villamil escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 10:18 am
Ese 532 es la única forma que veo de encajar a Tchou y Rodri en un 11 titular. Ahora, para poner ahí a Konaté pongo a Asencio.
Un 4-2-3-1 o otro esquema con un doble pivote no lo veo mala opción tampoco para combinarlos en el 11 a pesar de lo que muchos digan. Tanto Rodri como Tchou pueden jugar 2 o 3 pasos por delante de manera puntual, no son Diarra o Emerson.
Dicho eso propongo el 532 porque creo que lo que queda mas equilibrado es la delantera, ya que en el 4-2-3-1 y en el 4-4-2 no veo a Vini haciendo trabajo en banda.
Hay un factor que puede ser clave y anime a Florentino a ficharlo, y es que no es descabellado que Rodri gane el Balón de Oro o al menos haga podio. Eso le debe de poner a Floren.
Luigivan escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 12:43 pm
He leído por ahí que iba a volver a operarse… sabéis algo?
Rodri tiene previsto someterse a una pequeña intervención quirúrgica en la espalda una vez finalice su participación en el Mundial. Aunque sufre una dolencia leve que no le ha impedido entrenar ni jugar con normalidad, su entorno confirmó que pasará por el quirófano al concluir la competición internacional.
Y no descartes que se opere el gepeto a lo Vinicius Senior.
Un botijo escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 1:32 pm
¿Os habéis parado a analizar si el juego de Rodri pega con la forma de entender el fútbol de Mourinho?
Primero los cromos, luego el fútbol.
Mbappe, Vinicius, Rodri, Bellingham, Mourinho. A mi me parece un equipo rarísimo.
De hecho, Mbappe y Bellingham ni se saludaron en el partido de Francia/Inglaterra. Y Vinicius/Rodri el tema del balón de oro.
Y sumale Valverde y Tchouameni. El loco de Rudiger
Última edición por unde el Mié Jul 22, 2026 2:02 pm, editado 1 vez en total.
redondo escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 10:28 am
Un 4-2-3-1 o otro esquema con un doble pivote no lo veo mala opción tampoco para combinarlos en el 11 a pesar de lo que muchos digan. Tanto Rodri como Tchou pueden jugar 2 o 3 pasos por delante de manera puntual, no son Diarra o Emerson.
Dicho eso propongo el 532 porque creo que lo que queda mas equilibrado es la delantera, ya que en el 4-2-3-1 y en el 4-4-2 no veo a Vini haciendo trabajo en banda.