Habría que proponerle al city un cambio vinicius y 100 kilos por haaland, o mbappe me la pela, pero molaría tener a un vikingo en el equipo más vikingo
Me han encantado sus declaraciones en los ultimos dias
Este tio tiene más cerebro que muchos otros jugadores y es humilde aun.
Reconoce que Kane y Mbappe tuvieron mejor año y por estadistica son los mejores goleadores dicho sea de paso, y eso habla de una persona que sabe cual es su objetivo y lo que tiene que hacer, no perdido el suelo por dejarse llevar por el personaje.
ahyur escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 11:00 pm
Como el mercado se agite y pierda la cabeza tras el mundial OJO que no veamos al cyborg de 9 en el Barça
Aún está riéndose el Atlético cuando le mandaron la oferta de 100 kilos a pagar en 5 años
No han fichado a Rashford porque era 30 kilos de golpe innegociables, querían que se lo dejaran pagar en varios años y el United se ha negado
El Newcastle si que aceptó cobrar en 5 años, eso y que estaban deseando vender a Gordon
Con esa fortaleza económica van a Manchester a negociar por el jugador franquicia de los jeques de Emiratos, y les hacen un Neymar cuando se pusieron chulos con que querían a Verratti
Esta nueva temporada seguro analizará si el proyecto nuevo tiene futuro y potencial.
Estando en el City no irá a otro equipo Premier.
Barca salvo que venda por millonadas o empiece a ganar, dudo que puedan hacer frente a esa compra.
El PSG quizás haga alguna oferta en 2 años, que será rechazada seguramente.
Quedan dos opciones: Real Madrid y Bayern.
El equipo alemán va a exprimir a Harry hasta donde más pueda pero 2 años más y veo clarísimo que irán por el noruego.
Acá si sigue Florentino dirá que enviará una oferta por instagram, después no habrá dinero para comprar y además renovaron a Mbappe y Vinicius y no hay para pagar sueldos
ahyur escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 11:00 pm
Como el mercado se agite y pierda la cabeza tras el mundial OJO que no veamos al cyborg de 9 en el Barça
Pues pagado por la generalitat catalana con lls 15000 millones que les regalo Perro Sánchez del resto de los españoles. Que el barsa va a ser rescatado políticamente me lo vengo oliendo desde hace tiempo, ya sabes Mas que un Club