Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Real Santillana

#7501Mensaje

ramones escribió: Lun Jul 20, 2026 1:22 am La comparación con Messi es absurda

Viendo como ha crecido Lamine elPenal la hormona del crecimiento si le ha hecho el efecto que esparaban con el hormonado. :meparto:

Y se tiran igual el hormonado penal y Lamine elPenal. :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#7502Mensaje

Ha hecho un mundial terrorífico, y una final anticompetitiva. Ha sido un hándicap para España.
MarquesRM

#7503Mensaje

El mayor mérito de España ha sido ganar un Mundial con este lastre
Real Santillana

#7504Mensaje

La mayor aportación de Lamine elPenal fue recibir una patada de Digne en el area. :meparto:

Viendo el Mundial de Lamine elPenal todos hubieramos hecho como Digne. :meparto:
asgaroudfMAD

#7505Mensaje

Wakandel escribió: Lun Jul 20, 2026 12:58 am El Mundial de Lamine ha sido lamentable. Que se le bajen los humos.
Al contrario, que se le suban, que lo sigan elogiando, es mejor, porque así vivirá en la mentira y si ya está temporada se le veían las costuras no bajando a defender, perdiendo balones y buscando lucir, mejor ahora que es campeón del mundo.

Que llegara más alzado a su club, ahora a ver quién lo aguanta en su club, al final eso causa más problemas para ellos, tener a un egolatra en el vestuario.
_Jesus_

#7506Mensaje

Tiene un futuro increíble, pero 0 goles y hasta Cubarsi ha ganado el premio joven. Pero España para mi es Rodri, Fabián, Olmo y Cucu, y metería a Porro. Yo soy Florentino y ficho a Rodri como a Porro.
istripador

#7507Mensaje

Un Mundial por debajo de las expectativas para Yamal
myrecks

#7508Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 20, 2026 4:39 am Tiene un futuro increíble, pero 0 goles y hasta Cubarsi ha ganado el premio joven. Pero España para mi es Rodri, Fabián, Olmo y Cucu, y metería a Porro. Yo soy Florentino y ficho a Rodri como a Porro.

Ya fichamos a dumfries.
perry

#7509Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 20, 2026 4:39 am Tiene un futuro increíble, pero 0 goles y hasta Cubarsi ha ganado el premio joven. Pero España para mi es Rodri, Fabián, Olmo y Cucu, y metería a Porro. Yo soy Florentino y ficho a Rodri como a Porro.
Con TAA cobrando 15 netos al año es complicado ir a por Porro.
melabufa

#7510Mensaje

perry escribió: Lun Jul 20, 2026 6:27 am Con TAA cobrando 15 netos al año es complicado ir a por Porro.
Y con Bernardo otros tantos, y Konate,....al final va a salir cara la moda de fichar sin cláusula
ducati

#7511Mensaje

melabufa escribió: Lun Jul 20, 2026 6:29 am Y con Bernardo otros tantos, y Konate,....al final va a salir cara la moda de fichar sin cláusula
Bernardo firma por dos años
Apostata

#7512Mensaje

No sólo ha hecho un Mundial lamentable, es que además se ha podido ver la verdadera cara del niño. Su equipo había ganado el Mundial y él tenía una cara de funeral acojonante.

Había compañeros suyos que ni jugaron y estaban eufóricos. ¿Dónde estaba el Yasmín alegre y bailarín que algunos quieren que sea la imagen de España? Le sudaba la polla el equipo, la afición y la bandera, porque para él España no era más que un instrumento para lucirse y como no lo ha podido hacer, en vez de compartir la alegría de sus compañeros y de "su país", lo que estaba era jodido por él mismo.

Los lamesables de Yasmín no paran de repetir que sólo tiene 16 años. Pues menos mal, porque cuando esté tío tenga 26 va a ser un imbécil egocéntrico de leyenda.
assvak

#7513Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 20, 2026 7:34 am No sólo ha hecho un Mundial lamentable, es que además se ha podido ver la verdadera cara del niño. Su equipo había ganado el Mundial y él tenía una cara de funeral acojonante.

Había compañeros suyos que ni jugaron y estaban eufóricos. ¿Dónde estaba el Yasmín alegre y bailarín que algunos quieren que sea la imagen de España? Le sudaba la polla el equipo, la afición y la bandera, porque para él España no era más que un instrumento para lucirse y como no lo ha podido hacer, en vez de compartir la alegría de sus compañeros y de "su país", lo que estaba era jodido por él mismo.

