Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mister White

#1901Mensaje

FrankDux escribió: Mié Jun 10, 2026 8:12 am
Mister White escribió: Mié Jun 10, 2026 1:58 am Al abuelo aún le queda alguna jugada. =D>

Jugada cojonuda. Si ofrecemos 150 por Julián, nos van a pedir el oro y el moro por cualquiera.
Mi tono es jocoso. No te lo tomes todo tan en serio.
madridista991

#1902Mensaje

Y ojo que tambien podria ser que todo este ruido generado hacia Julian y su supuesto "romance" con el Varcelona sea otra estrategia del Varsa para despistarnos y que nos preocupemos con que puedan fichar a ese tío, y luego a escondidas estén preparando el fichaje de otro gran delantero.

Julián es muy bueno, pero no es el delantero ideal para sustituir el numero de goles que aseguraba Lewandoski, no es tampoco un delantero rematador como tal....
Quien sí sería perfecto para sustituir a Lewan es Haaland, y nosotroa ahora con Florentino reelegido ya nos hemos vuelto a olvidar de él y de nuevo ya no lo queremos.

A Haaland le encanta España, Varcelona es una ciudad atractiva para los jugadores y un club grande a nivel mundial (siendo objetivos y aunque nos joda). Si Florentino no le quiere, quien nos dice a nosotros que Laporta no intente convencerle con la idea de venir a España, jugar en la liga española y ser el lider claro del proyecto?

Ahora mismo, te pones en el punto de vista de Haaland, ya se ha llenado bien los bolsillos pero ahora en el horizonte se huele que pueden ir a por el City y castigarles con un descenso a Segunda División (los jugadores son conscientes de ello), y siendo Haaland ves que en el Varcelona serás el delantero estrella y te tratarán como jugador franquicia, mientras que en el Madrid su presidente no te quiere y en caso que quisieran ficharte probablemente te tocaría estar a la sombra de Mbappe (el niño mimado de Floren) y súmale al otro gallo Vinicius.... estoy seguro que Laporta estaria dispuesto a poner en un pedestal a Erling, mientras a Florentino se la suda y lo ningunea...
Además en el Varcelona tienes gente como Pedri, DeJong, Yamal, etc. para generarle situaciones de gol constantes todos los partidos, ecosistema perfecto para el vikingo, mientras en el Madrid estan Chomeni, Camavinga y Valverde y un entrenador con mentalidad de amarrateguique prefiere defender antes que atacar.... Haaland a dia de hoy le favorecería más y tiene mucho mejor encaje en el Varcelona que en nuestro club, además sienpre ha sido el sueño de Laporta mientras que para Florentino solo es un buen delantero sin más pero no le interesa.

Y si el Varcelona está armando ruido con Julian para despistarnos y la operacion bomba sea ir con todo a por Haaland? Y nosotros como tontos cayendo en su trampa?

A Florentino es muy facil tenderle trampas, ya lo hizo el psg en su día con un supuesto interes en los troncos Chomeni y Mastantuono, y 200 kilos nos costó la broma de "quitárselo al psg" :lol:

Cuidado pues, yo ahí lo dejo :roll:
roisiano

#1903Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jun 10, 2026 3:35 pm Y ojo que tambien podria ser que todo este ruido generado hacia Julian y su supuesto "romance" con el Varcelona sea otra estrategia del Varsa para despistarnos y que nos preocupemos con que puedan fichar a ese tío, y luego a escondidas estén preparando el fichaje de otro gran delantero.

Julián es muy bueno, pero no es el delantero ideal para sustituir el numero de goles que aseguraba Lewandoski, no es tampoco un delantero rematador como tal....
Quien sí sería perfecto para sustituir a Lewan es Haaland, y nosotroa ahora con Florentino reelegido ya nos hemos vuelto a olvidar de él y de nuevo ya no lo queremos.
Es curioso: tú crees en teorías conspiranoicas complejas (que el FCB hico una oferta por Julián Álvarez para que "pique" el Madrid, pero su interés real es Haaland), y, sin embargo, te parecen más descabelladas las sencillas (que Floper hizo la oferta por JA simplemente para "cumplir" su promesa electoral y "torpedear" su fichaje por el FCB).

