Josko Gvardiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Travesanho

#301Mensaje

Es un buen jugador, me preocupa su salud (físicamente hablando es propenso a lesiones). Otro Alaba o otro TAA no por favor.
melabufa

#302Mensaje

Es lo más parecido a galáctico que hay hoy en día....pero como es defensa pues no se habla tanto de él
fer-

#303Mensaje

De momento se ha apuntalado el equipo, falta lo difícil, dar el salto de calidad. Gvardiol sería uno de ellos. Y hay que dejarse muchos billetes. Es ahora cuando vamos a ver si es verdad que vamos fuertes al mercado y con dinero....o si vamos de boquilla y nos centramos sólo en jugadores sin contrato.
Wakandel

#304Mensaje

Para mí este o Calafiori deben venir. La versión barata sería Valdepeñas.
ramones

#305Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 12, 2026 3:57 pm Para mí este o Calafiori deben venir. La versión barata sería Valdepeñas.
Me parece mejor Aguado que Valdepeñas.
unde

#306Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jun 12, 2026 3:57 pm Para mí este o Calafiori deben venir. La versión barata sería Valdepeñas.
Para mi no tenemos la pasta para ir por Gvardiol o incluso Calafiori.

Yo confío en Valde, lo subiría a titular de una y no es broma.

Trataría de vender a Carreras si se puede por 30-40 para recuperar dinero o si no a FranG, pero prefiero quedarmelo a este último por varios motivos, aunque no de el nivel.
Wakandel

#307Mensaje

ramones escribió: Vie Jun 12, 2026 4:02 pm
Me parece mejor Aguado que Valdepeñas.
Los dos son de nivel parecido... Valde es más rápido y fuerte, Aguado es más técnico. Para ser central y lateral (en ese orden), prefiero a Valde. Para ser lateral y central, prefiero a Aguado.
Blanco Polar

#308Mensaje

Florentino 2030.
Valdepeñas y Aguado pueden ir buscando equipo.
Hoy mejor que mañana.
CARLOSSOY

#309Mensaje

De los 3 centrales que estan ahora sonando Gvardiol es el crack por asi decirlo,luego Calafiori no me desagrada y el aleman tampoco es malo.
Responder