Nick Woltemade

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
FlorenVeteYa

#81Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 10, 2025 7:55 pm :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahí hay temita
Capa

#82Mensaje

Dios que cosa más mala .

El Rudi Völler de Temu sin pasar por la aduana .
Dovakin

#83Mensaje

y pensar que había gente que pedía el fichaje de este paquete infame.
_Jesus_

#84Mensaje

No es malo, para nada. Los mundiales te puede salir un Salenko de la vida y luego es un paquete. O un Van Basten que hizo 0 goles en 4 partidos en el mundial 90 y Rooney 0 goles en Sudáfrica. Y que decir de Messi 0 goles en 5 partidos en Sudáfrica, yo en estos bolos no soy de poner notas y me fijo más en sus números en clubes durante la temporada. Y eso que su temporada no ha sido lo esperado, pero es bueno y en el europeo fue colosal. Y para mi le pega más jugar en el Calcio que en la Premier, pero bueno ya se verá como evoluciona y para su altura es bastante bueno con el balón.
_Jesus_

#85Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 30, 2026 3:06 am y pensar que había gente que pedía el fichaje de este paquete infame.
Hoy Alemania los Musiala, Wirtz, Havertz y todos son muy malos, no?
Dovakin

#86Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 30, 2026 3:17 am
Dovakin escribió: Mar Jun 30, 2026 3:06 am y pensar que había gente que pedía el fichaje de este paquete infame.
Wirtz si es muy malo un sobravorado increíble solo falta ver su temporada en el Liverpool,Musiala sera por la lesión o no se pero ni de coña es el crack que pintaba ser quando era un juvenil, Havertz si es un jugadorazo.
Woltemade es como Jovic,una buena temporada en Alemania, ficha por un pastizal y después se ve su nivel.
Está Alemania es de largo la peor selección de la Historia porque es un equipo sin personalidad alguna, talento sobre el papel ,pero gente que tiene meno sangre de Asensio.
_Jesus_

#87Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 30, 2026 3:27 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 30, 2026 3:17 am
Wirtz si es muy malo un sobravorado increíble solo falta ver su temporada en el Liverpool,Musiala sera por la lesión o no se pero ni de coña es el crack que pintaba ser quando era un juvenil, Havertz si es un jugadorazo.
Woltemade es como Jovic,una buena temporada en Alemania, ficha por un pastizal y después se ve su nivel.
Está Alemania es de largo la peor selección de la Historia porque es un equipo sin personalidad alguna, talento sobre el papel ,pero gente que tiene meno sangre de Asensio.
Woltemade empezó bien en la Premier y luego fue todo muy extraño. Pero bueno es joven y también fue muy bueno en el europeo, pero si creo que se pagó bastante y el chico venía de varios años creciendo muy rápido. Pasó de tercera a la primera, metía goles, se salía con las inferiores de Alemania y creo que eligió mal destino, pero no es malo.
abelguga

#88Mensaje

Es el Peter Crouch aleman
Responder