Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xetorg

#541Mensaje

TOPOR escribió: Dom Jun 07, 2026 3:35 pm :meparto: :meparto: :meparto:

claro, claro, Mendes es el que decide el PSG del Jeque no pinta nada un monigote en manos de Mendes :meparto: :meparto: joder tus historias son increibles, RR Martin a tu lado no tiene nada que hacer :roll:
Mendes al igual que Pimenta son conocidos porque exigen cláusulas de salida para todos sus jugadores

Mendes tiene a 6 de sus representados en el PSG

Te has creído hasta la médula que Haaland tiene una cláusula de salida (pese a renovar hace unos meses hasta 2034 con subida de sueldo y el 100% de sus derechos de imagen)

Sin embargo niegas que los jugadores de Mendes tengan cláusulas de salida y eso que Marca lo publicó varias veces el año pasado, este por lo que sea se les ha olvidado.

Bueno, cuestión de fé.
Arminio

#542Mensaje

claro, claro, Mendes es el que decide el PSG del Jeque no pinta nada un monigote en manos de Mendes :meparto: :meparto: joder tus historias son increibles, RR Martin a tu lado no tiene nada que hacer :roll:
el palmero se monta unas historias muy infantiles porque necesita llamar la atención
Xetorg

#543Mensaje

Arminio escribió: Dom Jun 07, 2026 3:47 pm

el palmero se monta unas historias muy infantiles porque necesita llamar la atención
Nanacao y a la cama prontito que no te va a gustar el comunicado de la Junta Electoral del Real Madrid cerca de las 23:00

Nos vemos en otros 4 años
Wakandel

#544Mensaje

Caravan escribió: Dom Jun 07, 2026 1:42 pm
Wakandel escribió: Dom Jun 07, 2026 1:37 pm
Luxemo escribió: Sab Jun 06, 2026 11:24 pm De Haaland y Olise a Bernardo Silva y Mateus Fernandes.

Golpe de realidad.Estamos muy tiesos económicamente y las elecciones han sido bulos tras bulos,falsas promesas para generar atención

Florentino quiere el tercer nadaplete seguido ,total él solo quiere seguir en el poder y tener un Barcelona fuerte y Riquelme es un opositor horrible.
Lo triste es que Matheus Fernandes y Bernardo Silva mejoran bastante al equipo. Eso es lo realmente triste.
El problema es que entre 2021 y 2023, todos los buenos centrocampistas que salieron de clubes de 2a fila y eran fichables, se nos escaparon absolutamente todos: Vitinha, Fabián, Pedri, Mac Allister, Enzo Fernández, João Neves... una vez recalaron en clubes tops de Europa, es imposible sacarlos de sus equipos.

Todos bastante asequibles excepto Enzo que sí es verdad que se pagó un pastón por él, pero todos los demás en el rango de los 20-30-40M
Es lo que pasa cuando pagas dinerales a jugadores que luego no se van porque no van a ganar en ningún sitio tanto como ganan aquí. SI encima rompen las tarimas y a Floper todo le parece bien porque son "sus niños"...
ramones

#545Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 3:56 pm

Nanacao y a la cama prontito que no te va a gustar el comunicado de la Junta Electoral del Real Madrid cerca de las 23:00

Este debate (por parte de ambos) me parece muy triste. Signo de los tiempos actuales de polarización. No se trata de ganar sino de aplastar al rival y a sus simpatizantes.
Xetorg

#546Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 07, 2026 5:46 pm
Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 3:56 pm

Este debate (por parte de ambos) me parece muy triste. Signo de los tiempos actuales de polarización. No se trata de ganar sino de aplastar al rival y a sus simpatizantes.
Por desgracia el foro está muy radicalizado si

Aunque bueno espero que hoy a las 23:00 se calmen los ánimos

Sobre todo porque su candidato habría sacado un 25-35% de los votos

Deduzco que asumirán la derrota y apoyarán al Real Madrid, pues al fin y al cabo han hablado los dueños del Real Madrid
fer-

#547Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 3:45 pm

Mendes al igual que Pimenta son conocidos porque exigen cláusulas de salida para todos sus jugadores

Te has creído hasta la médula que Haaland tiene una cláusula de salida (pese a renovar hace unos meses hasta 2034 con subida de sueldo y el 100% de sus derechos de imagen)

Sin embargo niegas que los jugadores de Mendes tengan cláusulas de salida y eso que Marca lo publicó varias veces el año pasado, este por lo que sea se les ha olvidado.

