No se a que viene la discusión.
Debe volver y ver que tal. No está para titular si queremos asegurarnos títulos, pero eso no quiere decir que no se transforme en titular, si los números y performance acompañan.
Ya puede buscarse equipo si al final van a pagar 150 millones o más por un atacante si ya no tenía casi hueco con las otras dos divas más JB con otro tío que viene de titular fijo por su costo va a jugar lo mismo que las últimas temporadas de aquí
Gonzalo con 22 años ha disputado 1500 minutos está temporada. ¿Por qué Endrick, con 19, no puede disputar otros tantos?
Yo nunca voy a entender eso de que un futbolista que está saliendo del huevo lo tenga que jugar todo para no frenar su carrera. Eso puede pasar con un número muy reducido de futbolistas que son extremadamente prematuros, y que necesariamente no tienen que ser luego los mejores.
Cristiano con 19 años no era titular con el United y metió 6 goles en toda la temporada. ¿Hay que entender entonces que frenaron irreparablemente su desarrollo?
unde escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 8:15 pm
Debe volver y ver que tal. No está para titular si queremos asegurarnos títulos, pero eso no quiere decir que no se transforme en titular, si los números y performance acompañan.
Volvera seguro, a Mou le gustan mucho este tipo delanteros en banda.
Ya ganó la champions con el Inter, jugando con 3 delanteros ,con Pandev y Etoo en las bandas.
Y en el Madrid salvo que Mou ponga a Guler o Mbappe en banda derecha tampoco hay mucho más en banda derecha.
Ya ganó la champions con el Inter, jugando con 3 delanteros ,con Pandev y Etoo en las bandas.
Y en el Madrid salvo que Mou ponga a Guler o Mbappe en banda derecha tampoco hay mucho más en banda derecha.
¿Y por qué tiene que jugar Mouricio con un tridente? Mouricio no es Angelote ni Zidane, sino todo lo contrario. ¿Por qué se iba a empeñar en mantener las bandas abiertas y en conseguir que Vinicius, Mpabbé y otro maula tipo Rodrygo empiecen la presión desde arriba cuando puede meter a un interior aguerrido como Valverde o prolongar a un carrilero como Trent.
Los tiempos de la BBC terminaron hace mucho y los sucedáneos que funcionaron después con Vinicius, Rodrygo, Karim o Bellingham ya están también muertos y enterrados. Yo no me creo que Mouricio tiré por ahí, más bien va a empezar a montar el equipo desde abajo y lo que va a tratar de fortalecer es la recuperación y el medio campo.
¿Y por qué tiene que jugar Mouricio con un tridente? Mouricio no es Angelote ni Zidane, sino todo lo contrario. ¿Por qué se iba a empeñar en mantener las bandas abiertas y en conseguir que Vinicius, Mpabbé y otro maula tipo Rodrygo empiecen la presión desde arriba cuando puede meter a un interior aguerrido como Valverde o prolongar a un carrilero como Trent.
Los tiempos de la BBC terminaron hace mucho y los sucedáneos que funcionaron después con Vinicius, Rodrygo, Karim o Bellingham ya están también muertos y enterrados. Yo no me creo que Mouricio tiré por ahí, más bien va a empezar a montar el equipo desde abajo y lo que va a tratar de fortalecer es la recuperación y el medio campo.
De inicio Mou no creo que juegue con tridente, creo que jugará con Guler en la derecha
Pero que Endrick le puede resultar útil en banda derecha en caso de necesidad de que quiera poner un delantero ahí, es un recurso que le gusta...