Joder... tengo una enorme curiosidad por saber qué es lo que tú crees que pasó realmente con el asesinato de Kennedy (me vale cualquiera de ellos :meparto: :meparto: ; disculpad la broma macabra, pero no he podido resistirme). Las teorías conspiranoicas más "aceptadas" (es un decir, pero bueno...) señalarían a rivales políticos, a la CIA, a la mafia... algo así.
Te veo capaz de decir algo del estilo: cuidado con que lo de la CIA o la mafia no sea una cortina de humo y quienes estén detrás del asesinato no sean extraterrestres... :mrgreen:
fer-

#1904Mensaje

Mucha teoría para algo simple. Floren vio las encuestas que no era tan favorables como pensaba, se tiró un triple a costa de la ilusión del aficionado y punto. No hay más. Tras las elecciones pensó a quién podía tirar esa oferta y descartando dónde no le cogerían ni el teléfono (Bayern o PSG) y como Julián está buscando salida, lanzó oferta sabiendo que al 99% se la rechazarían y ya.

Pensar en torpedear fichajes, acuerdos y demás es algo ridículo. Y más con las relaciones actuales de Madrid y Atlético. Ahora van a torpedear cada fichaje del Barca o como va eso?. Acaso van a lanzar 150 kilos de oferta sin la aprobación de Julián?. También engañaron al agente de Julián entonces?. Joder es de CSI ya entonces. Dejaros de historias. Floren jugó con el aficionado y ya. Y ahora a dormir.
madridista991

#1905Mensaje

roisiano escribió: Mié Jun 10, 2026 3:54 pm
madridista991 escribió: Mié Jun 10, 2026 3:35 pm Y ojo que tambien podria ser que todo este ruido generado hacia Julian y su supuesto "romance" con el Varcelona sea otra estrategia del Varsa para despistarnos y que nos preocupemos con que puedan fichar a ese tío, y luego a escondidas estén preparando el fichaje de otro gran delantero.

Es curioso: tú crees en teorías conspiranoicas complejas (que el FCB hico una oferta por Julián Álvarez para que "pique" el Madrid, pero su interés real es Haaland), y, sin embargo, te parecen más descabelladas las sencillas (que Floper hizo la oferta por JA simplemente para "cumplir" su promesa electoral y "torpedear" su fichaje por el FCB).

Joder... tengo una enorme curiosidad por saber qué es lo que tú crees que pasó realmente con el asesinato de Kennedy (me vale cualquiera de ellos :meparto: :meparto: ; disculpad la broma macabra, pero no he podido resistirme). Las teorías conspiranoicas más "aceptadas" (es un decir, pero bueno...) señalarían a rivales políticos, a la CIA, a la mafia... algo así.
Te veo capaz de decir algo del estilo: cuidado con que lo de la CIA o la mafia no sea una cortina de humo y quienes estén detrás del asesinato no sean extraterrestres... :mrgreen:
El mundo en sí es una conspiración, todos los movimientos gordos se cuecen tras el telón, de toda la vida es así.

Si a estas alturas no has aprendido eso y solo crees lo que te dice la tele, pues es tu problema, ya despertarás algún día (o no).

PD: Kennedy queria joder a gente poderosa (Reserva Federal y tal), quería llevar adelante iniciativas para dar más poder al Estado americano en detrimento de la banca privada. Está claro que el que le dispara no es más que un sicario a sueldo de esa gente al que luego usaron de cabeza de turco. Y así ha pasado con otros casos conocidos de delincuentes pringaos a los que echan toda la culpa siendo que trabajaban para gente poderosa que son los que al final se van de rositas.

¿Querías caldo?
¡Pues toma dos tazas! 8-) 8-)
hitzeko

#1906Mensaje

¿Pero cómo puedes ir al Atlético a ofrecer 150 millones por un tío que nadie ha pedido?.

Tenía que haber ido el Atlético y decir, venga, haz la oferta de manera oficial e igual te la aceptamos. ¿Qué hubiese pasado?.

Es un circo esto. Jugamos con el dinero ajeno pero el club es de los socios. Lo mismo te traigo chavales por dinerales que nadie conoce, que mañana te oferta 200 millones por Nico Williams por las risas.

Es increíble la poca seriedad que hay en el club y la poca profesionalidad.
BruceWayne

#1907Mensaje

hitzeko escribió: Mié Jun 10, 2026 4:12 pm ¿Pero cómo puedes ir al Atlético a ofrecer 150 millones por un tío que nadie ha pedido?.

Tenía que haber ido el Atlético y decir, venga, haz la oferta de manera oficial e igual te la aceptamos. ¿Qué hubiese pasado?.

Es un circo esto. Jugamos con el dinero ajeno pero el club es de los socios. Lo mismo te traigo chavales por dinerales que nadie conoce, que mañana te oferta 200 millones por Nico Williams por las risas.

