Vamos a ser serios, por el amor de dios. Mbappé ganó con el Madrid la Intercontinental y la Supercopa y a nadie se le ocurre ni mencionarlo porque sería de risa.BruceWayne escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 11:50 amEl City ha ganado la FA Cup este mismo año. Si el Madrid hubiese ganado la Copa del Rey no hablaríamos de nadapletes.Apostata escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 11:30 am La verdad es que Haaland es como un niño grande que se hace querer. Pero si uno deja aparte la empatía personal, dos años en blanco con el City y volverse a casa en Cuartos de un Mundial es más de lo que aguantaría cualquier estrella del Real Madrid.
Sin ir más lejos, Mbappé, que sigue vivo y saliéndose en el Mundial, ha marcado 86 goles con el Madrid en estos dos años, Haaland, que ayer no hizo ni medio remate a puerta y se fue para casa, lleva 65 en el mismo periodo. Los dos llevan sendos nadapletes en sus equipos, pero para los Madridistas, Mbappé es el único culpable y Haaland es el hombre a fichar.
Si Haaland estuviera aquí, en dos años lo despedazaríamos vivo.
El Madrid no necesita a Halaand, de la misma manera que no necesitábamos a Mbappe hace dos años teniendo a Vinicius.
No creo que haya un solo seguidor del City que justifique las dos últimas temporadas de si equipo porque haya ganado la puñetera FA Cup. El Real Madrid y el City no son equipos que se hagan para eso.
Respecto al último párrafo, me estás diciendo que el Real Madrid no necesitaba de un jugador que, jugando de delantero centro, ha marcado más de 40 goles por temporada porque ya tenía uno que nunca marcó más de 24 jugando de extremo.
Pero lo más grande de todo eso, es que la presencia de Mbappé ni siquiera ha menguado el desempeño de Vinicius como extremo, que ha seguido promediando los mismos goles y asistencias de los años anteriores.
Si me dices que la presencia de Mbappé ha perjudicado la presencia ofensiva de Bellingham, me lo puedo creer. Pero es que si hubieras traído a Haaland o a Kane lo hubieran perjudicado en la misma medida.
Vuelvo a repetir que resulta irónico que en dos años en el que el DC y el EI han repetido cifras similares a las que venían haciendo por separado en los mejores años de su carrera, resulta que ha sido un hándicap sumar el rendimiento de ambos. Y te tienes que creer que eso es el problema cuando te has hartado de ver un nivel lamentable de los defensas y una falta absoluta de creatividad y de organización en la media. Los únicos dos jugadores que han funcionado, resultan ser los principales culpables.