novenopresidente escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 8:39 pm
Berto69 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 7:13 pm
Real Santillana escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 6:04 pm
El anuncio del fichaje de Dumfries se retrasa porqué el Madrid quiere que compute para la próxima temporada y gobierno quiere sacar ya tajada.
Sí. A partir del miércoles que ya es día 1.
Buenas tardes joder con el gobierno, no sólo están tapando el caso Negreira todo lo que pueden, y colocando en todas las estructuras del deporte ESPAÑOL a simpatizantes Varcelonistas, sino que ahora ya nos quieren decir hasta los impuestos que tenemos que pagar, basvra infecta
yo creo que el motivo porque aun no es oficial es uno, principalmente ,la Clausola de Dumfries es válida a partir dal 1 de Julio no antes.
el Madrid , a comunicado al Inter que va a pagar la clausola, con el jugador todo está cerrado, pero antes del 1 Julio tendrías que negociar con el Inter, después no, pagas la clausola de 20 kilos y haces oficial el fichaje.
Que después ay motivos fiscales no lo sé sinceramente, pero repito ,si fichas Denzel el 15 de Junio, a parte de problemas fiscales el Inter te puede pedir teóricamente 50 kilos, a partir dal 1 Julio , los Italianos , lo único que pueden hacer es ingresar la clausola y callarse.