Es increíble la poca seriedad que hay en el club y la poca profesionalidad.
El club es tan de los socios que hace tres días votaron para que Florentino siguiese en la presidencia. No podemos usar el comodín de los socios constantemente porque ellos son los que deciden quien dirige el club y quien no.
roisiano

#1908Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jun 10, 2026 4:11 pm El mundo en sí es una conspiración, todos los movimientos gordos se cuecen tras el telón, de toda la vida es así.

Si a estas alturas no has aprendido eso y solo crees lo que te dice la tele, pues es tu problema, ya despertarás algún día (o no).

PD: Kennedy queria joder a gente poderosa (Reserva Federal y tal), quería llevar adelante iniciativas para dar más poder al Estado americano en detrimento de la banca privada. Está claro que el que le dispara no es más que un sicario a sueldo de esa gente al que luego usaron de cabeza de turco. Y así ha pasado con otros casos conocidos de delincuentes pringaos a los que echan toda la culpa siendo que trabajaban para gente poderosa que son los que al final se van de rositas.

¿Querías caldo?
Joder, acabas de mancillar mi inocencia (espero que a nadie se le ocurran bromas sexuales al respecto :meparto: :meparto: :meparto: ).
Y yo que pensaba que incluso cualquiera que publicase un "tuit" era dueño de la verdad absoluta...
Menuda "bofetada" de realidad me acabo de llevar. Esto me supera, desde luego...

Como alguien me diga que los reyes magos son los padres, ya sería la puntilla :mrgreen: :mrgreen:
roisiano

#1909Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 10, 2026 4:14 pm El club es tan de los socios que hace tres días votaron para que Florentino siguiese en la presidencia. No podemos usar el comodín de los socios constantemente porque ellos son los que deciden quien dirige el club y quien no.
La verdad es que preguntar a los socios en referéndum si ven conveniente hacer una oferta "fake" por Julián Álvarez sería absolutamente descacharrante.
¡Hágase, pues :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: !
TOPOR

#1910Mensaje

ÚLTIMA HORA: La oferta del Real Madrid por Julián Álvarez NO ERA REAL.

O_o O_o somos un meme...... ridículos por hacer :roll: :roll:
madridista991

#1911Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 10, 2026 4:07 pm Mucha teoría para algo simple. Floren vio las encuestas que no era tan favorables como pensaba, se tiró un triple a costa de la ilusión del aficionado y punto. No hay más. Tras las elecciones pensó a quién podía tirar esa oferta y descartando dónde no le cogerían ni el teléfono (Bayern o PSG) y como Julián está buscando salida, lanzó oferta sabiendo que al 99% se la rechazarían y ya.

Pensar en torpedear fichajes, acuerdos y demás es algo ridículo. Y más con las relaciones actuales de Madrid y Atlético. Ahora van a torpedear cada fichaje del Barca o como va eso?. Acaso van a lanzar 150 kilos de oferta sin la aprobación de Julián?. También engañaron al agente de Julián entonces?. Joder es de CSI ya entonces. Dejaros de historias. Floren jugó con el aficionado y ya. Y ahora a dormir.
Yo no estoy hablando de Floren ahora, estoy hablando del Varcelona, de una posible estrategia de Laporta generando grandes cantidades de humo con Julian para luego sorprender por otro lado.

Yo es que, por bueno que sea Julian, no es el tipo de delantero 9 de área rematador que mejor les vendría a ellos. Que seguro que les funcionaría bien y tal, pero un buen estratega siempre trabaja en 2 planes a la vez, y en 3 incluso. No pone todos los huevos en la misma cesta. Haces creer que vas a hacer A, y bajo la manga tienes B.

Y si van a por Julian, este se declara en rebeldia y el Varsa ofrece 100 o 120 kilos más algún jugador, igual el Pateti lo acaba aceptando. Mejor coger la pasta que tener que comerte un jugador descontento que pueda alterar el clima en el vestuario.
[Jota]

#1912Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jun 10, 2026 4:18 pm ÚLTIMA HORA: La oferta del Real Madrid por Julián Álvarez NO ERA REAL.

Es para competir con el CM del ATM.
madridista991

#1913Mensaje

roisiano escribió: Mié Jun 10, 2026 4:16 pm
madridista991 escribió: Mié Jun 10, 2026 4:11 pm El mundo en sí es una conspiración, todos los movimientos gordos se cuecen tras el telón, de toda la vida es así.

¿Querías caldo?
Joder, acabas de mancillar mi inocencia (espero que a nadie se le ocurran bromas sexuales al respecto :meparto: :meparto: :meparto: ).
Y yo que pensaba que incluso cualquiera que publicase un "tuit" era dueño de la verdad absoluta...
Menuda "bofetada" de realidad me acabo de llevar. Esto me supera, desde luego...

