Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
AbsolutaLeyenda

#94421Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 15, 2026 5:38 pm

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :sisi: =D>
El marketing en los mundiales mueve mucho, y más si se celebra en Portugal.

Yo digo que estarán tanto Cristiano como Messi. Salvo lesión chunga.
Paul Breitner

#94422Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 15, 2026 5:54 pm Si con 41 daba pena, con 45 sería para llorar.

Cristiano no debería empañar ni un segundo más el recuerdo que se tiene de él en el fútbol de élite. Si le apetece seguir jugando, que lo haga en ligas menores donde la exigencia sea infinitamente menor, pero que no se vuelva a exponer públicamente ni en Europa ni en el Fútbol de Selecciones.
Cuando le preguntaron a Kroos por el futbolista que más le había impresionado en toda su carrera, dijo que Cristiano Ronaldo. Qué pena que CR no haya seguido el ejemplo de su ex compañero cuando se jubiló en lo más alto.
Apostata

#94423Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 15, 2026 6:01 pm Ya daba pena con 37, terminó chupando banquillo en Catar de lo contraproducente que era
También es verdad que si a Portugal le hubiesen pitado como a Argentina, Cristiano estaría el domingo en la final.
abelguga

#94424Mensaje

Travesanho

#94425Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 15, 2026 6:10 pm También es verdad que si a Portugal le hubiesen pitado como a Argentina, Cristiano estaría el domingo en la final.
Para que Portugal juegue la final, Ronaldo tendría que como mínimo haber sido suplente todos los partidos (si me apuras), o directamente no ir convocado.

Lo digo en serio, no es coña.
Madri_dista

#94426Mensaje

Yo todavía sigo sin entender lo de "inyustisia" cuando Portugal quedó eliminada contra España en la Eurocopa 2012. ¿Qué injusticia hubo? No hubo un robo arbitral ni Portugal fue superior a España por juego u ocasiones. Es verdad que compitió de tú a tú y que fue un partido muy igualado, pero una eliminación por penaltis después de un encuentro equilibrado no me parece una injusticia futbolística.

A veces creo que tiene una visión diferente de lo que significa una injusticia, igual que cuando dijo que para él ganar una Eurocopa era casi como ganar un Mundial, quizá intentando poner en valor lo que había conseguido Portugal.

Y lo digo sin ganas de criticarle gratuitamente, porque para mí ha sido el mejor jugador portugués que he visto y uno de los mejores futbolistas de la historia. Pero precisamente por eso también creo que hay que ser crítico cuando hace cosas con las que no estoy de acuerdo, como aquellas declaraciones o el gesto de tocar al árbitro, aunque pudiera estar enfadado por algunas decisiones.
asgaroudfMAD

#94427Mensaje

Travesanho escribió: Vie Jul 17, 2026 7:46 am Para que Portugal juegue la final, Ronaldo tendría que como mínimo haber sido suplente todos los partidos (si me apuras), o directamente no ir convocado.

Lo digo en serio, no es coña.
Igual y salía el mismo resultado, porque lo triste es que Portugal se tenga que sostener en CR7 y no en los Vitinha, Neves, Brunos, Pedros y demás galeria, que fueron los que realmente fallaron en el mundial.

Aqui la decepción más grande fue el mediocampo de Portugal, que se supone era el más dominador del mundial, pero parecian jugadores normalitos.
GarraCharrua

#94428Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 17, 2026 7:13 am
Qué grande que es el Titán. Lo bancaré siempre.

¡Vamo arriba, Bicho! =D>
Responder