Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#2041Mensaje

En España hay más de 1 millón de marroquís y no los quiero arrasando Madrid cuando ganemos la próxima Champions.
fer-

#2042Mensaje

unde escribió: Vie Jul 03, 2026 6:32 pm
fer- escribió: Vie Jul 03, 2026 6:13 pm Yo a Rodri si el City no pide mucho....lo ficharía. Sé que es un riesgo, sé que se le ve lento pero va a cumplir 30 y puede tener un repunte perfectamente de varios años cerca de su mejor nivel y ahí te aporta muchísimo. Su juego para el ritmo de la liga española es perfecto, otra cosa es la Champions. Pero vamos que está descartado así que no temáis que no va a venir.
Como no va a pedir mucho el City?
Como no va a pedir mucho Rodri?

Fichaje de 20-30 brutos por 5 años y 60 millones
Ya, quizás no tanto como dices pero es cierto que se pone en unas cifras probablemente inasumibles. Pero creo que infravaloramos lo que te puede dar Rodri, de repente tener orden en el juego, un mediocentro que te juega a lo parabrisas, un líder....creo que podría dar sentido a todo lo que tenemos por delante. No está para jugar todos los partidos pero si lo cuidas creo que estando el mercado como está, podría ser una opción más que interesante.
FrankDux

#2043Mensaje

Apostata escribió: Vie Jul 03, 2026 7:57 pm Otro tío de treinraytantos es pan para hoy y hambre para mañana.
Exacto. Es que necesitamos pan hoy. Ganar la próxima liga es innegociable. Es una situación dramática. Y a Mourinho esta vez no le vale lo del mejor Barsa de la historia y bla bla. Él mismo sabe que tiene que ganar la liga sí o sí.
MarquesRM

#2044Mensaje

Mejor que N'Cono sería.....
Dovakin

#2045Mensaje

BruceWayne escribió: Lun Jun 22, 2026 9:36 am Pagar más de 30 por este Rodri es un riesgo máximo
por 30 lo ficho a ojos cerrados, el problema es que el City te pide 30 x 3, y el una ficha altisima .
Porque si tenemos duda con Bernardo, con este aún más, es un fichaje a último altisimo riesgo de fracaso .
No fichar.
Dovakin

#2046Mensaje

Si emos descartado a Enzo, por su antecedentes con Mbappe y los Francéses , Florentino no va a fichar el Jugador que le a " robado" el Balón de oro a Vincius y por lo cual el Madrid pasó olímpicamente de la Gala en estos últimos dos años.
Rodri no tengo pruebas pero también no tengo dudas, no fichará por el Madrid nunca si Vinicius sigue en el Equipo.
Centraltotal

#2047Mensaje

Dovakin escribió: Sab Jul 04, 2026 9:35 am Si emos descartado a Enzo, por su antecedentes con Mbappe y los Francéses , Florentino no va a fichar el Jugador que le a " robado" el Balón de oro a Vincius y por lo cual el Madrid pasó olímpicamente de la Gala en estos últimos dos años.
Rodri no tengo pruebas pero también no tengo dudas, no fichará por el Madrid nunca si Vinicius sigue en el Equipo.
Ya lo que pasa que el tema es que no está claro que siga Vinicius en el Madrid.
Real Santillana

#2048Mensaje

Dovakin escribió: Sab Jul 04, 2026 9:35 am Si emos descartado a Enzo, por su antecedentes con Mbappe y los Francéses , Florentino no va a fichar el Jugador que le a " robado" el Balón de oro a Vincius y por lo cual el Madrid pasó olímpicamente de la Gala en estos últimos dos años.

Claro ha sido por eso. Los 140 millones que pide el Chelsea y el sueldazo de Enzo Fernández no han influido en nada.
Real Santillana

#2049Mensaje

Apostata escribió: Vie Jul 03, 2026 9:36 pm En España hay más de 1 millón de marroquís y no los quiero arrasando Madrid cuando ganemos la próxima Champions.

Brahim ganó la Champions con el Madrid y eso no ha pasado. Aunque Brahim tiene más de español que de marroquí.

Igual pasa con Bouaddi porqué es francés.
Dovakin

#2050Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 04, 2026 3:08 pm

Claro ha sido por eso. Los 140 millones que pide el Chelsea y el sueldazo de Enzo Fernández no han influido en nada.
si Florentino quere un jugador el precio es el último de los problemas.
Apostata

#2051Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 04, 2026 3:10 pm
Apostata escribió: Vie Jul 03, 2026 9:36 pm En España hay más de 1 millón de marroquís y no los quiero arrasando Madrid cuando ganemos la próxima Champions.

Brahim ganó la Champions con el Madrid y eso no ha pasado. Aunque Brahim tiene más de español que de marroquí.

Las cosas no pasan hasta que pasan. Tú vas comprando boletos y un día acabas siendo el Madrid Sant Germain
Real Santillana

#2052Mensaje

Apostata escribió: Sab Jul 04, 2026 5:07 pm
Real Santillana escribió: Sab Jul 04, 2026 3:10 pm

Las cosas no pasan hasta que pasan. Tú vas comprando boletos y un día acabas siendo el Madrid Sant Germain

Madrid compensa Africa con Sudamerica, no es como Paris que es 100% Africa.
Real Santillana

#2053Mensaje

Viendo el mercado estoy empezando a mirar a Rodri con otros ojos.

Será lo que piensa un náufrago en una isla desierta con una muñeca hinchable.
Responder