José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
enb141

#41761Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 23, 2026 8:37 am Cuando Alonso fichó por el Madrid dije que no terminaría la temporada. Ahora con Mourinho digo que sí la termina, pero o es destituido al final de la misma o es tan cuestionado que en el inicio de la siguiente le rescinden.
Ya veremos si aciertas o no.
BruceWayne

#41762Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 23, 2026 8:37 am Cuando Alonso fichó por el Madrid dije que no terminaría la temporada. Ahora con Mourinho digo que sí la termina, pero o es destituido al final de la misma o es tan cuestionado que en el inicio de la siguiente le rescinden.
A mí me está oliendo todo muy mal:

- No hay presentación
- Mourinho aún no ha hablado con los medios
- No ha habido ni una rueda de prensa
- Ahora el club filtra que si Rodri no viene es porque Mou no lo quiere.

Esto empieza con un turillo raro, raro, raro.
perry

#41763Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jul 23, 2026 9:08 am A mí me está oliendo todo muy mal:

- No hay presentación

Lo de todos los años, lo único que mientras se ganaba no pasaba nada, ahora pues ....
Berto69

#41764Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jul 23, 2026 9:08 am A mí me está oliendo todo muy mal:

- No hay presentación

Se va a mitad de temporada y llega Deschamps, está clarísimo
fer-

#41765Mensaje

Es inconcebible que lleve 2 semanas entrenando, un mes y medio fichado y que no haya ni aparecido en los medios aún. Y que no sepamos nada de su presentación. Cuanto menos un problema de comunicación hay. Sino es algo más grave.

Yo veo casi imposible que esto salga adelante bien. Mou tiene carácter y las cosas en el Madrid funcionan muy diferentes a su anterior ciclo aquí. Florentino ahora tiene 80 años, no 65 como la otra vez. La dejadez, poca exigencia, pasotismo es el día a día del club y le va a hervir la sangre.

De hecho lo poco que le han dado es porque Mendes casi se lo ha cocinado sólo. Incluso Mendes es quién está colocando a Asencio dicen.

En definitiva, o sale todo rodado o Mou se marca un Camacho rapidito. Si ya también le echan la culpa de los no fichajes ante la presión popular, pues cuanto antes se vaya, mejor sinceramente. Más retratado quedaría el del palco.
fer-

#41766Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jul 23, 2026 9:48 am Se va a mitad de temporada y llega Deschamps, está clarísimo
Espérate a ver si la empieza.
villamil

#41767Mensaje

No creo que haya nada raro.

Normal no presentarlo durante el mundial y posteriores festejos españoles.

Normal que no hable con la prensa, en ningún club el entrenador da ruedas de prensa tan pronto. Al contrario, Mou y cualquiera estarán encantados de no tener que aguantar a los pesados de la prensa.

Lo de que Mou no quiere a Rodri...menuda inventada, que diría P.S. Los periodistas hace mucho que no se enteran de por dónde van los tiros, véase el fichaje Cucurella que no lo tenían ni en el radar.

Me imagino que le presentarán la semana que viene o la siguiente.
AbsolutaLeyenda

#41768Mensaje

Se vienen cositas

villamil

#41769Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 23, 2026 11:12 am Se vienen cositas

No podemos jugar con 12 como el barsa.
BruceWayne

#41770Mensaje

Coño, un 4-4-3, así Floren puede meter más divas
MarquesRM

#41771Mensaje

villamil escribió: Jue Jul 23, 2026 11:15 am No podemos jugar con 12 como el barsa.
:lol:
redondo

#41772Mensaje

Con un 4-4-3 somos imbatibles :meparto:

Ya en serio. Quitando a Endrick, que partiría de suplente, se puede parecer mucho a lo que tengamos finalmente. Ojalá.
Responder