Mi tono es jocoso. No te lo tomes todo tan en serio.
Mi tono es jocoso. No te lo tomes todo tan en serio.
Es curioso: tú crees en teorías conspiranoicas complejas (que el FCB hico una oferta por Julián Álvarez para que "pique" el Madrid, pero su interés real es Haaland), y, sin embargo, te parecen más descabelladas las sencillas (que Floper hizo la oferta por JA simplemente para "cumplir" su promesa electoral y "torpedear" su fichaje por el FCB).madridista991 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 3:35 pm Y ojo que tambien podria ser que todo este ruido generado hacia Julian y su supuesto "romance" con el Varcelona sea otra estrategia del Varsa para despistarnos y que nos preocupemos con que puedan fichar a ese tío, y luego a escondidas estén preparando el fichaje de otro gran delantero.
Julián es muy bueno, pero no es el delantero ideal para sustituir el numero de goles que aseguraba Lewandoski, no es tampoco un delantero rematador como tal....
Quien sí sería perfecto para sustituir a Lewan es Haaland, y nosotroa ahora con Florentino reelegido ya nos hemos vuelto a olvidar de él y de nuevo ya no lo queremos.
El mundo en sí es una conspiración, todos los movimientos gordos se cuecen tras el telón, de toda la vida es así.roisiano escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 3:54 pmEs curioso: tú crees en teorías conspiranoicas complejas (que el FCB hico una oferta por Julián Álvarez para que "pique" el Madrid, pero su interés real es Haaland), y, sin embargo, te parecen más descabelladas las sencillas (que Floper hizo la oferta por JA simplemente para "cumplir" su promesa electoral y "torpedear" su fichaje por el FCB).madridista991 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 3:35 pm Y ojo que tambien podria ser que todo este ruido generado hacia Julian y su supuesto "romance" con el Varcelona sea otra estrategia del Varsa para despistarnos y que nos preocupemos con que puedan fichar a ese tío, y luego a escondidas estén preparando el fichaje de otro gran delantero.
Julián es muy bueno, pero no es el delantero ideal para sustituir el numero de goles que aseguraba Lewandoski, no es tampoco un delantero rematador como tal....
Quien sí sería perfecto para sustituir a Lewan es Haaland, y nosotroa ahora con Florentino reelegido ya nos hemos vuelto a olvidar de él y de nuevo ya no lo queremos.
Joder... tengo una enorme curiosidad por saber qué es lo que tú crees que pasó realmente con el asesinato de Kennedy (me vale cualquiera de ellos![]()
; disculpad la broma macabra, pero no he podido resistirme). Las teorías conspiranoicas más "aceptadas" (es un decir, pero bueno...) señalarían a rivales políticos, a la CIA, a la mafia... algo así.
Te veo capaz de decir algo del estilo: cuidado con que lo de la CIA o la mafia no sea una cortina de humo y quienes estén detrás del asesinato no sean extraterrestres...![]()
El club es tan de los socios que hace tres días votaron para que Florentino siguiese en la presidencia. No podemos usar el comodín de los socios constantemente porque ellos son los que deciden quien dirige el club y quien no.hitzeko escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 4:12 pm ¿Pero cómo puedes ir al Atlético a ofrecer 150 millones por un tío que nadie ha pedido?.
Tenía que haber ido el Atlético y decir, venga, haz la oferta de manera oficial e igual te la aceptamos. ¿Qué hubiese pasado?.
Es un circo esto. Jugamos con el dinero ajeno pero el club es de los socios. Lo mismo te traigo chavales por dinerales que nadie conoce, que mañana te oferta 200 millones por Nico Williams por las risas.
Es increíble la poca seriedad que hay en el club y la poca profesionalidad.
Joder, acabas de mancillar mi inocencia (espero que a nadie se le ocurran bromas sexuales al respectomadridista991 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 4:11 pm El mundo en sí es una conspiración, todos los movimientos gordos se cuecen tras el telón, de toda la vida es así.
Si a estas alturas no has aprendido eso y solo crees lo que te dice la tele, pues es tu problema, ya despertarás algún día (o no).
