Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:18 pm Una pregunta sincera: cuando Mourinho se fue del Madrid, en aquella temporada en la que solo ganamos la Supercopa, perdimos de forma triste e injusta la final de Copa contra el Atlético y también la Liga frente a aquel Barcelona de 100 puntos, ¿alguien pensaba de verdad que volvería algún día o decía "ojalá tenga una segunda etapa en el Madrid"?
Porque yo, sinceramente, nunca pensé que fuera a regresar. Me daba la sensación de que su ciclo en el Madrid había terminado definitivamente. Fue su peor temporada, acabó enfrentado con parte del vestuario y todo apuntaba a un claro final de ciclo. Sin embargo, con el paso del tiempo ha vuelto.
Como ya he dicho alguna vez, no soy muy partidario de las segundas etapas. Es cierto que las de Zidane y Ancelotti acabaron saliendo bien, pero cuando ambos se marcharon también pensé que su etapa en el Madrid había terminado para siempre.
Es algo parecido, salvando las distancias, a cuando un jugador importante se va de un club. Normalmente pienso que no volverá. El primer ejemplo que se me viene a la cabeza es Stoichkov, que se marchó del Barcelona en 1995 y regresó en la temporada 1996-97.
Yo siempre pensé que se fue porque su ciclo en el Madrid había terminado. No recuerdo hasta qué punto Florentino le apoyó o dejó de apoyarle, pero sí tengo la sensación de que el desgaste con parte del vestuario y con todo el entorno era ya demasiado grande. Por eso nunca pensé que pudiera volver años después.j30madr escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:37 pmMadri_dista escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:18 pm Una pregunta sincera: cuando Mourinho se fue del Madrid, en aquella temporada en la que solo ganamos la Supercopa, perdimos de forma triste e injusta la final de Copa contra el Atlético y también la Liga frente a aquel Barcelona de 100 puntos, ¿alguien pensaba de verdad que volvería algún día o decía "ojalá tenga una segunda etapa en el Madrid"?
Porque yo, sinceramente, nunca pensé que fuera a regresar. Me daba la sensación de que su ciclo en el Madrid había terminado definitivamente. Fue su peor temporada, acabó enfrentado con parte del vestuario y todo apuntaba a un claro final de ciclo. Sin embargo, con el paso del tiempo ha vuelto.
Como ya he dicho alguna vez, no soy muy partidario de las segundas etapas. Es cierto que las de Zidane y Ancelotti acabaron saliendo bien, pero cuando ambos se marcharon también pensé que su etapa en el Madrid había terminado para siempre.
Es algo parecido, salvando las distancias, a cuando un jugador importante se va de un club. Normalmente pienso que no volverá. El primer ejemplo que se me viene a la cabeza es Stoichkov, que se marchó del Barcelona en 1995 y regresó en la temporada 1996-97.
Floren queria que continuará ,pero entre negreira ,la prensa y el sector pipero casillista término harto
No recibió el apoyo total del club
Si ha vuelto es pq es el mejor entrenador por dinamica de trabajo y crisis que hemos tenido
Zidane tenia mejor plantilla
El equipo tiró la Liga. Fue penoso. Luego quisieron hacer la remontada contra el Borussia y casi se logró. Y contra el Atleti en Copa del Rey merecimos de largo ganar la final, pero fallamos más ocasiones que nunca. El equipo venía de mucho desgaste, pero Mou era mejor entrenador entonces y también teníamos más calidad.j30madr escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:37 pmMadri_dista escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:18 pm Una pregunta sincera: cuando Mourinho se fue del Madrid, en aquella temporada en la que solo ganamos la Supercopa, perdimos de forma triste e injusta la final de Copa contra el Atlético y también la Liga frente a aquel Barcelona de 100 puntos, ¿alguien pensaba de verdad que volvería algún día o decía "ojalá tenga una segunda etapa en el Madrid"?
