Michael Olise

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#1201Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 19, 2026 9:55 am Me estás comparando el rol de Rodri en el City con los roles de Ake, Akanji, Walker, Cancelo... Que todos ellos o eran suplentisimos o habían tenido algún problema antideportivo con Pep...

El City es multimillonario y solo deja irse a un titular si le da la gana o acaba contrato

Pues como el PSG, Madrid...
Kevin de Bruyne, Gundogan, Bernardo Silva. Ahí te gusta más la lista?
Todos necesarios en los logros del City, pero vendidos cuando se nota que algo empieza a fallar.
Que si, Rodri está bien en la selección, pero ha vuelto de una lesión que lo dejó alejado gran parte de la temporada, que puede volver en cualquier momento y es claro que a los 30 empieza su declive. Que quizá no sea tan fuerte, pero hay que pensar en el futuro, cosa que el Real Madrid muchas veces no hace (Kroos, Modric, Carvajal, Benzema).
80 millones es muy buena cifra. De hecho, es lo que pagaron por Casemiro :roll:
unde

#1202Mensaje

enb141 escribió: Dom Jul 19, 2026 8:54 am Te faltó mencionar Nico Paz por $60, Victor Muñoz, Mario Gila, Álvaro Rodríguez, Álex Jiménez, Víctor Valdepeñas, Mario Martin.
La premisa: "El City suele vender bien cuando los jugadores están llegando a una edad que ya dejaron atrás su mejor momento y suelen sacar dinero fácil".

No sume ninguno de esos porque no cuentan, son todos jugadores jovenes. Por algo no sume a la lista del City los varios millones por James McAtee, Yan Couto, Taylor Hardwood Bellis, Sergio Gomez, Tommy Doyle, Palmer, Trafford, etcetc :P
enb141

#1203Mensaje

unde escribió: Dom Jul 19, 2026 5:36 pm La premisa: "El City suele vender bien cuando los jugadores están llegando a una edad que ya dejaron atrás su mejor momento y suelen sacar dinero fácil".

No sume ninguno de esos porque no cuentan, son todos jugadores jovenes. Por algo no sume a la lista del City los varios millones por James McAtee, Yan Couto, Taylor Hardwood Bellis, Sergio Gomez, Tommy Doyle, Palmer, Trafford, etcetc :P
Kevin De Bruyne gratis, Gündoğan gratis, Aké £7 millones, Akanji’s £13 millones, Kyle Walker €5 millones.

Ahora si nos vamos a sus grandes ventas:

Oscar Bobb: al Fulham por €31.20m.
James McAtee: al Nottingham Forest por €25.50m.
Julián Álvarez: al Atlético Madrid por €75.00m.
João Cancelo: al Al-Hilal for €25.00m.
Taylor Harwood-Bellis: al Southampton por €23.00m.

Salvo Julián Álvarez, que tampoco es que haya sido una gran venta, el City vende "barato".
Xetorg

#1204Mensaje

unde escribió: Dom Jul 19, 2026 5:17 pm Kevin de Bruyne, Gundogan, Bernardo Silva. Ahí te gusta más la lista?
Todos necesarios en los logros del City, pero vendidos cuando se nota que algo empieza a fallar.
Que si, Rodri está bien en la selección, pero ha vuelto de una lesión que lo dejó alejado gran parte de la temporada, que puede volver en cualquier momento y es claro que a los 30 empieza su declive. Que quizá no sea tan fuerte, pero hay que pensar en el futuro, cosa que el Real Madrid muchas veces no hace (Kroos, Modric, Carvajal, Benzema).
80 millones es muy buena cifra. De hecho, es lo que pagaron por Casemiro :roll:
A ver a De Bruyne lo dejaron ir AL NÁPOLES cuando estaba más que acabado y además acabó mal con Pep.

A Bernardo Silva lo han dejado ir porque tienen solo a Cherki, Foden, Semenyo jugando en el que era su sitio.

Gündogan se fue al acabar contrato?

Rodri tiene un rol muy superior al de la última temporada de todos los anteriores.

Pero que si me dices que el City lo va a malvender por 40-50 kilos pues te creo.
Madri_dista

#1205Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 19, 2026 6:32 pm A ver a De Bruyne lo dejaron ir AL NÁPOLES cuando estaba más que acabado y además acabó mal con Pep.

A Bernardo Silva lo han dejado ir porque tienen solo a Cherki, Foden, Semenyo jugando en el que era su sitio.

Rodri tiene un rol muy superior al de la última temporada de todos los anteriores.

Pero que si me dices que el City lo va a malvender por 40-50 kilos pues te creo.
Para mí, uno de los mejores jugadores que dejamos pasar fue Pogba. Ahora parece otro jugador, lleva años sin encontrar su mejor nivel e incluso fue sancionado, pero en su momento era un centrocampista "top", de los mejores del mundo en su posición. No recuerdo exactamente por qué no llegó al Madrid, pero Florentino intentó ficharlo.
BruceWayne

#1206Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Jul 19, 2026 6:36 pm Para mí, uno de los mejores jugadores que dejamos pasar fue Pogba. Ahora parece otro jugador, lleva años sin encontrar su mejor nivel e incluso fue sancionado, pero en su momento era un centrocampista "top", de los mejores del mundo en su posición. No recuerdo exactamente por qué no llegó al Madrid, pero Florentino intentó ficharlo.
Pogba fue una de las mayores balas esquivadas de la historia de este club
Madri_dista

