José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Dovakin

#41281Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 08, 2026 3:09 pm No soporto a Mouricio. El día que se largó respiré aliviado porque se cerraba la época más tóxica que he vivido como madridista.

Dicho esto, para mí el Club está muy por encima de lo mucho o lo poco que me gusten los jugadores, los técnicos o los dirigentes. Así que no veré sus ruedas de prensa ni leeré las noticias sobre sus polémicas. No me apetece dedicarle ni un segundo a su arrogancia cuando gana ni a sus excusas cuando pierde, pero apoyaré al equipo a muerte prestando atención únicamente a los aspectos deportivos. Si jugamos como en su segunda temporada, aplaudiré, si caemos en el desastre de la tercera, pediré su cese.

Lo que no haré en ningún caso es criticar a degüello todo lo que hace ni apuntar en la lista negra a los futbolistas que llegan de su mano. Me parece que esa es una costumbre demasiado arraigada en nuestra afición y que nos hace mucho daño.
así tiene que razonar un Madridista.
Mourinho puede gustar o no, yo lo adoro no lo niego, pero lo más importante es el Real Madrid .
ducati

#41282Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jun 08, 2026 8:41 pm
ducati escribió: Lun Jun 08, 2026 8:22 pm A priori el tándem Mou-Pepe me gusta, y me sorprende porque no acabaron bien, yo solo espero que hagan una limpia de tóxicos y que les dejen trabajar
Ganas de ver como cogen del cuello a Federico
A más de uno deberían bajarle los humos
Wakandel

#41283Mensaje

ducati escribió: Lun Jun 08, 2026 8:22 pm A priori el tándem Mou-Pepe me gusta, y me sorprende porque no acabaron bien, yo solo espero que hagan una limpia de tóxicos y que les dejen trabajar
Siendo realistas, la mejor aportación que pueden hacer es conseguir que alguno acepte ofertas ahora y otros a final de la 26/27. No veo que podamos hacer mucho más con Mou.
michael37

#41284Mensaje

zam escribió: Lun Jun 08, 2026 8:44 pm Lo que me flipa es que estamos más centrados en la guerra que va a haber con los jugadores que en qué sistema o juego puede proponer.

Significativo.

Asimilamos temporada de purga sin pocas aspiraciones, ¿no?
El objetivo sería ganar la liga.
Que tal de donde venimos ya sería un buen reinicio.
BruceWayne

#41285Mensaje

zam escribió: Lun Jun 08, 2026 8:44 pm Lo que me flipa es que estamos más centrados en la guerra que va a haber con los jugadores que en qué sistema o juego puede proponer.

Significativo.

Yo casi que sí, de hecho estoy mentalizado a que el proyecto de Mourinho es a dos años, uno primero en el que hay que hacer limpia ahí dentro, un segundo en el que el equipo estará hecho a su gusto y después de esto implosión (con técnico sustituto preparado de antemano).

Es que es tan tóxico el vestuario, hay tantos egos y tantos vagos que me resulta imposible que Mourinho llegue y les haga cambiar de mentalidad en dos días. Ojalá, pero no apostaría mi dinero por ello.
MKG

#41286Mensaje

Con convertir a Camavinga en un Khedira ya tenemos mucho ganado.
Blanco Polar

#41287Mensaje

Mourinho quiere DOS fichajes de calidad extra nivel 1 megacracks:
- Otro central. Ya serían 6 en plantilla.
- Otro LI. El 4°.
:meparto:
No habrá fichas para todos.

Salidas, además de los dos no renovados: CERO.
ME QUEDO, NO ME VOY, YO AQUÍ ESTOY BIEN, DE AQUÍ NO ME MUEVE NI DIOS.
Apostata

#41288Mensaje

Yo lo siento pero a Mauricio este año hay que pedirle títulos, lo contrario sería un agravio comparativo.

Yo no recuerdo entrenadores que se hayan quedado al año siguiente sin ganar al menos una Copa del Rey, y si recuerdo muchos que han sido despedidos incluso ganando una Liga o una Champions.

Se le va a dar una plantilla lo suficientemente competitiva para plantarle cara al barsa, porque este no el barsa de Messi que se encontró cuando vino. Está vez no le van a hacer falta 100 puntos para ganar la Liga.

Hay que recordar que a Xabi Alonso se le echó en enero con posibilidades de ganar aún Liga, Copa y Champions y a Angelote se le largó por un año en blanco después de ganar 2 Champions, 2 Ligas y 1 Copa en tres años. No se entendería que con Mouricio se hiciese una excepción.
Luxemo

#41289Mensaje

Tiene pinta a

Konaté
Dumfries
Calafiori
Nico Paz
Endrick
Mateus Fernandes
pepex31

#41290Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 08, 2026 9:18 pm

Significativo.

Yo casi que sí, de hecho estoy mentalizado a que el proyecto de Mourinho es a dos años, uno primero en el que hay que hacer limpia ahí dentro, un segundo en el que el equipo estará hecho a su gusto y después de esto implosión (con técnico sustituto preparado de antemano).

