la asistencial que a dado hoy , y las que da habitualmente no son destinadas precisamente a un 9 corpulento ya que son pases rasos de empujarla a un metro da la puerta...
Dovakin escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 10:55 pm
la asistencial que a dado hoy , y las que da habitualmente no son destinadas precisamente a un 9 corpulento ya que son pases rasos de empujarla a un metro da la puerta...
También es verdad, Lautaro no es precisamente el típico 9 tanque
......fueron las ganas que tengo de que venga uno, me obnubilo
ahora que me acuerdo, Dumfries creo que antes del 1 Julio no puede oficializarse porque si no me equivoco la clausola de 20 kilos es válida precisamente a partir de esa data y ay que pagarla entre el 31 de ese mismo mes .
Pero todo está pactado con el jugador y ya se a comunicado al Inter que la vamos a ejecutar.
Dovakin escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 11:10 pm
ahora que me acuerdo, Dumfries creo que antes del 1 Julio no puede oficializarse porque si no me equivoco la clausola de 20 kilos es válida precisamente a partir de esa data y ay que pagarla entre el 31 de ese mismo mes .
Pero todo está pactado con el jugador y ya se a comunicado al Inter que la vamos a ejecutar.
Es por tema fiscal por eso tampoco se anunció nada de mourinho hasta el día 1
A mí siempre me ha gustado, de hecho en los partidos del Inter en Europa era de los que más aparecía siempre en partidos importantes....es un tipo con mucho motor y que llega a la línea de fondo con facilidad. Le puede faltar algo de calidad pero es que sino sería Cafú. Lateral de alto nivel. A mí lo único que me chirrío fue lo de los 4 años de contrato pero bueno tampoco es super importante si rinde a su mejor nivel un par de años al menos.