Koki5 escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 12:52 am
Bouaddi enzo Rodri Fabián o el que sea pero por dios otro año con chumino camavinga Valverde no por favor… no lo soportaría
Pues me temo que no va a venir nadie más, ojala me equivoque pero el presi ya ganó las elecciones y está desaparecido.
Asllani escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 12:40 pm
Pues me temo que no va a venir nadie más, ojala me equivoque pero el presi ya ganó las elecciones y está desaparecido.
Si, parece que la canción del verano será Olise hasta el final del mercado, y para nada, claro está...Con traer a Rodri yo me conformaba.
Con su celebración demostró tener pocas luces. Que eres el capitán del Chelsea, equipo londinense de Inglaterra. Inglaterra te da de comer, hogar y educación a tus hijos.
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 3:18 pm
Con su celebración demostró tener pocas luces. Que eres el capitán del Chelsea, equipo londinense de Inglaterra. Inglaterra te da de comer, hogar y educación a tus hijos.
Está forzando su salida del Chelsea y de Inglaterra cuando el único que lo quiere (y lo puede pagar) es el City de Maresca.
Real Santillana escribió: ↑Jue Jul 16, 2026 5:50 pm
Está forzando su salida del Chelsea y de Inglaterra cuando el único que lo quiere (y lo puede pagar) es el City de Maresca.
Es un subnormal profundo, así que, fichar. Yo creo que Florentino vio la película "Campeones" de Javier Fesser y pensó: Bueno, para hacer aún más historia antes de morir debo ganar la Champions con un once titular formado por un par de retrasados mentales por línea.
Nos quejamos de Valverde, pero este tiene pinta de ser aún más macarra y personaje.
Pero éste notas no puede ser el organizador que necesitamos, si no puede ni organizar su propia cabeza, vamos hombre.