PD: Kennedy queria joder a gente poderosa (Reserva Federal y tal), quería llevar adelante iniciativas para dar más poder al Estado americano en detrimento de la banca privada. Está claro que el que le dispara no es más que un sicario a sueldo de esa gente al que luego usaron de cabeza de turco. Y así ha pasado con otros casos conocidos de delincuentes pringaos a los que echan toda la culpa siendo que trabajaban para gente poderosa que son los que al final se van de rositas.
¿Querías caldo?
¡Pues toma dos tazas!![]()
![]()
La verdad es que preguntar a los socios en referéndum si ven conveniente hacer una oferta "fake" por Julián Álvarez sería absolutamente descacharrante.BruceWayne escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 4:14 pm El club es tan de los socios que hace tres días votaron para que Florentino siguiese en la presidencia. No podemos usar el comodín de los socios constantemente porque ellos son los que deciden quien dirige el club y quien no.
Yo no estoy hablando de Floren ahora, estoy hablando del Varcelona, de una posible estrategia de Laporta generando grandes cantidades de humo con Julian para luego sorprender por otro lado.fer- escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 4:07 pm Mucha teoría para algo simple. Floren vio las encuestas que no era tan favorables como pensaba, se tiró un triple a costa de la ilusión del aficionado y punto. No hay más. Tras las elecciones pensó a quién podía tirar esa oferta y descartando dónde no le cogerían ni el teléfono (Bayern o PSG) y como Julián está buscando salida, lanzó oferta sabiendo que al 99% se la rechazarían y ya.
Pensar en torpedear fichajes, acuerdos y demás es algo ridículo. Y más con las relaciones actuales de Madrid y Atlético. Ahora van a torpedear cada fichaje del Barca o como va eso?. Acaso van a lanzar 150 kilos de oferta sin la aprobación de Julián?. También engañaron al agente de Julián entonces?. Joder es de CSI ya entonces. Dejaros de historias. Floren jugó con el aficionado y ya. Y ahora a dormir.
Dices que te da igual quien sea presidente del Madrid, que si Floren ya no está para estos trotes, dices que eres neutral, equidistante.... pero se te ve mucho el plumero que eres más florentinista que Miroku y Xetorg juntos.roisiano escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 4:16 pmJoder, acabas de mancillar mi inocencia (espero que a nadie se le ocurran bromas sexuales al respectomadridista991 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 4:11 pm El mundo en sí es una conspiración, todos los movimientos gordos se cuecen tras el telón, de toda la vida es así.
Si a estas alturas no has aprendido eso y solo crees lo que te dice la tele, pues es tu problema, ya despertarás algún día (o no).
PD: Kennedy queria joder a gente poderosa (Reserva Federal y tal), quería llevar adelante iniciativas para dar más poder al Estado americano en detrimento de la banca privada. Está claro que el que le dispara no es más que un sicario a sueldo de esa gente al que luego usaron de cabeza de turco. Y así ha pasado con otros casos conocidos de delincuentes pringaos a los que echan toda la culpa siendo que trabajaban para gente poderosa que son los que al final se van de rositas.
¿Querías caldo?
¡Pues toma dos tazas!![]()
![]()
![]()
![]()
).
Y yo que pensaba que incluso cualquiera que publicase un "tuit" era dueño de la verdad absoluta...
Menuda "bofetada" de realidad me acabo de llevar. Esto me supera, desde luego...
Como alguien me diga que los reyes magos son los padres, ya sería la puntilla![]()
![]()
Bueno:madridista991 escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 4:33 pm Dices que te da igual quien sea presidente del Madrid, que si Floren ya no está para estos trotes, dices que eres neutral, equidistante.... pero se te ve mucho el plumero que eres más florentinista que Miroku y Xetorg juntos.
