José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
thewelshdragon

#41601Mensaje

hitzeko escribió: Mié Jul 01, 2026 1:28 am A esta Francia la pones en LaLiga con Olise, Dembelé, Mbappé, Barcola, Doué... más centrales como Konaté, Upamecano, Saliba... y te gana la liga sacándole 20 puntos al Barcelona.

Otra cosa es Europa, y también competiría.
O llegan a Riazor el mes de enero o a Pamplona y Mendizorroza con el campo como una piedra por la helada y no aparecen por el campo. O les agarra un Negreiro de turno (LOL) y permite que les muelan a palos del primer minuto hasta el 85, cuando entonces saque la primera tarjeta a lso agresores.
O al tercer diría, subiría el representante al despacho de JAS a poner caritas mientras que el NAF se dedica a subir tonterías a twitter e instragram.
MarquesRM

#41602Mensaje

Si Mou consigue que Mbappe corra habria que pensar en cambiar el nombre de nuestro estadio por Estadio José Mourinho
benosteles

#41603Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 01, 2026 1:09 am
hitzeko escribió: Mié Jul 01, 2026 12:53 am Viendo a Francia queda claro que se puede jugar sin centro del campo. Pero tienes que tener ataque.
Y viendo a Portugal puedes jugar sin ataque, pero teniendo centro del campo.

Lo que nos lleva al Real Madrid, que no debemos tener nada. Ni un centro del campo creativo ni un ataque conjuntado.

A ver cómo lo mueve Mou.
No no, tampoco cometamos el error de hace 4 años, que el futbol de selecciones es muy diferente al de clubes.

Es lo que temo, que Florentino vea eso y nos vuelva a clavar el cuento de 3-4 atacantes. Lo que necesitamos es alguien que organice el medio, no necesitamos seguir el ejemplo de Francia o Portugal, si no del PSG o del mismo Real Madrid hace un par de años, si Florentino decide copiar a Francia, se nos vienen años de nadapletes.
Existen diferentes formas de ganar, no solo una.

Hasta Pellegrini estuvo cerca de ganar una liga con los goles de Higuain y Cristiano
Apostata

#41604Mensaje

benosteles escribió: Jue Jul 02, 2026 9:19 am
hitzeko escribió: Mié Jul 01, 2026 12:53 am Viendo a Francia queda claro que se puede jugar sin centro del campo. Pero tienes que tener ataque.

Lo que nos lleva al Real Madrid, que no debemos tener nada. Ni un centro del campo creativo ni un ataque conjuntado.

A ver cómo lo mueve Mou.
No no, tampoco cometamos el error de hace 4 años, que el futbol de selecciones es muy diferente al de clubes.

Es lo que temo, que Florentino vea eso y nos vuelva a clavar el cuento de 3-4 atacantes. Lo que necesitamos es alguien que organice el medio, no necesitamos seguir el ejemplo de Francia o Portugal, si no del PSG o del mismo Real Madrid hace un par de años, si Florentino decide copiar a Francia, se nos vienen años de nadapletes.

Hasta Pellegrini estuvo cerca de ganar una liga con los goles de Higuain y Cristiano
Grecia ganó una Eurocopa con el Osasuna de las selecciones.
asgaroudfMAD

#41605Mensaje

benosteles escribió: Jue Jul 02, 2026 9:19 am

A ver cómo lo mueve Mou.

Claro, pero a veces esas formas solo funcionan una vez y ya o en ciertos contextos, como torneos cortos, en torneos más largos estamos viendo la clara evolución hacía la presión alta.
MarquesRM

#41606Mensaje

Sin centro del campo ya juega el RealMadrid con los maulas Aurelien N'Cono y Eduardo Kuduro como abanderados
madridistaaatope

#41607Mensaje

seguimos sin fichar un puñetero medio centro, bernardo silva NO es la solución, Rodri te puede dar 2 o 3 años buenos todavía
CARLOSSOY

#41608Mensaje

Es que yo creo que Florentino piensa que el gran fichaje es Mourinho,el club piensa que la plantilla es inmejorable y que Mourinho sera capaz de sacar mas jugo a lo que hay.
Apostata

#41609Mensaje

Estamos a 3 de julio, la ventana de fichajes se cierra en septiembre y ya se han fichado cuatro futbolistas, cinco con Endrik. Yo no sé lo que queda por venir, pero algo queda, y también queda algo por salir.

Hablar ahora mismo por la plantilla que nos va a quedar es hablar de nuestra propia impaciencia.
AbsolutaLeyenda

#41610Mensaje

Apostata escribió: Vie Jul 03, 2026 5:55 pm Estamos a 3 de julio, la ventana de fichajes se cierra en septiembre y ya se han fichado cuatro futbolistas, cinco con Endrik. Yo no sé lo que queda por venir, pero algo queda, y también queda algo por salir.

Hablar ahora mismo por la plantilla que nos va a quedar es hablar de nuestra propia impaciencia.
En los últimos años, el viejo tolili ha fichado siempre en el primer mes del mercado. Muy rara vez cierra algún fichaje después de julio.

Te repito, porque sé por dónde me vas a venir: en los últimos años.
Apostata

#41611Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 03, 2026 6:01 pm
Apostata escribió: Vie Jul 03, 2026 5:55 pm Estamos a 3 de julio, la ventana de fichajes se cierra en septiembre y ya se han fichado cuatro futbolistas, cinco con Endrik. Yo no sé lo que queda por venir, pero algo queda, y también queda algo por salir.

En los últimos años, el viejo tolili ha fichado siempre en el primer mes del mercado. Muy rara vez cierra algún fichaje después de julio.

Yo no te voy a ir por ningún lado. Sólo creo que la plantilla está lejos de estar cerrada

Han venido 5 y un entrenador. Para mí que quedan al menos un par de ellos más y, sobre todo quedan por salir unos cuantos.

Si tú das por cerrada la plantilla, genial, yo creo que todavía estamos lejos.
fer-

#41612Mensaje

Correcto. El Madrid de los últimos años siempre ficha algo en Junio y se acabó. Inclusive si me apuras los Endrick, Alaba, Rudiger, Mbappe y cia casi todos estaban apalabrados desde meses antes.

En el actual Madrid no se ficha ni se trabaja en Julio y Agosto.

El Florentino que esperaba a final de mercado con ambición data no de años, sino de décadas.
AbsolutaLeyenda

#41613Mensaje

Apostata escribió: Vie Jul 03, 2026 6:06 pm

Yo no te voy a ir por ningún lado. Sólo creo que la plantilla está lejos de estar cerrada

Han venido 5 y un entrenador. Para mí que quedan al menos un par de ellos más y, sobre todo quedan por salir unos cuantos.

Si tú das por cerrada la plantilla, genial, yo creo que todavía estamos lejos.
Lleva AÑOS sin estar bien confeccionada la plantilla, mezclando posiciones huérfanas y otras con 3-4 jugadores por puesto O_o O_o O_o no tengo una bola de cristal, pero observando cómo se mueve en los despachos, es más probable que esté cerrada a que haga dos o más fichajes.

Evidentemente, en lo personal, como tú, pienso que mínimo dos personas en el centro del campo, y un central más son necesarios.
unde

#41614Mensaje

Es un plantel que un par de fichajes buenos nos pone de vuelta en el recorrido. Pero no se están haciendo.
Yo no se el DT, han pasado 3 perfiles muy diferentes e hicimos agua con todos.
Responder