Wakandel escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 12:58 am
El Mundial de Lamine ha sido lamentable. Que se le bajen los humos.
Al contrario, que se le suban, que lo sigan elogiando, es mejor, porque así vivirá en la mentira y si ya está temporada se le veían las costuras no bajando a defender, perdiendo balones y buscando lucir, mejor ahora que es campeón del mundo.
Que llegara más alzado a su club, ahora a ver quién lo aguanta en su club, al final eso causa más problemas para ellos, tener a un egolatra en el vestuario.
Tiene un futuro increíble, pero 0 goles y hasta Cubarsi ha ganado el premio joven. Pero España para mi es Rodri, Fabián, Olmo y Cucu, y metería a Porro. Yo soy Florentino y ficho a Rodri como a Porro.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 4:39 am
Tiene un futuro increíble, pero 0 goles y hasta Cubarsi ha ganado el premio joven. Pero España para mi es Rodri, Fabián, Olmo y Cucu, y metería a Porro. Yo soy Florentino y ficho a Rodri como a Porro.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 4:39 am
Con TAA cobrando 15 netos al año es complicado ir a por Porro.
No sólo ha hecho un Mundial lamentable, es que además se ha podido ver la verdadera cara del niño. Su equipo había ganado el Mundial y él tenía una cara de funeral acojonante.
Había compañeros suyos que ni jugaron y estaban eufóricos. ¿Dónde estaba el Yasmín alegre y bailarín que algunos quieren que sea la imagen de España? Le sudaba la polla el equipo, la afición y la bandera, porque para él España no era más que un instrumento para lucirse y como no lo ha podido hacer, en vez de compartir la alegría de sus compañeros y de "su país", lo que estaba era jodido por él mismo.
Los lamesables de Yasmín no paran de repetir que sólo tiene 16 años. Pues menos mal, porque cuando esté tío tenga 26 va a ser un imbécil egocéntrico de leyenda.
Apostata escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 7:34 am
No sólo ha hecho un Mundial lamentable, es que además se ha podido ver la verdadera cara del niño. Su equipo había ganado el Mundial y él tenía una cara de funeral acojonante.
Había compañeros suyos que ni jugaron y estaban eufóricos. ¿Dónde estaba el Yasmín alegre y bailarín que algunos quieren que sea la imagen de España? Le sudaba la polla el equipo, la afición y la bandera, porque para él España no era más que un instrumento para lucirse y como no lo ha podido hacer, en vez de compartir la alegría de sus compañeros y de "su país", lo que estaba era jodido por él mismo.
Los lamesables de Yasmín no paran de repetir que sólo tiene 16 años. Pues menos mal, porque cuando esté tío tenga 26 va a ser un imbécil egocéntrico de leyenda.
Totalmente de acuerdo.
Me ha recordado a CR.
Gano el Pichichi y estoy contento aunque haya perdido la Liga.
Gano la Champions y estoy triste porque Bale mete 2 y yo ninguno.
Campeonato perfecto y final perfecto.
España campeona, Lamine y Pedri pasan de puntillas por el campeonato, Messi y sus matones eliminados, Rodri MVP, Joan Garcia missing y Unai mejor portero....
Apostata escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 7:34 am
assvak escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 7:43 am
Totalmente de acuerdo.
Me ha recordado a CR.
Gano el Pichichi y estoy contento aunque haya perdido la Liga.
Gano la Champions y estoy triste porque Bale mete 2 y yo ninguno.
Campeonato perfecto y final perfecto.
España campeona, Lamine y Pedri pasan de puntillas por el campeonato, Messi y sus matones eliminados, Rodri MVP, Joan Garcia missing y Unai mejor portero....
Totalmente de acuerdo con lo que decís. Además curita de humildad cuando ni le dieron el premio a mejor jugador joven del Mundial
Sebas42 escribió: ↑Lun Jul 20, 2026 8:45 am
Tiene calidad, porque la tiene. Pero no ha sido un factor decisivo, es inconstante y lo quieren hacer creer más crack de lo que es.
Estar en el Barcelona le va a ayudar a vivir de la mentira, estando en el Madrid ya se encargaría el antimadridismo de bombardearlo
Vosotros erais muy jóvenes (o no habíais nacido), pero a nosotros nos machacaron en la selección a grandes futbolistas como Michel o como Raúl que no tuvieron nunca la suerte de jugar la final de un mundial, pero que tenían más amor propio y más orgullo de vestir la camiseta que Yasmín.
Qué enorme diferencia entre la somanta de palos que se llevaban aquellos incluso cuando se dejaban la piel en el campo o eran eliminados injustamente, y el coro de alabanzas que ha acompañado a este muchacho durante todo el campeonato. Si a Butragueño o a Raúl se les ocurre hacer un Mundial como el de Yasmín, no habrían podido regresar a España.
No lo queremos ver, pero los madridistas estamos muy solos y el antimadridismo sociológico se ha instalado hasta el tuétano entre los periodistas, los aficionados de otros clubs y hasta en las instancias federativas o de la Liga. Y lo peor es que también se está instalando en una parte nuestra afición que muestra una terrible ferocidad en machacar lo que somos y lo que hemos sido.
Y al tiempo que esto sucede, se generaliza también la idea de que el Fútbol Club Barcelona es un ejemplo de honestidad y de buen hacer que santifica todo lo que toca.