Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87888
Registrado: Ago-2008

#1241Mensaje

Este e Isaak jugadores decepciones de la temporada y por mucho.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5433
Registrado: Ago-2021

#1242Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 15, 2026 3:57 am Este e Isaak jugadores decepciones de la temporada y por mucho.
Al Liverpool el despilfarro de este verano no le ha salido muy bien que digamos.

A Wirtz (125M) e Isak (145M) sumaría a Leoni (30M) y Frimpong (40M). Incluso Kerkez (45M) tampoco ha cubierto las expectativas.

El único que les ha salido bien ha sido Ekitike (95M), y para colmo de desgracia se lesiona de una posible rotura del tendón de aquiles...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87888
Registrado: Ago-2008

#1243Mensaje

Crack
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 392
Registrado: Ene-2026

#1244Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 25, 2026 10:36 pmCrack
¿Lo de crack es porqué se ha vuelto a romper? Incapaz de ganar a Ecuador. Gol de Sane porqué la árbitra se tragó una falta por juego peligroso antes.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10329
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#1245Mensaje

Qué pedazo asistencia dio ayer ante Ecuador. Solo unos pocos elegidos logran eso.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 392
Registrado: Ene-2026

#1246Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 26, 2026 7:49 pm Qué pedazo asistencia dio ayer ante Ecuador. Solo unos pocos elegidos logran eso.

Que una árbitra mire para otro lado con una falta por juego peligroso y con el rival parado marque Alemania.

A la altura del hormonado y los árbitros de la AFA.
Responder