Apostata escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:46 pm
Yo no voy a ganar nunca una Eurocopa ni un Mundial porque mi único equipo es el Real Madrid y no juega esas cosas.
pero es que nadie, absolutamente nadie esta hablando del Madrid o del Barcelona, eres tú únicamente con tus fobias que te obligan a llevar un repaso futbolístico de España a Francia en una semifinal de copa del mundo a un debate Real Madrid - Barcelona, a ver; tú mismo estas diciendo que el Madrid no juega la copa del mundo, entonces por qué así? amargado y menospreciando a un chaval que ha mamado del fútbol español. Es simplemente fútbol, ya está. Nadie se esta metiendo con el Real Madrid; es simplemente España contra el combinado Franco-africano
Travesanho escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 12:12 am
pero es que nadie, absolutamente nadie esta hablando del Madrid o del Barcelona, eres tú únicamente con tus fobias que te obligan a llevar un repaso futbolístico de España a Francia en una semifinal de copa del mundo a un debate Real Madrid - Barcelona, a ver; tú mismo estas diciendo que el Madrid no juega la copa del mundo, entonces por qué así? amargado y menospreciando a un chaval que ha mamado del fútbol español. Es simplemente fútbol, ya está. Nadie se esta metiendo con el Real Madrid; es simplemente España contra el combinado Franco-africano
Bueno es que...fororealmadrid.com no forofutbol o foroespaña a ver si algunos se enteran en donde escriben
Ya me perdí en el multiverso CyborgDivino. Pensé que no apoyaba a Lamine por ser "marroquí" o algo así.
unde escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 4:17 am
Ya me perdí en el multiverso CyborgDivino. Pensé que no apoyaba a Lamine por ser "marroquí" o algo así.
Yo apoyare a mi país hasta la muerte , los que tenemos cojones somos así amigo..negro rojo asiático no me importa una pu.. mierda si podemos ir juntos a la guerra.
Hasta dónde sé esto es un foro del Real Madrid. Aquí se machaca y se insulta día tras día a jugadores y técnicos del Real Madrid. Se menosprecian nuestras victorias y se asumen como propios los discursos más agresivos y humillantes de nuestros enemigos, hasta el punto de que se citan sin pudor medios y cuentas abiertamente antimadridistas.
Y ahora resulta que no sentir el menor aprecio por un muchacho del barsa en un foro del Real Madrid es ser un amargado y estar fuera de sitio. Un tipo que hasta hace dos días nos restregaba los triunfos de Marruecos a la cara, y ante el que todo el país tiene que arrodillarse porque lo mandan los mismos que llevan toda la vida machacando inmisericordemente al Real Madrid.
Oye, comedle los gūevos por debajo del culo al personaje este si es lo que queréis, pero sois vosotros los que estáis fuera de sitio en este foro, porque cada vez estrecháis más la diferencia entre lo que se escribe aquí y lo que se dice en cualquier otro foro barsa.
Apostata escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:10 am
Hasta dónde sé esto es un foro del Real Madrid. Aquí se machaca y se insulta día tras día a jugadores y técnicos del Real Madrid. Se menosprecian nuestras victorias y se asumen como propios los discursos más agresivos y humillantes de nuestros enemigos, hasta el punto de que se citan sin pudor medios y cuentas abiertamente antimadridistas.
Y ahora resulta que no sentir el menor aprecio por un muchacho del barsa en un foro del Real Madrid es ser un amargado y estar fuera de sitio. Un tipo que hasta hace dos días nos restregaba los triunfos de Marruecos a la cara, y ante el que todo el país tiene que arrodillarse porque lo mandan los mismos que llevan toda la vida machacando inmisericordemente al Real Madrid.
Oye, comedle los gūevos por debajo del culo al personaje este si es lo que queréis, pero sois vosotros los que estáis fuera de sitio en este foro, porque cada vez estrecháis más la diferencia entre lo que se escribe aquí y lo que se dice en cualquier otro foro barsa.
Este foro está plagado de culés, llevo tiempo diciéndolo, no tienes más que ver la 'línea editorial' de muchos foreros para darte cuenta. Que no os engañen aunque se intenten hacer pasar por madridistas objetivos.
Apostata escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:10 am
Somos la peor afición del mundo y se ve claramente en este foro
Caravan escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:27 am
Este foro está plagado de culés, llevo tiempo diciéndolo, no tienes más que ver la 'línea editorial' de muchos foreros para darte cuenta. Que no os engañen aunque se intenten hacer pasar por madridistas objetivos.
Apostata escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 11:46 pm
Yo no voy a ganar nunca una Eurocopa ni un Mundial porque mi único equipo es el Real Madrid y no juega esas cosas.
Qué mala noche has pasado, tranquilo, igual nos gana Messi en la final y recuperas horas de sueño
abelguga escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 3:26 am
El penal es indiscutible que fue inteligente, fue sabiendo que se lo darian y son esas cosas de un futbolista que esta bien metido en el partido
Luego, pues es que tampoco me es la gran maravilla.
Pero a Mbappe ya lo tiene de su hijo, eso si.
Lamine está fatal, no se parece en nada al futbolista que deslumbró en la Eurocopa, pero al menos al muchacho se le ve conectado a los partidos y con ganas de correr. Algo que Mbappe no tendrá jamás. Lo mínimo que se le tiene que exigir a un futbolista es implicación.
Llegados a este punto a Lamine le deseo lo mejor el domingo y tremendos fracasos a partir de ahí. Una cosa no está separada de la otra, y quien no lo entienda tiene varios problemas.
Caravan escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 6:27 am
Y tanto.
Muchos apoyaban al presidente que decía que "hay que ayudar al Barsa".
Yo soy madridista y me parece muy buen jugador Yamal, yo le veo talento, como lo veía en Messi, Iniesta, Dani Alves... Otra cosa es que me caiga bien, no me cae bien y no quiero que gane nada, solo con la selección obviamente, y sin que sea él decisivo para que no nos toquen los cojones los culés, pero con el barsa y títulos individuales nada!
A mí lo que me jode, es la borregada, este equipo sale de una Federación que lleva décadas comprada y robándonos en nuestra cara y ahora por tener la fortuna de tener éxito, parece que les exime de todas las tropelías que nos han hecho, además con el acicate de tirarte en la cara su supuesta españolidad y el señalamiento de todos aquellos que no les muestre pleitesía.
Está es la España de hoy, un montón de palmeros aplaudiendo y defendiendo a un montón de corruptos y atacando al que lo denuncia, hemos llegado al absurdo que es más español un marroquí o un independentista catalán que un madridista.
Cuando todo esto implosione y lo hará, veremos rápidamente como los aplausos se convierten en ira y como los palmeros serán los primeros en decir que ellos ya lo sabían, porque no hay nada más español que tener la sabiduría del cuñao.
Llevamos siglos así, no se porque íbamos a cambiar ahora. Viva España.
ThebeautifulGame escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 4:31 am
Yo apoyare a mi país hasta la muerte , los que tenemos cojones somos así amigo..negro rojo asiático no me importa una p... mierda si podemos ir juntos a la guerra.
Muy lindo mensaje, pero tenía citada a tu otra cuenta