#1207Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jul 19, 2026 6:51 pm Pogba fue una de las mayores balas esquivadas de la historia de este club
Yo tampoco tenía muy claro qué le había pasado. Luego me informé y vi todas las lesiones, los problemas extradeportivos y la sanción. Pero cuando el Madrid quiso ficharlo, sobre todo en 2019, Pogba estaba considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo. Decir ahora que fue "una bala esquivada" es hablar con el resultado ya conocido. Que su carrera acabara torciéndose no significa que en aquel momento fuera una mala apuesta.
Xetorg

#1208Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Jul 19, 2026 6:36 pm Para mí, uno de los mejores jugadores que dejamos pasar fue Pogba. Ahora parece otro jugador, lleva años sin encontrar su mejor nivel e incluso fue sancionado, pero en su momento era un centrocampista "top", de los mejores del mundo en su posición. No recuerdo exactamente por qué no llegó al Madrid, pero Florentino intentó ficharlo.
El United pagó más

Por suerte
degas

#1209Mensaje

Pogba era un desastre técnico que ha vivido de hacer el canelo en Instagram y sus vídeos de "Pogba 16/17 skills" en YouTube.
Madri_dista

#1210Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 19, 2026 7:21 pm El United pagó más

Por suerte
Yo me refería a cuando jugaba en el United. Creo que fue entonces cuando más sonó para el Madrid.

Lo que no entiendo es cómo nadie avisó a Florentino para que no nos la colaran con Hazard. Ahí sí que acabó saliendo mal la apuesta.
degas escribió: Dom Jul 19, 2026 7:25 pm Pogba era un desastre técnico que ha vivido de hacer el canelo en Instagram y sus vídeos de "Pogba 16/17 skills" en YouTube.
Pues yo lo tenía como uno de los mejores centrocampistas del mundo. Ya digo, cuando más sonó para el Madrid era probablemente el nombre que más se repetía. Entonces, ¿era un jugador inflado por la prensa o realmente tenía el nivel que casi todo el mundo le reconocía? Porque una cosa es cómo acabó su carrera y otra muy distinta el futbolista que era en ese momento.
Última edición por Madri_dista el Dom Jul 19, 2026 7:32 pm, editado 1 vez en total.
degas

#1211Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 19, 2026 6:32 pm A ver a De Bruyne lo dejaron ir AL NÁPOLES cuando estaba más que acabado y además acabó mal con Pep.

Creo que lo pueden vender si él pide irse, al fin y al cabo le queda creo que un año de contrato, abren otra etapa. Dudo que pongan problemas.
Xetorg

#1212Mensaje

degas escribió: Dom Jul 19, 2026 7:26 pm Creo que lo pueden vender si él pide irse, al fin y al cabo le queda creo que un año de contrato, abren otra etapa. Dudo que pongan problemas.
A ver si un jugador dice abiertamente que quiere irse casi siempre se va.

Salvo Mbappe, a ver Julián...

Kane dijo abiertamente que se quiso ir varias veces y lo dejaron irse con 29-30 años, acabando contrato y solo si pagaban 100 millones de libras, ni una más y ni una menos

No veo a Rodri diciendo abiertamente que quiere irse o pidiendo el Transfer Request.

Si que hay salidas de buen rollo.

Nosotros sin ir muy lejos dejamos irse a Cracksemiro tras ganar su quinta Champions y estando cerca del fin su contrato, pero por 80 kilos, nada de 40-50

A Varane ya empezando la decadencia también lo dejamos salir en una acuerdo amistoso, pero igualmente nos dieron una pasta

El Inter vino a por Modric hace mucho tiempo, Modric estaba por la labor, le dijimos que nanai, se quedó y ganó 2 champions más

No sé si el City dejaría irse amistosamente a Rodri, entiendo que si Rodri lo pide amistosamente le dejarían irse, pero el precio sin duda estaría más cerca de los 100 que se los 50
CarlJohnson

#1213Mensaje

Pensar que alguien va a pedir 100 millones por un tipo que acaba contrato es no tener ni idea de que va esto.
ahyur

#1214Mensaje

Este tio no vale 220 M ni de coña :roll:
Xetorg

#1215Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Jul 19, 2026 7:52 pm Pensar que alguien va a pedir 100 millones por un tipo que acaba contrato es no tener ni idea de que va esto.
Hazard, Kane, no les respondáis los dos a la vez.

Pero que si que te van a vender a Rodri por 40 kilos y tal...

Compró el City a un Don Nadie como Sterling en su último año de contrato por 68 kilos y venden a Rodri balón de oro y tras ganar el mundial por 40, en el mismo año en el que pagan 140 kilos por Elliot Anderson.

Pero que Carl sabe mucho de fútbol y tal
CarlJohnson

#1216Mensaje

Lewandowski 45 millones. Que un inútil se gaste 150 en Hazard no quiere decir que sea la norma general.
Venga maqui, a ver que te inventas ahora :meparto: ;)
Xetorg

#1217Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Jul 19, 2026 9:24 pm Lewandowski 45 millones. Que un inútil se gaste 150 en Hazard no quiere decir que sea la norma general.
Venga maqui, a ver que te inventas ahora :meparto: ;)
Algún año tenía Lewandosky...

Rodri acaba de cumplir los 30 y tiene un balón de oro y tal...

De Kane has pasado de largo por lo que sea...
enb141

#1218Mensaje

Afortunadamente no llegó a concretarse ese fichaje porque el United pedía 160 kilos en esa época.
Responder