Los lamesables de Yasmín no paran de repetir que sólo tiene 16 años. Pues menos mal, porque cuando esté tío tenga 26 va a ser un imbécil egocéntrico de leyenda.
Totalmente de acuerdo.
Me ha recordado a CR.
Gano el Pichichi y estoy contento aunque haya perdido la Liga.
Gano la Champions y estoy triste porque Bale mete 2 y yo ninguno.

Campeonato perfecto y final perfecto.
España campeona, Lamine y Pedri pasan de puntillas por el campeonato, Messi y sus matones eliminados, Rodri MVP, Joan Garcia missing y Unai mejor portero....
Xetorg

#7514Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 20, 2026 7:34 am No sólo ha hecho un Mundial lamentable, es que además se ha podido ver la verdadera cara del niño. Su equipo había ganado el Mundial y él tenía una cara de funeral acojonante.

Amén

El peor de España en la final
El 14

#7515Mensaje

Yo creo que ha hecho mejor mundial del que parece, pero la cara de mierda que tenía en la celebración es para hacérselo mirar.
Sebas42

#7516Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 20, 2026 7:43 am Totalmente de acuerdo.
Me ha recordado a CR.
Gano el Pichichi y estoy contento aunque haya perdido la Liga.
Gano la Champions y estoy triste porque Bale mete 2 y yo ninguno.

Campeonato perfecto y final perfecto.
España campeona, Lamine y Pedri pasan de puntillas por el campeonato, Messi y sus matones eliminados, Rodri MVP, Joan Garcia missing y Unai mejor portero....
Totalmente de acuerdo con lo que decís. Además curita de humildad cuando ni le dieron el premio a mejor jugador joven del Mundial
Sebas42

#7517Mensaje

Tiene calidad, porque la tiene. Pero no ha sido un factor decisivo, es inconstante y lo quieren hacer creer más crack de lo que es.

Estar en el Barcelona le va a ayudar a vivir de la mentira, estando en el Madrid ya se encargaría el antimadridismo de bombardearlo
Xetorg

#7518Mensaje

Tiene el ego y la actitud de Vini, pero el estilo de juego de Rodrygo

Al menos Rodrygo vive de ser decisivo en momentos clave que nos hicieron pasar rondas de champions en las dos últimas

Obviamente no se merecía el mejor jugador joven y le tuvo que sentar fatal

Me parecía mucho mejor hace 2 años

Aunque bueno, ahora una dosis intensiva de vendajes después de las vacaciones, a meterle 2 goles al deportivo y que si balón de oro y tal
MarquesRM

#7519Mensaje

Sebas42 escribió: Lun Jul 20, 2026 8:45 am Tiene calidad, porque la tiene. Pero no ha sido un factor decisivo, es inconstante y lo quieren hacer creer más crack de lo que es.

Estar en el Barcelona le va a ayudar a vivir de la mentira, estando en el Madrid ya se encargaría el antimadridismo de bombardearlo
Y con razón
Apostata

#7520Mensaje

Vosotros erais muy jóvenes (o no habíais nacido), pero a nosotros nos machacaron en la selección a grandes futbolistas como Michel o como Raúl que no tuvieron nunca la suerte de jugar la final de un mundial, pero que tenían más amor propio y más orgullo de vestir la camiseta que Yasmín.

Qué enorme diferencia entre la somanta de palos que se llevaban aquellos incluso cuando se dejaban la piel en el campo o eran eliminados injustamente, y el coro de alabanzas que ha acompañado a este muchacho durante todo el campeonato. Si a Butragueño o a Raúl se les ocurre hacer un Mundial como el de Yasmín, no habrían podido regresar a España.

No lo queremos ver, pero los madridistas estamos muy solos y el antimadridismo sociológico se ha instalado hasta el tuétano entre los periodistas, los aficionados de otros clubs y hasta en las instancias federativas o de la Liga. Y lo peor es que también se está instalando en una parte nuestra afición que muestra una terrible ferocidad en machacar lo que somos y lo que hemos sido.

Y al tiempo que esto sucede, se generaliza también la idea de que el Fútbol Club Barcelona es un ejemplo de honestidad y de buen hacer que santifica todo lo que toca.
Responder