Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
-
abelguga
- Nivel 9
- Mensajes: 87888
- Registrado: Ago-2008
#1241Mensaje
por abelguga »
Este e Isaak jugadores decepciones de la temporada y por mucho.
-
Stardust
- Nivel 4
- Mensajes: 5433
- Registrado: Ago-2021
#1242Mensaje
por Stardust »
abelguga escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 3:57 am
Este e Isaak jugadores decepciones de la temporada y por mucho.
Al Liverpool el despilfarro de este verano no le ha salido muy bien que digamos.
A Wirtz (125M) e Isak (145M) sumaría a Leoni (30M) y Frimpong (40M). Incluso Kerkez (45M) tampoco ha cubierto las expectativas.
El único que les ha salido bien ha sido Ekitike (95M), y para colmo de desgracia se lesiona de una posible rotura del tendón de aquiles...
-
Real Santillana
- Mensajes: 392
- Registrado: Ene-2026
#1244Mensaje
por Real Santillana »
abelguga escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 10:36 pmCrack
¿Lo de crack es porqué se ha vuelto a romper? Incapaz de ganar a Ecuador. Gol de Sane porqué la árbitra se tragó una falta por juego peligroso antes.
-
AbsolutaLeyenda
- Nivel 5
- Mensajes: 10329
- Registrado: Abr-2023
- Ubicación: Orgullosamente abeluguista
#1245Mensaje
por AbsolutaLeyenda »
Qué pedazo asistencia dio ayer ante Ecuador. Solo unos pocos elegidos logran eso.
-
Real Santillana
- Mensajes: 392
- Registrado: Ene-2026
#1246Mensaje
por Real Santillana »
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 7:49 pm
Qué pedazo asistencia dio ayer ante Ecuador. Solo unos pocos elegidos logran eso.
Que una árbitra mire para otro lado con una falta por juego peligroso y con el rival parado marque Alemania.
A la altura del hormonado y los árbitros de la AFA.