Marc Cucurella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 909
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#561Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Jun 27, 2026 6:53 pm
En cuanto a lo demás, me gustaría tener pareja porque me atrae conocer a alguien
Error fatal O_o
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 928
Registrado: Jul-2018

#562Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Jun 27, 2026 6:21 pm Aunque sea algo personal, a veces me he preguntado si podría estar dentro del espectro del autismo o tener algún otro trastorno que explique lo que me pasa. A lo largo de mi vida he pasado por varios psicólogos y psiquiatras y he recibido diagnósticos muy distintos, incluso contradictorios. Algunos me han dicho que tengo altas capacidades en determinadas áreas, como los números o la memoria, otros me hablaron de trastornos de personalidad o incluso me sugirieron Asperger cuando todavía se utilizaba ese diagnóstico.

Lo que más me cuesta son las relaciones humanas. De pequeño tenía amigos, buenas notas y una vida bastante normal, pero con los años he acabado sintiéndome cada vez más aislado. He sufrido acoso, discusiones y malas experiencias tanto en persona como por Internet, y muchas veces me cuesta saber hasta qué punto son situaciones objetivas o si mi forma de interpretarlas influye también.

Eso es precisamente lo que más me desconcierta. Hay personas que me dicen que simplemente he tenido la mala suerte de cruzarme con gente muy tóxica, mientras que otras opinan que mi forma de relacionarme contribuye a que se generen conflictos. Como he escuchado ambas versiones durante años, sigo sin tener claro qué explicación se ajusta más a mi caso.

No pretendo centrar el debate en mí, simplemente quería explicar por qué este tema me interesa tanto. Más que ponerme una etiqueta, me gustaría entender mejor qué me ocurre y por qué las relaciones sociales me resultan tan difíciles.
Tienes rumiacion y estás todo el día dándole al coco sin poder desconectar? Estás todo el día dándole vueltas a los problemas, aunque no tengan solución?
Madri_dista
Mensajes: 2815
Registrado: Feb-2022

#563Mensaje

melabufa escribió: Dom Jun 28, 2026 1:22 am
Madri_dista escribió: Sab Jun 27, 2026 6:21 pm Aunque sea algo personal, a veces me he preguntado si podría estar dentro del espectro del autismo o tener algún otro trastorno que explique lo que me pasa. A lo largo de mi vida he pasado por varios psicólogos y psiquiatras y he recibido diagnósticos muy distintos, incluso contradictorios. Algunos me han dicho que tengo altas capacidades en determinadas áreas, como los números o la memoria, otros me hablaron de trastornos de personalidad o incluso me sugirieron Asperger cuando todavía se utilizaba ese diagnóstico.

Lo que más me cuesta son las relaciones humanas. De pequeño tenía amigos, buenas notas y una vida bastante normal, pero con los años he acabado sintiéndome cada vez más aislado. He sufrido acoso, discusiones y malas experiencias tanto en persona como por Internet, y muchas veces me cuesta saber hasta qué punto son situaciones objetivas o si mi forma de interpretarlas influye también.

Eso es precisamente lo que más me desconcierta. Hay personas que me dicen que simplemente he tenido la mala suerte de cruzarme con gente muy tóxica, mientras que otras opinan que mi forma de relacionarme contribuye a que se generen conflictos. Como he escuchado ambas versiones durante años, sigo sin tener claro qué explicación se ajusta más a mi caso.

No pretendo centrar el debate en mí, simplemente quería explicar por qué este tema me interesa tanto. Más que ponerme una etiqueta, me gustaría entender mejor qué me ocurre y por qué las relaciones sociales me resultan tan difíciles.
Tienes rumiacion y estás todo el día dándole al coco sin poder desconectar? Estás todo el día dándole vueltas a los problemas, aunque no tengan solución?
Rumio mucho las cosas y, cuando estoy de bajón, me cuesta concentrarme. Estos días, entre el tema del Mundial y algunas discusiones, le doy demasiadas vueltas a todo. También me pregunto si parte del problema está en mi forma de relacionarme, porque cuando tienes conflictos con bastante gente es inevitable hacerse esa pregunta. Sé que soy una persona peculiar y que a veces puedo comunicarme de una forma poco habitual, así que intento hacer autocrítica. Pero, al mismo tiempo, no creo que eso justifique que me falten al respeto, me avasallen o me descalifiquen. Me gustaría entender mejor por qué se producen esas situaciones y aprender a relacionarme mejor, sin asumir automáticamente que toda la culpa es mía.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12503
Registrado: Ago-2013

#564Mensaje

melabufa escribió: Sab Jun 27, 2026 7:06 pm Personalmente es el fichaje que de momento me hace más ilusión :shock:
Puede que sea el único que no parece semi retirado ayude.
Responder