Es que es tan tóxico el vestuario, hay tantos egos y tantos vagos que me resulta imposible que Mourinho llegue y les haga cambiar de mentalidad en dos días. Ojalá, pero no apostaría mi dinero por ello.
Yo creo que el objetivo real tendría que ser disputar liga o copa, es decir, llegar a las ultimas 2-3 jornadas con posibilidades de ganarla, cosa que en las 2 últimas temporadas no han sido capaces. Muchos aficionados se fliparan con la Champions, es cierto que el nivel en Europa no es demasiado alto, pero la cruda realidad es que el PSG está 2 o 3 escalones por encima ahora mismo. Pensar en ganarles a doble partido lo veo utópico, para volver a ser competitivos en Europa es necesario fichar bien durante dos veranos y dar de baja a varios jugadores que no aportan nada y este verano no se van a ir. Ahora sí me dicen de jugar contra Arsenal, Barça o Bayern yo creo que contra esos no estamos tan lejos y tendríamos opciones.
Dovakin

#41291Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 08, 2026 9:56 pm Tiene pinta a

Konaté
Dumfries
Calafiori
Nico Paz
Endrick
Mateus Fernandes
seria un Mercado muy muy bueno de ser así.y si se va VINICIUS y viene Julian sobresaliente.
Xetorg

#41292Mensaje

Lo de Julián solo tiene sentido si sale Vini

Mbappe pasa a la izquierda, Julián de 9 y la derecha la luchan entre Endrick, Nico Paz y Bernardo?

Que personalmente me cargaba a Vini y ponía a Endrick o Gonzalo de 9

Tenemos mucho mejores 9 de lo que nos creemos

Pero bueno, lo importante es que Mbappe vuelva a la izquierda
pepex31

#41293Mensaje

Dovakin escribió: Lun Jun 08, 2026 10:12 pm

Konaté
Dumfries
Calafiori
Nico Paz
Endrick
Mateus Fernandes
seria un Mercado muy muy bueno de ser así.y si se va VINICIUS y viene Julian sobresaliente.
Con un notable estaríamos siendo más que generosos. Esta muy bien reforzar la delantera y la defensa pero sigue siendo urgente fichar un centrocampista que haga jugar al equipo. La generación de juego no puede seguir pasando por las botas de Camavinga, Valverde o el Chumino. Estoy resignado de que los futbolistas Top en esta posición no van a venir, Pedri o Vitinha y acabarán trayendo algún jugador random para esta posición. Pero espero que lo pongan a jugar a ver si estamos ante un nuevo Modric.
Wakandel

#41294Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 08, 2026 10:21 pm Lo de Julián solo tiene sentido si sale Vini

Mbappe pasa a la izquierda, Julián de 9 y la derecha la luchan entre Endrick, Nico Paz y Bernardo?

Que personalmente me cargaba a Vini y ponía a Endrick o Gonzalo de 9

Tenemos mucho mejores 9 de lo que nos creemos

Pero bueno, lo importante es que Mbappe vuelva a la izquierda
Yo pondría a Mbappe a la izq, Gonzalo o Endrick arriba y Victor Muñoz o Diomande a la derecha.
Apostata

#41295Mensaje

Cada vez tengo más claro que Mouricio no va a jugar un 4-3-3 y menos con dos jugadores como Vinicius y Mbappé.

4-3-1-2 con Bellingham de enganche, 4-2-3-1 con Vini-Bellingham-Valverde por detrás de Mbappé. Incluso 3-5-2 con Trent y Carreras de carrileros.
Xetorg

#41296Mensaje

pepex31 escribió: Lun Jun 08, 2026 10:30 pm
Dovakin escribió: Lun Jun 08, 2026 10:12 pm

Konaté
Dumfries
Calafiori
Nico Paz
Endrick
Mateus Fernandes
Con un notable estaríamos siendo más que generosos. Esta muy bien reforzar la delantera y la defensa pero sigue siendo urgente fichar un centrocampista que haga jugar al equipo. La generación de juego no puede seguir pasando por las botas de Camavinga, Valverde o el Chumino. Estoy resignado de que los futbolistas Top en esta posición no van a venir, Pedri o Vitinha y acabarán trayendo algún jugador random para esta posición. Pero espero que lo pongan a jugar a ver si estamos ante un nuevo Modric.
Tenía esperanzas en ver si Mou probaba a Jude de falso 9

Si van a por Julián, o no sale Vini, Jude va a ir al medio, a la base

Si que apunta a que no volverán a jugar juntos Tchouameni y Fede (nunca debieron hacerlo juntos en la media)

Si la media pasa a ser Fede, Jude, con Güler de media punta, en el clásico 4-2-3-1 de Mou, pues oye, ni tan mal

Aun así, yo fichaba a alguien más en la media tipo Stiller, Kess Smith y también me cargaba a Camavinga
Caravan

#41297Mensaje

Konaté
Dumfries
Calafiori
Nico Paz
Endrick
Mateus Fernandes
A mí ese mercado no me convence en cuanto al mediocampo.
Luxemo

#41298Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 08, 2026 10:49 pm

Konaté
Dumfries
Calafiori
Nico Paz
Endrick
Mateus Fernandes
A mí ese mercado no me convence en cuanto al mediocampo.
A mí tampoco pero si no es Mateus es Bernardo,un portugués va a fichar seguro el Madrid
madridistaaatope

#41299Mensaje

Este tío no se casa con nadie, hay que limpiar el vestuario de maulas, vagos, y mutilados
Apostata

#41300Mensaje

Mourinho ha dado una lista de tres nombres con los que no cuenta para la próxima temporada:

-Ibrahima Konate
-Denzel Dumfries
-Y un centrocampista o delantero de 150 millones que todavía no se sabe quién es.
Responder