Pero al menos esos dos van de frente y lo dicen claramente sin tapujos, pero a mí lo que no me gusta es la gente que dice que es una cosa y luego de forma sibilina hace otra distinta. Di las cosas claras, y no vayas tan de finolis, además que pides respeto y blablabla y luego viendo tus comentarios eres tú quien se burla sibilinamente de las opiniones de otros foreros, o como estás haciendo ahora en tus ultimos comentarios hacia mí. Yo si tengo que decirte algo te lo digo directamente (eres un Flanders), no lo hago de forma sibilina o reportando al moderador a espaldas de foreros![]()
Dile al moderador que vuelva a darme otro aviso, o que me expulse del foro por "conducta inapropiada", yo voy de cara y ya ves que no tengo miedo a nada ni a decir lo que pienso.
Venga, la pelota esta en tu tejado hermano![]()
Y quién lo dice eso el Madrid o son solos los medios antis jeje, por favor cualquier sabe que es oferta farol, pero si existió porque el Madrid la saco en su página..
Lo he visto en una página madridistas, pero vamos yo creo que aquí todos somos mayorcitos para saber que es cierto no hace falta que lo diga nadie. De todas formas prefiero que sea fake a que hubiese sido ciertoMiroku escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 5:54 pmY quién lo dice eso el Madrid o son solos los medios antis jeje, por favor cualquier sabe que es oferta farol, pero si existió porque el Madrid la saco en su página..
Y además el Madrid ojalá siga siendo eso y jodiendo a los equipos rivales, para que les salga más caro sus fichajes o si lo quieren de verdad los fichen con todo, y ya joderlos con más razón jaja..
Si es un tema de dinero, fácil, 100 del Barcelona más 60 de 1 o 2 jugadores random del Barcelona, al final, en teoria, monetariamente saliste ganando, te llevas 2 fichajes más 100 M, ya deportivamente pues es otra cosa.Xetorg escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 9:02 amSAD, Junta de Accionistas, Accionista Mayoritario que le compró sus acciones a Gil y lo dejaron como administrador de la sociedad.
Esos 30 kilos que rechazaría Gil no son suyos, son de los accionistas.
Por supuesto que debería dar explicaciones, pero no a los aficionados, a la Junta de Accionistas que lo pueden cesar cuando quieran, pues el grupo Apollo tiene la mayoría de las acciones
Tal cual, fue una oferta chapuza, cuando anuncio que eran 150 M, en su cabeza ni pasaba Julian, eso se le ocurrio sobre la marcha y sabiendo que le iban a decir que no.fer- escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 4:07 pm Mucha teoría para algo simple. Floren vio las encuestas que no era tan favorables como pensaba, se tiró un triple a costa de la ilusión del aficionado y punto. No hay más. Tras las elecciones pensó a quién podía tirar esa oferta y descartando dónde no le cogerían ni el teléfono (Bayern o PSG) y como Julián está buscando salida, lanzó oferta sabiendo que al 99% se la rechazarían y ya.
Pensar en torpedear fichajes, acuerdos y demás es algo ridículo. Y más con las relaciones actuales de Madrid y Atlético. Ahora van a torpedear cada fichaje del Barca o como va eso?. Acaso van a lanzar 150 kilos de oferta sin la aprobación de Julián?. También engañaron al agente de Julián entonces?. Joder es de CSI ya entonces. Dejaros de historias. Floren jugó con el aficionado y ya. Y ahora a dormir.
Yo sé que era un farol sin leer en páginas antis o del Madrid, y para mí es una gran jugada y si la hubiera echo Riquelme igual lo aceptaría. Pero aquí no sabian las jugadas sucias entre gil Marín con Riquelme su amigo o con el farza, y el floren los jodió porque apollo no sabia de esos chanchullos antifloren o pro farza del Gil Marín..TOPOR escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 5:58 pmLo he visto en una página madridistas, pero vamos yo creo que aquí todos somos mayorcitos para saber que es cierto no hace falta que lo diga nadie. De todas formas prefiero que sea fake a que hubiese sido ciertoMiroku escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 5:54 pmY quién lo dice eso el Madrid o son solos los medios antis jeje, por favor cualquier sabe que es oferta farol, pero si existió porque el Madrid la saco en su página..
Y además el Madrid ojalá siga siendo eso y jodiendo a los equipos rivales, para que les salga más caro sus fichajes o si lo quieren de verdad los fichen con todo, y ya joderlos con más razón jaja..![]()