Marc Cucurella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#741Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 20, 2026 1:31 pm Lo de Messi a cucurella es de mal tipo ,que asco
asgaroudfMAD

#742Mensaje

Lamine tiembla, que viene Cucurella, Lamine tiembla :fiesta: :fiesta: :fiesta:
MarquesRM

#743Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 20, 2026 1:31 pm Lo de Messi a cucurella es de mal tipo ,que asco
Penoso :facepalm:

Y eso el capitán y la estrella de Argentina
Stiffmeister

#744Mensaje

Lo de Messi es tan cobarde como entendible. El hombre jugó el 99% de su carrera con arbitrajes parciales a su favor. No son pocas las veces en que el árbitro pita según la mirada que le echaba el enano.

En Champions su equipo robó mucho en tres de las cuatro que ganó. En Liga jugó para el club que presuntamente pagó millones al segundo de los arbitros por décadas. En Argentina tuvo bula papal desde el Mundial de Catar.

Para la final del Mundial le soltaron la mano, afortunadamente
Berto69

#745Mensaje

Enano mamon saluda al campeon!!!
Enano escucha tu mujer con Ferrán está en la ducha!!!
Madri_dista

#746Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 22, 2026 5:06 pm Lo de Messi es tan cobarde como entendible. El hombre jugó el 99% de su carrera con arbitrajes parciales a su favor. No son pocas las veces en que el árbitro pita según la mirada que le echaba el enano.

En Champions su equipo robó mucho en tres de las cuatro que ganó. En Liga jugó para el club que presuntamente pagó millones al segundo de los arbitros por décadas. En Argentina tuvo bula papal desde el Mundial de Catar.

Para la final del Mundial le soltaron la mano, afortunadamente
Aquella Champions que ganó el Barcelona en 2011 siempre me deja la sensación de que la eliminatoria quedó muy condicionada por la expulsión de Pepe en la ida. Desde mi punto de vista, esa tarjeta roja fue excesiva. La acción con Alves sigue siendo muy discutida: para mí no hubo una entrada que justificara la expulsión y, además, la reacción de Alves me pareció exagerada.

Hasta ese momento, el partido daba la impresión de estar muy igualado. Es verdad que el planteamiento de Mourinho en el Bernabéu no me convenció del todo, porque jugábamos en casa y fue bastante conservador, pero también es cierto que el Barcelona apenas estaba generando ocasiones claras. Tengo la sensación de que, con once contra once, el encuentro habría sido muy distinto.

Luego hubo otro episodio distinto esa misma temporada: el famoso balón que Messi lanzó hacia la grada del Bernabéu. A mí me pareció un gesto innecesario, porque un balonazo así podía haber alcanzado a algún aficionado. Recuerdo que, tras esa acción, Pepe fue a pedirle explicaciones y a preguntarle si estaba loco.

También es cierto que, en otro Clásico de aquella temporada, Cristiano empujó a Guardiola cuando este retuvo el balón en la banda. Fueron dos acciones diferentes, pero siempre me ha llamado la atención el contraste en cómo se recuerdan y se juzgan algunos episodios de aquellos enfrentamientos.
Stiffmeister

#747Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 22, 2026 6:25 pm Aquella Champions que ganó el Barcelona en 2011 siempre me deja la sensación de que la eliminatoria quedó muy condicionada por la expulsión de Pepe en la ida. Desde mi punto de vista, esa tarjeta roja fue excesiva. La acción con Alves sigue siendo muy discutida: para mí no hubo una entrada que justificara la expulsión y, además, la reacción de Alves me pareció exagerada.

Hasta ese momento, el partido daba la impresión de estar muy igualado. Es verdad que el planteamiento de Mourinho en el Bernabéu no me convenció del todo, porque jugábamos en casa y fue bastante conservador, pero también es cierto que el Barcelona apenas estaba generando ocasiones claras. Tengo la sensación de que, con once contra once, el encuentro habría sido muy distinto.