Como alguien me diga que los reyes magos son los padres, ya sería la puntilla :mrgreen: :mrgreen:
Dices que te da igual quien sea presidente del Madrid, que si Floren ya no está para estos trotes, dices que eres neutral, equidistante.... pero se te ve mucho el plumero que eres más florentinista que Miroku y Xetorg juntos.

Pero al menos esos dos van de frente y lo dicen claramente sin tapujos, pero a mí lo que no me gusta es la gente que dice que es una cosa y luego de forma sibilina hace otra distinta. Di las cosas claras, y no vayas tan de finolis, además que pides respeto y blablabla y luego viendo tus comentarios eres tú quien se burla sibilinamente de las opiniones de otros foreros, o como estás haciendo ahora en tus ultimos comentarios hacia mí. Yo si tengo que decirte algo te lo digo directamente (eres un Flanders), no lo hago de forma sibilina o reportando al moderador a espaldas de foreros :evil:

Dile al moderador que vuelva a darme otro aviso, o que me expulse del foro por "conducta inapropiada", me da igual yo soy como soy, yo voy de cara y ya ves que no tengo miedo a nada ni a decir lo que pienso.

Venga, la pelota esta en tu tejado hermano 8-)
roisiano

#1914Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jun 10, 2026 4:33 pm Dices que te da igual quien sea presidente del Madrid, que si Floren ya no está para estos trotes, dices que eres neutral, equidistante.... pero se te ve mucho el plumero que eres más florentinista que Miroku y Xetorg juntos.

Pero al menos esos dos van de frente y lo dicen claramente sin tapujos, pero a mí lo que no me gusta es la gente que dice que es una cosa y luego de forma sibilina hace otra distinta. Di las cosas claras, y no vayas tan de finolis, además que pides respeto y blablabla y luego viendo tus comentarios eres tú quien se burla sibilinamente de las opiniones de otros foreros, o como estás haciendo ahora en tus ultimos comentarios hacia mí. Yo si tengo que decirte algo te lo digo directamente (eres un Flanders), no lo hago de forma sibilina o reportando al moderador a espaldas de foreros :evil:

Dile al moderador que vuelva a darme otro aviso, o que me expulse del foro por "conducta inapropiada", yo voy de cara y ya ves que no tengo miedo a nada ni a decir lo que pienso.

Venga, la pelota esta en tu tejado hermano 8-)
Bueno:
- Hasta donde yo recuerdo, yo NO he reportado ningún mensaje tuyo (podría equivocarme, eh; no recuerdo todos los que he reportado en semanas anteriores). Seguro que hoy no, en todo caso, salvo que le haya dado al botón por error (NO creo que haya sido el caso tampoco). De hecho, hace días que NO reporto mensaje alguno (para lo que ha servido...)

- Entiendo que yo me conozco a mí mismo mejor de lo que me conoces tú... por más que creas que NO es así. Yo puedo burlarme de las OPINIONES de otros foreros si me parecen absurdas (sucede a menudo, esa es la verdad, porque me parece que hay bastantes usuarios de este site que no dicen más que "paridas" casi a cada mensaje que publican :meparto: :meparto: :meparto: ); pero si me burlo de las absurdas opiniones de otros foreros, estoy yendo contra sus argumentos, NO son ataques "ad hominem", y mucho menos insultos.
Si un forero emite opiniones absurdas y yo "masacro" sus OPINIONES... joder... que las argumente mejor... ¿no?

- Yo creo que Floper es de los mejores presidentes de la historia del Madrid. De los que yo recuerdo, el mejor.
Por resumir: Mendoza me parecía un cantamañanas. Sanz era como Mendoza, pero con menos clase. Boluda una anécdota. Calderón un "trilero".
Viendo la "competencia", tampoco es complicado. Como dije alguna vez en otros foros, hace muchos años, muy grande ha de ser el Madrid para sobrevivir a presidentes de ese "nivel" y seguir teniendo éxito.

Dicho lo anterior, creo que Floper ya NO está para ser presidente del club. Lo dije por activa, pasiva y perifrástica. Se ha equivocado en bastantes cosas en los últimos años, y su orgullo... o os efectos de la edad... le impiden reconocerlo. Su capacidad de autocrítica es nula en estos momentos, y el panorama no pinta muy bien, eso es lo que creo.

Ahora bien: que crea que Floper ya NO es el tipo adecuado para ser presidente NO significa, automáticamente, que crea que cualquier otro es mejor para ocupar el cargo.
Por ejemplo, Riquelme me parece un tipo con buena presencia, una oratoria al menos aceptable... pero ha estado vendiendo HUMO toda la campaña.
Y si Riquelme ha basado su candidatura en vender HUMO, yo creo que esa NO es la forma adecuada de llegar a ser presidente... por más que Floper ya esté "para cuidar de los nietos" y poco más.

