El mejor Odegaard que esta siendo el de este mundial no le llega a los talones al Isco del Betis con eso digo todo.
Es muy sobrevalorado Odegaard.
El mejor Odegaard que esta siendo el de este mundial no le llega a los talones al Isco del Betis con eso digo todo.