Bueno, cuestión de fé.
No vamos a fichar a ningún crack este año, cuanto antes lo asumáis mejor. Desde cuando un presidente dice que va a ir un día concreto con 150 o más, a hacer una oferta?. Maniobra electoral. Y probablemente buena maniobra electoral visto lo visto. Porque sin eso y sin algún ridículo final de Riquelme....pues igual hoy tiene un susto grande Florentino.
TOPOR

#548Mensaje

Me descojono con Xertorg :meparto: :meparto: :meparto: tiene los santos huevos de decir que el foro esta radicalidazo el "nazi" Florentiniano O_o O_o .

A diferencia de ti la mayoría a partir de esta noche cuando gane Florentino y venga Mourinho el de los 15 millones iremos a muerte con el equipo y el entrenador otra cosa será si las cosas no van como nos habéis vendido que va a ser y digamos ya os avisamos pero lo dicho ojalá ganemos el año que viene todos los titulos en disputa.
fer-

#549Mensaje

Sinceramente yo iría asegurando el fichaje de Bernardo Silva. No vamos a traer a ningún gran centrocampista y en esa tesitura un tipo de esta calidad y despliegue físico....si Mou le exprime 1 o 2 años, convendría cerrarlo. Lo digo por realismo. No porque yo lo haría. Pero visto lo visto, es lo más realista. De hecho yo quería a Rodri pero ya no les gusta. Y como los Enzo, Vitinha, Neves y cia son ciencia ficción y me da miedo que nos saquen 60 kilos por Hjulmand o Kees Smith....pues mejor no gastar mucho y asegurar.
Xetorg

#550Mensaje

TOPOR escribió: Dom Jun 07, 2026 6:01 pm Me descojono con Xertorg :meparto: :meparto: :meparto: tiene los santos huevos de decir que el foro esta radicalidazo el "nazi" Florentiniano O_o O_o .

A diferencia de ti la mayoría a partir de esta noche cuando gane Florentino y venga Mourinho el de los 15 millones iremos a muerte con el equipo y el entrenador otra cosa será si las cosas no van como nos habéis vendido que va a ser y digamos ya os avisamos pero lo dicho ojalá ganemos el año que viene todos los titulos en disputa.
No se a quien llamas nazi

Un insulto bastante feo.

Espero y deseo que ciertamente apoyes al Real Madrid.

Me encantaría de echo
BruceWayne

#551Mensaje

fer- escribió: Dom Jun 07, 2026 5:59 pm
Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 3:45 pm

Bueno, cuestión de fé.
No vamos a fichar a ningún crack este año, cuanto antes lo asumáis mejor. Desde cuando un presidente dice que va a ir un día concreto con 150 o más, a hacer una oferta?. Maniobra electoral. Y probablemente buena maniobra electoral visto lo visto. Porque sin eso y sin algún ridículo final de Riquelme....pues igual hoy tiene un susto grande Florentino.
Sinceramente, yo lo que menos quiero a día de hoy es otro cromo, así que si gana Florentino que se guarde los 150 millones para reforzar al equipo con jugadores con hambre y comprometidos en las posiciones que verdaderamente hacen falta, y si gana Riquelme que se olvide de Halaand. Lo prioritario aquí es largar a alguna diva, darle poder al entrenador en el vestuario y hacer un equipo serio de una maldita vez.
TOPOR

#552Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 6:03 pm
TOPOR escribió: Dom Jun 07, 2026 6:01 pm Me descojono con Xertorg :meparto: :meparto: :meparto: tiene los santos huevos de decir que el foro esta radicalidazo el "nazi" Florentiniano O_o O_o .

No se a quien llamas nazi

Un insulto bastante feo.

Espero y deseo que ciertamente apoyes al Real Madrid.

Me encantaría de echo
Por eso lo he puesto entre comillas :roll: junto a la palabra Florentiniano una forma de decir que eres un radical del presidente por eso me ha hecho gracia que llames al foro radical, dicho esto si te ha ofendido te pido disculpas no me gusta faltar a nadie.

Y si yo apoyare al equipo, de hecho hasta hace un año o dos era muy de Florentino y siempre lo he sido pero su gestión de los dos ultimos años y viendo lo que creo que nos depara me ha hecho cambiar de opinión eso no quita que le de el merito de todo lo que ha hecho por el Madrid.
Responder