para sustituir a Gordon que fichó por el Bcn.

Lo quieren ya para no tener competencia por él y con el Mundial de por medio.

Dicen que ha hecho una oferta al Osasuna de más de 40 kilos + bonus.

The Telegraph

A ver que hace el Madrid que tiene sus derechos, que por lo que dicen no va a repescarle.
Si es asi nos tendrían que dar la mitad del traspaso.
Pillar solo 20 kilos por Victor en lugar de ficharlo me parece otro error más de Florentino. Pero, como el club está arruinado, verá con buenos ojos que otro canterano deje pasta. Luego nos acordamos de los LLorente, Achraf y demás...
[Jota]

#15662Mensaje

Yo traería a Rafael Leao.

Además de pegarle bien con la pierna derecha también pega bien con los puños.
assvak

#15663Mensaje

El mercado de fichajes del Director Deportivo D. Florentino Pérez el año pasado
TAA. 10 kilos
Carreras 55 kilos
Huijsen 60 kilos
Masta 60 kilos

Quitado Huijsen (y me parece caro) el resto son para colgarlo de los huevos.
Ahora quiere ofrecer 150 ¡¡O mas!! por vete a saber quien.
Da miedo.
roisiano

#15664Mensaje

assvak escribió: Dom Jun 07, 2026 12:34 am El mercado de fichajes del Director Deportivo D. Florentino Pérez el año pasado
TAA. 10 kilos
Carreras 55 kilos
Huijsen 60 kilos
Masta 60 kilos

Da miedo.
Bueno: yo creo que TAA y Carreras pueden dar buen rendimiento en las siguientes temporadas.
Desgradciadamente, creo que lo del argentino fue un "fail" difícilmente recuperable.

Puedo equivocarme, por supuesto... en los 3 casos :mrgreen: :mrgreen:

Cuando un equipo funciona mal (y el Madrid, sobre todo de mediados de Diciembre en adelante, salvo momentos puntuales en Ch. L., funcionó muy mal) todos parecen peores. Y cuando digo todos, digo todos... si acaso exceptuando a Courtois y poco más.
Carreras, hasta Diciembre, salvo un encuentro absolutamente horrible ante el ATM, lo estaba haciendo bien. No sé si "notable", pero bien sí, al menos.
assvak

#15665Mensaje

roisiano escribió: Dom Jun 07, 2026 12:51 am
assvak escribió: Dom Jun 07, 2026 12:34 am El mercado de fichajes del Director Deportivo D. Florentino Pérez el año pasado
TAA. 10 kilos
Carreras 55 kilos
Huijsen 60 kilos
Masta 60 kilos

Da miedo.
Bueno: yo creo que TAA y Carreras pueden dar buen rendimiento en las siguientes temporadas.
Desgradciadamente, creo que lo del argentino fue un "fail" difícilmente recuperable.

Puedo equivocarme, por supuesto... en los 3 casos :mrgreen: :mrgreen:

Cuando un equipo funciona mal (y el Madrid, sobre todo de mediados de Diciembre en adelante, salvo momentos puntuales en Ch. L., funcionó muy mal) todos parecen peores. Y cuando digo todos, digo todos... si acaso exceptuando a Courtois y poco más.
Carreras, hasta Diciembre, salvo un encuentro absolutamente horrible ante el ATM, lo estaba haciendo bien. No sé si "notable", pero bien sí, al menos.
Por mucho rendimiento que puedan dar Carreras o Trent, Carreras como mucho valía 20 kilos y Trent salia gratis si esperabamos un mes.
Caravan

#15666Mensaje

Wakandel escribió: Sab Jun 06, 2026 9:03 pm
Centraltotal escribió: Sab Jun 06, 2026 8:52 pm El Newcastle quiere a Víctor Muñoz, para sustituir a Gordon que fichó por el Bcn.

The Telegraph

A ver que hace el Madrid que tiene sus derechos, que por lo que dicen no va a repescarle.
Pillar solo 20 kilos por Victor en lugar de ficharlo me parece otro error más de Florentino. Pero, como el club está arruinado, verá con buenos ojos que otro canterano deje pasta. Luego nos acordamos de los LLorente, Achraf y demás...
Otra cagada del abuelo. Si fuera brasileño o morenito gabacho ya estaba fichado y si hacía falta se le daban hasta 5 o 10 milloncitos extras al Osasuna como agradecimiento y muestra de señorío :facepalm:
Xetorg

#15667Mensaje

Caravan escribió: Dom Jun 07, 2026 9:59 am
Wakandel escribió: Sab Jun 06, 2026 9:03 pm

The Telegraph

Otra cagada del abuelo. Si fuera brasileño o morenito gabacho ya estaba fichado y si hacía falta se le daban hasta 5 o 10 milloncitos extras al Osasuna como agradecimiento y muestra de señorío :facepalm:
No demuestra mucha inteligencia el Newcastle ofertándole 40 kilos a Osasuna porque el Real Madrid va a torpedear la operación, Osasuna va a rechazarla, como el Como rechazó 60 kilos del mismo equipo por Nico Paz

Más que nada porque sino la rechazan el Madrid ejecuta la cláusula de repesca.

Si el Newcastle quiere a Víctor Muñoz debe comprar los derechos federativos que tiene el Real Madrid incluida la cláusula de repesca.

El Real Madrid le va a decir a Osasuna.

No vas a recibir 40 millones del Newcastle, que prefieres quedártelo otro año o que te ejecute ahora mismo los 8 kilos de la cláusula de repesca

Osasuna dará exactamente la misma respuesta que dio el Como la temporada pasada. Prefiero un año más del jugador
Responder