José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
j30madr

#41721Mensaje

Por lo visto si equipo de ayudantes es de lo mejor que hay en todos los departamentos

A ver si es verdad
abelguga

#41722Mensaje

Mientras a Pintus lo hagan a un lado ya vamos a estar mejor.
BruceWayne

#41723Mensaje

Parece que Mourinho se carga a Llopis. Tenía yo entendido que este preparador de porteros era un tipo de extrema confianza de Courtois...

También dicen que ha traído a un fisiólogo. Puede tratarse de un error, me da que ha pedido diez psicólogos y se han liado.
fer-

#41724Mensaje

j30madr escribió: Mar Jul 14, 2026 7:50 am Por lo visto si equipo de ayudantes es de lo mejor que hay en todos los departamentos

A ver si es verdad
El mejor decían que era el preparador físico pero es el único que no ha venido para colocar a Pintus. Para Florentino Perez Pintus es la clave para ganar. Eso es lo que sabe de fútbol este pobre hombre.
asgaroudfMAD

#41725Mensaje

Espero sepa sentar a los que se tienen que sentar y poner en orden las jerarquias en el vestuario, primero Mou antes que nadie.
abelguga

#41726Mensaje

Llopis tambien ya cumplio un ciclo. Y no ha salido porteros con él.

No se si Mourinho regresa con Louro que fue su preparador de porteros pero el saco a Antonio Adan y a Kiko Casilla.

Antes sacabamos porteros como Diego Lopez, Iker Casillas, Antonio Adan, Kiko Casilla, Pacheco, Yañez, Codina... y de repente ya no sale ni uno. No todos eran para nuestra porteria pero si alimentabamos la Liga con porteros muy validos y algunos extraordinarios como era Diego Lopez. Y de repente entendiendo que Courtois es el mejor de la historia y no va a salir uno que lo siente pero no sale ni un suplente y tenemos que tirar de Lunin y tampoco es que veamos a canteranos en la porteria saliendo a otros equipos.

Me parece perfecto que Mou se cargue a Llopis y a Pintus.

Para eso sirve el mourinhismo para hacer un fin y cambio de ciclo, nos urge.
Responder