Floren queria que continuará ,pero entre negreira ,la prensa y el sector pipero casillista término harto
No recibió el apoyo total del club
Si ha vuelto es pq es el mejor entrenador por dinamica de trabajo y crisis que hemos tenido
Zidane tenia mejor plantilla
En la primera etapa además de Xabi estaban Ozil y Dimaria que repartian 50 asistencias de media por temporada entre los 2..enb141 escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:29 amLa primera etapa de Mou, igual sólo teníamos a un centrocampista de calidad (Xabi Alonso), luego llegó Modric pero tardó un par de temporadas en adaptarse.nettox escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:18 amEl Madrid es el Francia de las selecciones con buenos cracks arriba y sin medios organizadores ni 9 clasico...MarquesRM escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 9:58 am En la Liga ya todos nos conocen. Cerrarse, estar juntos, castigar nuestra defensa que nos nos engañemos ya no son Ramos y Pepe.... Y si la cosa se complica a nosotros no nos van a quitar desde el VAR un gol en contra por un fuera de juego milimetrico como le hacen a la Banda Criminal.
Y mientras tanto Mborrado o Ficticius tocandose el escroto a la espera de que les llegue un balón al pie para meter el gol que les haga salir en las portadas.
Hasta que no se mejore el centro del campo y JUGUEMOS A ALGO, la situación será muy parecida. Esté Mourinho o esté el Papa
Y cualquier equipo que se nos encierre a sufrir como Francia VS Paraguay o el Madrid VS el Rayo donde se gana de penalti y gracias...
El problema es que muchas veces en esos partidos no hay penalti, se pincha y se escapan las ligas...
Aún así en la era de Mou, se ganaba con goleadas, desatascar no era el problema, el problema era Negreira y los penales y tiros libres que le daban al FC Palancas.
Bueno no pensamos que volvería por su trayectoria sobre todo muy descendente.Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:18 pm Una pregunta sincera: cuando Mourinho se fue del Madrid, en aquella temporada en la que solo ganamos la Supercopa, perdimos de forma triste e injusta la final de Copa contra el Atlético y también la Liga frente a aquel Barcelona de 100 puntos, ¿alguien pensaba de verdad que volvería algún día o decía "ojalá tenga una segunda etapa en el Madrid"?
Aguantará todo el año salvo que él se vaya. Es la última carta de Floren y esperará por ella hasta el final.
es lo que estáis esperando, este foro es increíble, tanto odiáis a Florentino que querés otra temporada en blanco esperando que se vaya el presidente, no me gusta dar carnet pero en este foro de Madridistas ay muy muy muy pocos.
Florentino hizo una apuesta muy fuerte por Xabi Alonso, pero al final no salió como esperaba y decidió prescindir de él antes de tiempo, cuando todavía quedaba temporada por disputarse. Para mí, el mejor entrenador disponible en los últimos años era Klopp, pero sigo sin saber por qué Florentino no consiguió convencerlo, o si simplemente Klopp nunca quiso entrenar al Madrid. Al fin y al cabo, Florentino sí logró traer en su día a algunos de los mejores entrenadores del mundo, como Mourinho.fer- escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 5:21 pmBueno no pensamos que volvería por su trayectoria sobre todo muy descendente.Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 12:18 pm Una pregunta sincera: cuando Mourinho se fue del Madrid, en aquella temporada en la que solo ganamos la Supercopa, perdimos de forma triste e injusta la final de Copa contra el Atlético y también la Liga frente a aquel Barcelona de 100 puntos, ¿alguien pensaba de verdad que volvería algún día o decía "ojalá tenga una segunda etapa en el Madrid"?
Floren está en una etapa octogenaria de su vida dónde ya prácticamente sólo va a confiar en gente del pasado, Mihic, Pintus, Ancelotti, Mou....y dentro de esa incapacidad y viendo lo que ha consentido al vestuario hasta límite insospechados....para mí es la única esperanza este año el portugués. Que los meta en vereda y saque los colores al que no rinda y no sea profesional. Y que se haga respetar por el presidente.
Los que queremos al Madrid, sabemos muy bien que Florentino no es el Madrid o el Madrid no es Florentino, además tampoco podemos simplemente aceptar que "estamos bien" con ya dos nadapletes y un tercero en el horizonte.Dovakin escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 5:32 pmes lo que estáis esperando, este foro es increíble, tanto odiáis a Florentino que querés otra temporada en blanco esperando que se vaya el presidente, no me gusta dar carnet pero en este foro de Madridistas ay muy muy muy pocos.
Muchos pseudo, mucho disfrazados, muchos culés y bastante racistas.