David774 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 11:47 pm
Paco González de Cope:"A mí me dicen que la oferta de 150 millones del martes es para un atacante Y NO ES OLISE".
De los nombres que sonaron que podían ser y son atacantes quedan...
Julian Álvarez, al que quiere el Bcn y el Atlético casualmente le pide 150 kilos...
Doue del Psg, el Psg dicen que quiere a Diomande...
Barcola suena para salir y lo quiere el Bayern Múnich.
El Bayern y PSG ya se han desmarcado de que ni manden oferta por sus jugadores. Menudo bulo ha metido Floren a todos....pero claro las encuestas vieron que iban 60%-40% o así y había que engañar al aficionado con eso. Espero que ahora le pidan al crack o tragaran como si nada sus votantes cuando les fiche a Hjumand o a Morita?.
David774 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 11:58 pm
José Luis Sánchez de la Sexta y chiringuito:
ÚLTIMA HORA: Hay otro jugador en la lista del Real Madrid. Su valor es de €150 millones, y es probable que su club lo venda.
Es surrealista esto. O sea anuncian una oferta de 150 y ahora hay que ir buscando posibles candidatos xD?. Ni siquiera tenían nada hablado con un jugador ni era nada fijo?. Nada, menudo triple se marcó Floren peor que el de Klopp. Al menos Riquelme dijo que hablarían con él desde el Lunes. Florentino ni va a lanzar la oferta ni tenía destinatario cuando lo dijo.
ÚLTIMA HORA: Hay otro jugador en la lista del Real Madrid. Su valor es de €150 millones, y es probable que su club lo venda.
Es surrealista esto. O sea anuncian una oferta de 150 y ahora hay que ir buscando posibles candidatos xD?. Ni siquiera tenían nada hablado con un jugador ni era nada fijo?. Nada, menudo triple se marcó Floren peor que el de Klopp. Al menos Riquelme dijo que hablarían con él desde el Lunes. Florentino ni va a lanzar la oferta ni tenía destinatario cuando lo dijo.
Entre el dossier y las Apple Glasses han sido muchas cosas que atender.
Luego ficharan a cualquier random que haga un buen mundial por más de 100 kilos...
José Luis Sánchez: “Me acaban de decir el nombre del posible jugador de 150 millones de euros.Si se concreta, será una BOMBA INESPERADA.Por 150 millones de euros, creo que el acuerdo SE CERRARÁ.”
yo no sé porq ese dinero no lo usan en buenos fichajes para el centro del campo, necesitamos fútbol y caracter q es lo q nos falta al traer y llenar el equipo de tanto maula q por encima no corren o se creen buenos. yo iría sin ir más lejos por mcallister, Bernardo Silva,Moisés Caicedo y subir a pitarch. bajas camavinga, tchouameni,Ceballos, Valverde más o menos entre bajas y fichajes quedas igual. después donde habría q invertir es en la delantera donde vinicius podría ser una venta , Gonzalo otra y fichar un jugador top q de verdad sea fichable más la vuelta de endrick por ejemplo. lo ideal sería un olise pero dudo q lo vendan, lo opción halland sería tb muy buena opción.