unde escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 3:51 pm
Xetorg escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 3:31 pm
nettox escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 3:11 pm
enb141 escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 2:33 pm
Dovakin escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 11:33 am
Espero que el lunes, quando vea en la cara, algunos futbolistas sea sincero y le diga que lo mejor es irse porque no tendrán mucho espacio está temporada, me refiero sobre todo a Camavinga y Asencio que es claro que tendrán un rol muy marginal está temporada y que de momento están ocupando dos fichas que ay que librar si queremos fichar otros jugadores.
Franco y Gonzalo creo que iniciarán la pretemporada y Mou verá si pueden o no ser útiles , si no les van a convencer creo que saliràn cedidos antes que empezé la Liga a finales de Agosto.
Ojalá salgan ambos, siempre y cuando venga alguien para reemplazarlos, de lo contrario mejor te los quedas.
Los que urge sacarlos sí o sí son Camavinga y Asencio. Estos dos aunque no venga nadie a cambio mejor que salgan.
Gonzalo y Asencio son cupos, no se yo si saldrán
No vamos sobrados de cupos...
Solo se pueden inscribir como máximo 17 jugadores que no sean cupo en champions...
Cupos a día de hoy:
Lunin
Tercer Portero (cupo propio)
Asensio (cupo propio)
Cucurella
Camavinga (cupo propio)
Fede
Thiago Pitatch (cupo propio)
Arda Güler (cupo propio por primera vez)
Vinicius (cupo propio)
Rodrygo (cupo propio)
Gonzalo (cupo propio)
Si Mastantuono se queda, la próxima temporada no es cupo pero no ocupa ficha, la denominada lista b.
Ni Carreras ni Huijsen estuvieron 3 años jugando en España entre los 15 y los 21 años inclusive (que yo sepa)
Desastre de gestión con esa lista.
Un portero que ni es titular en Ucrania y el otro de la cantera que no jugó un solo partido.
Asencio que te lo quieres quitar de encima y nadie pica
Cucurella que pagaste 55 millones
Camavinga que no te lo puedes quitar de encima
Valverde que... bueno, Valverde
Pitarch que le estás buscando equipo desde su primer partido
Guler, ok
Vinicius que no renueva y se va gratis
Rodrygo lesionado desde nacimiento
Gonzalo desprestigiado a más no poder, buscandole equipo
Una pena que los Courtois, Jude, Mbappe, Vino no sean canteranos, tampoco lo son los Olise o Haaland y todos querríamos fichar a uno de ellos
Sabes, tampoco fueron canteranos los Di Stefano, Puskas, Kopa, Roberto Carlos, Redondo, Mijatovic, Figo, Zidane, CR7, Kroos, Modric, Casemiro, Benzema, Bale, pero oye ahí hay 15 champions.
Si quieres ver canteranos constantemente hay un equipo ahí al norte que tiene menos de la mitad, con decirte que el No Canterano Modric tiene más champions que ellos en toda su historia...