¿Te vale? Bien.
¿NO te vale? Pues qué le vamos a hacer. Lo que yo digo es la verdad absoluta de lo que pienso. Tú no puedes estar seguro, lo entiendo, pero yo sí puedo estarlo.
Preferiría que me creyeses, pero, si no es así... pues intentaré vivir con ello, de todas formas... :mrgreen: :mrgreen:

Añado que, aunque habitualmente no esté de acuerdo contigo, en general respeto tus formas y que, al menos, intentes argumentar tus opiniones. Hasta donde yo he visto y recuerdo, me pareces un usuario útil en esta "comunidad".
Muchos otros me parecen mucho más prescindibles, te lo aseguro :meparto: :meparto:
Miroku

#1915Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jun 10, 2026 4:18 pm ÚLTIMA HORA: La oferta del Real Madrid por Julián Álvarez NO ERA REAL.

Y quién lo dice eso el Madrid o son solos los medios antis jeje, por favor cualquier sabe que es oferta farol, pero si existió porque el Madrid la saco en su página..

Y además el Madrid ojalá siga siendo eso y jodiendo a los equipos rivales, para que les salga más caro sus fichajes o si lo quieren de verdad los fichen con todo, y ya joderlos con más razón jaja..
TOPOR

#1916Mensaje

Miroku escribió: Mié Jun 10, 2026 5:54 pm

Y quién lo dice eso el Madrid o son solos los medios antis jeje, por favor cualquier sabe que es oferta farol, pero si existió porque el Madrid la saco en su página..

Y además el Madrid ojalá siga siendo eso y jodiendo a los equipos rivales, para que les salga más caro sus fichajes o si lo quieren de verdad los fichen con todo, y ya joderlos con más razón jaja..
Lo he visto en una página madridistas, pero vamos yo creo que aquí todos somos mayorcitos para saber que es cierto no hace falta que lo diga nadie. De todas formas prefiero que sea fake a que hubiese sido cierto O_o
perry

#1917Mensaje

El argumento de los medios antis ya va a valer para todo no? es como los fachas del PSOE.
asgaroudfMAD

#1918Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 10, 2026 9:02 am
Berto69 escribió: Mié Jun 10, 2026 8:59 am
j30madr escribió: Mié Jun 10, 2026 7:36 am No lo querían , lo han hecho para que el Barcelona tenga que pagar más

Habia un acuerdo Barcelona atleti por 120 , al rechazar 150 ,a ver cómo explican perder dinero
¿Y por qué tienen que dar explicaciones? Aceptarán lo que les dé la gana. Vaya tonteria de estrategia cuando no depende de ti.
SAD, Junta de Accionistas, Accionista Mayoritario que le compró sus acciones a Gil y lo dejaron como administrador de la sociedad.

Esos 30 kilos que rechazaría Gil no son suyos, son de los accionistas.

Por supuesto que debería dar explicaciones, pero no a los aficionados, a la Junta de Accionistas que lo pueden cesar cuando quieran, pues el grupo Apollo tiene la mayoría de las acciones
Si es un tema de dinero, fácil, 100 del Barcelona más 60 de 1 o 2 jugadores random del Barcelona, al final, en teoria, monetariamente saliste ganando, te llevas 2 fichajes más 100 M, ya deportivamente pues es otra cosa.

Mira que si a los atleticos les ofrecen a Araujo por 60 o Balde, ellos hasta felices, recordemos que los cules tienden a sobrevalorar mucho a sus jugadores y el mercado les cree.
asgaroudfMAD

#1919Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 10, 2026 4:07 pm Mucha teoría para algo simple. Floren vio las encuestas que no era tan favorables como pensaba, se tiró un triple a costa de la ilusión del aficionado y punto. No hay más. Tras las elecciones pensó a quién podía tirar esa oferta y descartando dónde no le cogerían ni el teléfono (Bayern o PSG) y como Julián está buscando salida, lanzó oferta sabiendo que al 99% se la rechazarían y ya.

Tal cual, fue una oferta chapuza, cuando anuncio que eran 150 M, en su cabeza ni pasaba Julian, eso se le ocurrio sobre la marcha y sabiendo que le iban a decir que no.

Lo malo, es que ahora encarece el mercado para el Madrid, se quedara muy probablemente sin fichaje estrella, los 150 M se los ahorra, y a rezar para que Mou descifre como hacer ganar a la plantilla actual, que, si acaso mejor solo un 10%.
Responder