Luego hubo otro episodio distinto esa misma temporada: el famoso balón que Messi lanzó hacia la grada del Bernabéu. A mí me pareció un gesto innecesario, porque un balonazo así podía haber alcanzado a algún aficionado. Recuerdo que, tras esa acción, Pepe fue a pedirle explicaciones y a preguntarle si estaba loco.

También es cierto que, en otro Clásico de aquella temporada, Cristiano empujó a Guardiola cuando este retuvo el balón en la banda. Fueron dos acciones diferentes, pero siempre me ha llamado la atención el contraste en cómo se recuerdan y se juzgan algunos episodios de aquellos enfrentamientos.
Nunca me quedó claro a mi el gol anulado a Higuain en esa eliminatoria.

Y no olvidemos la roja a Van Persie cuando el Arsenal estaba con buenas probabilidades de eliminarlos.
Madri_dista

#748Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 22, 2026 6:35 pm Nunca me quedó claro a mi el gol anulado a Higuain en esa eliminatoria.

Y no olvidemos la roja a Van Persie cuando el Arsenal estaba con buenas probabilidades de eliminarlos.
No recuerdo exactamente cómo iba el partido en ese momento; al final terminó 1-1. En cualquier caso, a mí me pareció que ese gol estuvo mal anulado.

Y lo de Van Persie siempre me pareció una expulsión muy extraña. Es verdad que chutó después del silbato, pero fue una acción prácticamente inmediata y, teniendo en cuenta el ruido que había en el estadio, no me pareció una decisión proporcionada expulsarle por ese motivo.
asgaroudfMAD

#749Mensaje

Madri_dista escribió: Mié Jul 22, 2026 6:25 pm Aquella Champions que ganó el Barcelona en 2011 siempre me deja la sensación de que la eliminatoria quedó muy condicionada por la expulsión de Pepe en la ida. Desde mi punto de vista, esa tarjeta roja fue excesiva. La acción con Alves sigue siendo muy discutida: para mí no hubo una entrada que justificara la expulsión y, además, la reacción de Alves me pareció exagerada.

Que recuerdos, una epoca bastante dura en el Madridismo, cuando los cules nos vapuleaban y ganaban casi todo, la era dorada de Messi, fueron tiempos oscuros que afortunadamente no duraron mucho.

Aun recuerdo esas expulsiones controversiales contra los cules, lo bueno es que supimos salir de ahí y con un triplete bajo el brazo, cuando empezo la epoca de Messi muchos decían que se iba a hinchar de Champions, lo veo ahora y pues, en el balance, nos fue mejor.
Madri_dista

#750Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 22, 2026 7:34 pm Que recuerdos, una epoca bastante dura en el Madridismo, cuando los cules nos vapuleaban y ganaban casi todo, la era dorada de Messi, fueron tiempos oscuros que afortunadamente no duraron mucho.

Aun recuerdo esas expulsiones controversiales contra los cules, lo bueno es que supimos salir de ahí y con un triplete bajo el brazo, cuando empezo la epoca de Messi muchos decían que se iba a hinchar de Champions, lo veo ahora y pues, en el balance, nos fue mejor.
Yo siempre pensé que, cuando el Barcelona dejara de tener a Messi, entraría en una etapa de decadencia. En parte fue así, porque tuvo temporadas bastante flojas y, por ejemplo, las de 2021-2022 y 2023-2024 me parecieron decepcionantes.

Sin embargo, la realidad es que, en estos cuatro años sin Messi, han ganado tres Ligas. Es verdad que incorporaron a un jugador de la talla de Lewandowski, pero aun así demuestra que no dependían exclusivamente de Messi para seguir siendo competitivos.
Centraltotal

#751Mensaje

Felicidades es su cumpleaños =D>
Kefka

#752Mensaje

Mucha suerte, Cucu. Pero te aviso de antemano: en este vestuario no vas a encontrar el mismo ambiente idílico y casi familiar que has tenido estos 40 días. Así que ármate de paciencia.
Responder