Gonçalo Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 7408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#61Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:46 pm
forzainter escribió: Vie Jun 26, 2026 7:43 pm Here we go
Ramos al Milan por unos 70 millones de euros según F.Romano
el fichaje más caro de la historia del Milan

Deben estar en el Inter haciendo la croqueta partiéndose de risa. Decadencia total del Milan.
no creo .. el Milan sin champions se gasta 70 millones , nosotros ni Palestra ni Paz y seguro van a fichar moralla como el año pasado Luis Henrique y Diouf
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2026

#62Mensaje

forzainter escribió: Vie Jun 26, 2026 8:02 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:46 pm
forzainter escribió: Vie Jun 26, 2026 7:43 pm Here we go
Ramos al Milan por unos 70 millones de euros según F.Romano
el fichaje más caro de la historia del Milan

Deben estar en el Inter haciendo la croqueta partiéndose de risa. Decadencia total del Milan.
no creo .. el Milan sin champions se gasta 70 millones , nosotros ni Palestra ni Paz y seguro van a fichar moralla como el año pasado Luis Henrique y Diouf
No fichar y hace doblete Liga y Copa o tirar el dinero y hacer otro nadaplete. Decisión difícil.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 7408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#63Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 8:08 pm
forzainter escribió: Vie Jun 26, 2026 8:02 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:46 pm
forzainter escribió: Vie Jun 26, 2026 7:43 pm Here we go
Ramos al Milan por unos 70 millones de euros según F.Romano
el fichaje más caro de la historia del Milan

Deben estar en el Inter haciendo la croqueta partiéndose de risa. Decadencia total del Milan.
no creo .. el Milan sin champions se gasta 70 millones , nosotros ni Palestra ni Paz y seguro van a fichar moralla como el año pasado Luis Henrique y Diouf
No fichar y hace doblete Liga y Copa o tirar el dinero y hacer otro nadaplete. Decisión difícil.
otro verano sin fichar y el año que viene nos elimina el Qarabag en lugar del Bodo
Berto69
Mensajes: 25591
Registrado: Jul-2017

#64Mensaje

Algunos dice 75. Ahí estará entre 70-75. Que locura. El PSG pagó 65 hace tres veranos. Muy buena venta de los parisinos.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 903
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#65Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 9:09 pm Algunos dice 75. Ahí estará entre 70-75. Que locura. El PSG pagó 65 hace tres veranos. Muy buena venta de los parisinos.
No entiendo cómo este futbolista puede haberse revalorizado si ha fracasado en el PSG.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57835
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 9:09 pm Algunos dice 75. Ahí estará entre 70-75. Que locura. El PSG pagó 65 hace tres veranos. Muy buena venta de los parisinos.
Hay que parar los pies a los narcotraficantes en Milán que deben estar al 200% visto lo visto.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 7408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#67Mensaje

BruceWayne escribió: Vie Jun 26, 2026 9:26 pm
Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 9:09 pm Algunos dice 75. Ahí estará entre 70-75. Que locura. El PSG pagó 65 hace tres veranos. Muy buena venta de los parisinos.
No entiendo cómo este futbolista puede haberse revalorizado si ha fracasado en el PSG.
JORGE MENDES
Centraltotal
Mensajes: 32742
Registrado: Ago-2018

#68Mensaje

Infladas y comisiones varias Mendes S.L. O_o
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 7408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#69Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jun 26, 2026 9:45 pm Infladas y comisiones varias Mendes S.L. O_o
ahora Fabrizio ha puesto un nuevo tweet donde dice que va a costar 74 millones más variables
cada hora aumenta de 10 millones
Berto69
Mensajes: 25591
Registrado: Jul-2017

#70Mensaje

forzainter escribió: Vie Jun 26, 2026 11:34 pm
Centraltotal escribió: Vie Jun 26, 2026 9:45 pm Infladas y comisiones varias Mendes S.L. O_o
ahora Fabrizio ha puesto un nuevo tweet donde dice que va a costar 74 millones más variables
cada hora aumenta de 10 millones
Como se lo está gozando el PSG. Que vaya a por Julián
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25718
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Si Gonzalo García se llamara Gonçalo García, pues eso.
O mejor, que se vaya con Jorge Mendes, gestitufe@gestitufe.com
Responder